TMCnet News

Kymeta Lanza Viaje por Estados Unidos de KALO™
[November 16, 2017]

Kymeta Lanza Viaje por Estados Unidos de KALO™


Kymeta, la empresa de comunicaciones con sede en Redmond que cumple con la promesa de la conectividad móvil global, emprendió un viaje de dos semanas por Estados Unidos en su Toyota RAV4 conectado para ofrecer un campo de pruebas riguroso y real para su ampliamente esperado servicio de Internet KALO™. Los servicios de KALO ofrecerán un nuevo servicio móvil de Internet por satélite que hará que el acceso a Internet móvil de alto rendimiento esté disponible y sea fácil de comprar. El viaje por Estados Unidos de KALO comenzará en Washington, D.C. y se extenderá por todo el país, cubrirá más de 7000 millas y culminará en un evento de bienvenida en el campus de Kymeta en el estado de Washington el 27 de noviembre.

Alimentados por la red IntelsatOne® Flex, los servicios de KALO de Kymeta proporcionarán acceso a Internet satelital móvil de banda ancha a las industrias que requieren conectividad en movimiento como militar, informe de noticias, socorristas, construcción, trenes, autobuses y más. Los servicios de KALO, cuando se combinan con terminales Kymeta™, KyWay™ y ASM (News - Alert) mTennau7, conectarán lugares y plataformas fijas y móviles que tradicionalmente han tenido conectividad limitada o nula.

"Kymeta llevará su automóvil conectado a lo largo del país para poner a prueba la red", dijo Dushyant Sukhija, Vicepresidente Sénior y Gerente General de la Unidad de Negocios de KALO, Kymeta. "Cuando se lancen, los servicios de Internet móvil de KALO marcarán un cambio revolucionario en la forma en que se compran y suministran los servicios satelitales, lo cual será tan simple como comprar un plan de teléfono celular. El lanzamiento de los servicios de KALO de Kymeta marcará el comienzo de cambios en la manera en la que las empresas hacen su trabajo: en movimiento, desde vehículos cotidianos, incluso en las industrias y las áreas del mundo más difíciles de alcanzar".



El viaje por Estados Unidos de KALO cuenta otra historia importante: la posibilidad de un automóvil realmente conectado ahora es una realidad. El Toyota RAV4 de Kymeta permanecerá conectado durante todo su viaje a los Estados Unidos, al realizar transmisiones en vivo y actualizaciones desde la ruta. "A medida que las innovaciones en conectividad satelital llegan al mercado, como nuestros satélites Intelsat (News - Alert) EpicNG de alto rendimiento, estamos desbloqueando nuevas aplicaciones. Las industrias reconocen que los automóviles conectados y otros vehículos permitirán nuevos servicios y oportunidades para una mayor eficiencia; las redes tradicionales no pueden soportar ese crecimiento en la actualidad", dijo Mark Rasmussen, Vicepresidente y Gerente General de movilidad de Intelsat. "Al aprovechar nuestra red global IntelsatOne Flex, nuestra asociación con Kymeta llevará los servicios de Internet de KALO a todos los rincones de los EE. UU. y, finalmente, a todas las regiones del mundo. Este plan se alinea con nuestro objetivo: hacer que la conectividad sea accesible para todos, todo, en cualquier lugar y en cualquier momento. Los servicios de Kymeta KALO son una prueba de que la conectividad puede llegar a todas las industrias, grandes y pequeñas, y utilizarse para cualquier aplicación, sin importar dónde se encuentre, especialmente mientras está en movimiento".

Para ver un mapa de los destinos del viaje por Estados Unidos de KALO, y para seguir las actualizaciones del equipo en el camino a casa, visite Viaje KALO en línea.


Acerca de Kymeta

¿Cuál es el eslabón perdido para conectar a miles de millones de personas al acceso móvil de alta velocidad? Antenas. Y Kymeta ofrece las únicas antenas y terminales de satélite de exploración electrónica comercialmente viables del mundo. Las antenas y terminales de Kymeta proporcionan comunicaciones de alto rendimiento para tierra, mar y aire, haciendo que la conectividad móvil sea tan accesible como mirar el cielo. Además, el operador de satélites más grande del mundo, Intelsat, ha unido fuerzas con Kymeta para ofrecer servicios de acceso global de KALO™ que se combinan con las antenas y terminales de Kymeta para ofrecer una conectividad móvil revolucionaria. Sin la tecnología mTenna™ de Kymeta, conectarse y mantenerse conectados a todos los nuevos satélites durante el desplazamiento sería difícil, si no imposible.

Si se mueve, Kymeta lo mantendrá conectado. En cualquier lugar.

Para obtener más información, visite kymetacorp.com y KALO.net.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]