TMCnet News

Mitsui Chemicals Tohcello, Inc. Establece una Nueva Compañía en Taiwán
[October 23, 2017]

Mitsui Chemicals Tohcello, Inc. Establece una Nueva Compañía en Taiwán


Mitsui Chemicals, Inc. (Sede: Minato-ku, Tokio; Presidente y Director Ejecutivo: Tsutomu Tannowa) anunció que su subsidiaria de propiedad exclusiva, Mitsui Chemicals Tohcello, Inc. (Sede: Chiyoda-ku, Tokio; Presidente y Director Ejecutivo: Yoshihisa Fujimaki) ha decidido establecer una compañía en Taiwán que fabricará y venderá la ICROS™Tape, una cinta para la fabricación de semiconductores.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171022005090/es/

ICROS(TM)Tape (Photo: Business Wire)

ICROS(TM)Tape (Photo: Business Wire)

La ICROS™Tape es una cinta protectora que se usa para la fabricación de semiconductores. Cuenta con la mayor participación de mercado en el mundo como una cinta protectora para el proceso de esmerilado de dorso de oblea de silicio. El mercado de semiconductores está experimentando una demanda creciente, atribuible en parte al crecimiento de las terminales móviles. Se espera que la demanda continúe creciendo a un a buen ritmo, debido en parte al impulso de crecimiento de la demanda de semiconductores para Centros de procesamiento de datos y de las aplicaciones relacionadas con la Internet de las cosas. A fin de responder a la creciente demanda, Mitsui Chemicals Tohcello creará una base de fabricación y ventas en Taiwán, con el objetivo de construir un sistema estable de abastecimiento y expandir sus áreas comerciales, así como incrementar su capacidad de abastecimiento.





 

[Descripción general de la nueva compañía]

Nombre de la compañía   Taiwan Tohcello Functional Sheet, Inc.
Negocios

Fabricación y venta de cinta para la fabricación de semiconductores (ICROS™Tape)

Ubicación Kaohsiung Park, Southern Taiwan Science Park, Distrito Luzhu, Ciudad de Kaohsiung, Taiwán (en proceso de admisión)
Capital 550 millones. Dólares de Taiwán (Aprox. 2000 millones de JPY)
Inversor de de capital: Mitsui Chemicals Tohcello, Inc. 100 %
Capacidad de producción 3 800 000 m2/ año
Cronograma (Plan)  

Establecimiento de la compañía: Noviembre de 2017
Comienzo de la operación comercial: Septiembre de 2019

 

Mitsui Chemicals Tohcello consolidará los servicios de fabricación, ventas e ingeniería para dar soporte a productos de alta calidad, a la vez que continuará impulsando y expandiendo sus negocios de láminas y hojas.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]