TMCnet News

Andersen Global inicia expansión en el Reino Unido
[March 08, 2018]

Andersen Global inicia expansión en el Reino Unido


Andersen Global tiene el orgullo de anunciar su expansión en el Reino Unido a través de un Acuerdo de Colaboración con RBCVAT Limited, firma líder en Impuesto al Valor Agregado (Value Added Tax, VAT) de Londres. La firma, dirigida por Roger Bevan, es una incorporación importante para aumentar la plataforma de Andersen Global en este mercado clave en Europa. RBCVAT Limited formará parte de la LLP que Andersen Global ha formado en el Reino Unido con los socios fundadores George McCracken y James Frost.

"El Reino Unido es el siguiente gran paso en el crecimiento de nuestra empresa y quería asegurarme de que estamos colaborando con una organización de calidad que tiene una cultura acorde con nuestros objetivos", dijo Mark Vorsatz, presidente global y director ejecutivo de Andersen Tax LLC. "Roger es un exalumno de Arthur Andersen y fue el primer empleado de Andersen dedicado al IVA en Europa. Por esto, nos ofrece una firma superior y personas sobresalientes que destacan nuestra reputación como una empresa de primer nivel. La incorporación de RBCVAT Limited junto con las capacidades especializadas de Roger es extremadamente ventajosa para nuestra empresa, y espero continuar nuestro desarrollo en el Reino Unido".



"La cultura de nuestra firma se enfoca en proporcionar a nuestros clientes atención incomparable al detalle y un servicio continuo y excepcional, a la vez que personalizamos nuestro enfoque en función de sus necesidades, y seguimos siendo el mejor proveedor de servicios de IVA para ellos en todos los países europeos. Colaborar con Andersen Global será una excelente opción en lo que respecta a los servicios que brindamos y estamos entusiasmados por satisfacer aún mejor las necesidades internacionales y cada vez más complejas de nuestros clientes", agregó Roger.

Andersen Global es una asociación internacional de firmas miembro legalmente separadas e independientes que incluye profesionales del área legal e impositiva en todo el mundo. Fundada en 2013 por Andersen Tax LLC, firma miembro de los EE. UU., Andersen Global ahora cuenta con más de 2500 profesionales en todo el mundo y tiene presencia en más de 87 ubicaciones a través de sus firmas miembro y colaboradoras.


El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]