TMCnet News

El impulso de FINEOS continúa con la apertura de su nueva oficina y la creación de nuevos puestos mediante la expansión de sus productos
[January 17, 2018]

El impulso de FINEOS continúa con la apertura de su nueva oficina y la creación de nuevos puestos mediante la expansión de sus productos


FINEOS Corporation, proveedor líder del mercado de sistemas de procesamiento para seguros de vida, accidentes y salud, ha anunciado hoy un crecimiento continuado y un nuevo impulso que incluye una nueva oficina norteamericana en Atlanta, Georgia, y la contratación de 50 nuevos empleados en seis meses. Este crecimiento se ha llevado a cabo por los nuevos clientes en seguros, licencias y ausencias pagadas por causas familiares y la preferencia que tienen los operadores por los productos FINEOS en la nube.

En referencia al anuncio, Michael Kelly (News - Alert), director general de FINEOS comentaba: "Estamos creciendo mucho, generando nuevos negocios e invirtiendo intensamente en los seguros de licencias y ausencias pagadas por motivos familiares de FINEOS como parte de FINEOS AdminSuite, nuestro pack de seguros de vida, accidentes y salud de nueva generación. Al contratar a nuevos talentos, con el nivel adecuado de experiencia técnica y comercial, continuaremos aumentando nuestra cuota de mercado, accediendo a nuevos mercados y haciendo crecer nuestro negocio en general".

FINEOS continúa reclutando a ingenieros de Java en Dublín y Gdansk (ingenieros de software, testers de sofware, ingenieros de desarrollo y operaciones y analistas). También estamos expandiendo nuestro equipo de servicios profesionales para trabajar en implementaciones e ingeniería en la nube en Atlanta, Boston, Sídney, Melbourne y Wellington (asesores técnicos, asesores comerciales, arquitectos de soluciones, ingenieros de asistencia e ingenieros de nube). Las personas interesadas en aspirar a estos cargos pueden visitar https://www.fineos.com/company/people-careers/.



FINEOS es un líder del mercado internacional en sistemas clave con clientes en nueve países y ha sido elegido por 8 de las principales aseguradoras del grupo de Vida, Accidentes y Salud en EE.UU. y 4 de las 5 principales aseguradoras de Vida, Accidentes y Salud en Australia. FINEOS cuenta con varios años de experiencia trabajando con aseguradoras en Norteamérica, Europa y la región de Asia Pacífico.

Acerca de FINEOS Corporation


El producto insignia de FINEOS, FINEOS AdminSuite, es un producto clave basado en la nube para agentes de seguros de Vida, Accidentes y Salud. FINEOS AdminSuite provee Póliza, Facturación y Reclamos de servicio completo, aportando la mejor funcionalidad de su clase para la administración de Grupo, Voluntario e Individual en una plataforma única, favoreciendo además los soporte para modelos de autoadministración, administración total y TPA. FINEOS suministra sistemas principales innovadores a un mercado global con clientes, empleados y bases establecidos en los mercados de Norteamérica, Europa y la región de Asia Pacífico. Para obtener más información, visite www.FINEOS.com.

###

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]