TMCnet News

PayCargo LLC lanza su plataforma de pagos online en Europa
[December 13, 2017]

PayCargo LLC lanza su plataforma de pagos online en Europa


PayCargo LLC, que opera un sistema de pago en línea patentado en la industria de transportes mundial, que permite elaborar en 24 horas las facturas entre expedidores y operadores, ha anunciado el lanzamiento de su servicio en Europa a través de su recién fundada filial europea, PayCargo Europe B.V..

"El sistema de pago online patentado de PayCargo está ahora disponible para el sector de transporte de mercancías europeo para el procesamiento de pagos dentro de las 24 horas."

La actual solución en línea de PayCargo para el transporte de mercancías por vía aérea, marítima y por carretera y por bodegas permite a los expedidores movilizar las mercancías más rápido y de una manera segura y eficiente, reduciendo los costes asociados al procesamiento de pagos. PayCargo elimina el proceso tradicional de uso intensivo de los recursos que implican la solicitud, impresión, despacho o entrega de cheques, transferencias bancarias o efectivo, donde la mayoría de los minoristas emiten las mercancías una hora después de la recepción de la notificación "Aprobación de pago" de PayCargo.

Según Juan Dieppa, director de operaciones de la sede estadounidense de PayCargo: "Con el sólido apoyo de nuestra gran base de clientes y de nuestros operadores mundiales ya es hora de establecer nuestro servicio en ubicaciones estratégicamente importantes para el sector del transporte de mercancías en diferentes regiones del mundo. Dada la importancia del sector del transporte de mercancías europeo, Ámsterdam ha sido nuestra elección, dada su posición central en los Países Bajos.



Y añade Adriaan Reinders, CEO de PayCargo Europe B.V.: "Estamos persiguiendo una ambiciosa estrategia de expansión internacional y Ámsterdam es una sede natural perfecta para ofrecer servicio a los operadores locales en el sector del transporte de mercancías incluso mejor de lo que podríamos hacer desde nuestra sede en Estados Unidos. "Con esta nueva oficina, demostramos a nuestros clientes estadounidenses que somos un operador serio en todos los mercados y que pueden confiar en nosotros, ya que somos capaces de expandirnos dónde y cuándo lo necesiten".

Acerca de PayCargo


PayCargo es una solución de pagos online patentada para los sectores de transporte marítimo, aéreo, por carretera y ferrocarril. PayCargo ofrece herramientas electrónicas que generan eficiencias significativas al automatizar el proceso de pago. PayCargo ayuda a las empresas del mercado internacional de la cadena de suministro a reducir sus costes operativos, aumentar sus beneficios, ampliar significativamente su flujo de efectivo y mejorar su liquidez general. PayCargo, LLC, conecta al pagador y al proveedor para una transparencia inmediata con el fin de mejorar las comunicaciones y permitir importantes ahorros mediante la automatización y la estandarización. www.paycargo-eu.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]