TMCnet News

CyberOptics expone nuevas soluciones IOA, SPI y MMC en productronica en Alemania
[October 18, 2017]

CyberOptics expone nuevas soluciones IOA, SPI y MMC en productronica en Alemania


CyberOptics® Corporation (NASDAQ:CYBE), desarrollador internacional líder y fabricante de soluciones de tecnología de detección 3D de alta precisión, presentará el sistema SQ3000™-DD 3D de inspección óptica automatizada (IOA) con los nuevos sensores de supresión multirreflejos (SMR en sus siglas en inglés) de ultra-alta resolución en el pabellón A4, caseta 239 en productronica 2017, que se celebrará del 14 al 17 de noviembre de 2017 en Messe München en Alemania. La empresa también presentará los nuevos sistemas SE3000™ 3D SPI y SQ3000™ 3D MMC, ambos con tecnología SMR incorporada.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20171018005785/es/

CyberOptics SQ3000-DD AOI System (Photo: Business Wire)

CyberOptics SQ3000-DD AOI System (Photo: Business Wire)

El nuevo sistema de sensor dual de doble canal IOA SQ3000-DD 3D maximiza la flexibilidad con la compatibilidad con varios anchos de placas de circuito impreso (PCI (News - Alert)). Este diseño único ofrece la capacidad de inspeccionar ensamblajes de gran volumen, la comodidad de analizar diferentes ensamblajes y tamaños de placas de forma simultánea en ambos canales o incluso la capacidad de intercambiar de modo de doble canal a canal único para inspeccionar placas especialmente grandes.

El sistema SQ3000-DD no solo confiere flexibilidad en la inspección de las PCIs, sino que también permite elegir entre dos sensores SRM patentados idénticos o diferentes, los cuales permiten identificar meticulosamente y rechazar múltiples reflejos causados por componentes brillantes y soldaduras reflectantes.

La nueva opción de sensor de ultra-alta resolución SMR ofrece una resolución aún más fina que la estándar, proporcionando un rendimiento de inspección superior que se adapta idealmente a aplicaciones métricas y miroelectrónicas 0201, donde es fundamental incluso un grado aún mayor de precisión. La arquitectura única de las opciones de ambas opciones de sensor SMR permite capturar y transmitir simultáneamente múltiples imágenes en paralelo, mientras que los algoritmos de fusión 3D altamente sofisticados permiten fusionar imágenes, generando una calidad de imagen microscópica con velocidad de producción.



El nuevo sistema SE3000™ SPI es el primer sistema SPI en incorporar la tecnología de sensor SMR lider del sector con una resolución más fina para una mejor precisión, repetibilidad y reproducibilidad - incluso en los depósitos de masa más pequeños. Junto con el premiado software fácil de usar, la inspección de la pasta para soldar ha llegado a un nuevo nivel de precisión para las necesidades más exigentes.

"Hemos integrado nuestra tecnología de sensores SRM en múltiples plataformas para AOI, SPI y MMC", afirma Subodh Kulkarni, presidente y CEO de CyberOptics, "proporcionando a nuestros clientes la mejor combinación de precisión, velocidad y facilidad de uso, para que maximicen sus beneficios y productividad".


El nuevo sistema de medición de coordenadas (MMC) SQ3000 3D con tecnología de supresión multirreflejos (SMR) utiliza CyberCMM™, un nuevo y completo paquete de software para la medición de las coordenadas. En un entorno de laboratorio o de producción, el sistema MMC SQ3000 con tecnología SMR es extremadamente rápido y muy preciso, con medidas repetibles y reproducibles para aplicaciones de metrología en la fabricación de una amplia variedad de productos como placas de circuitos impresos, semiconductores y electrónica de consumo.

CyberCMM™, un amplio conjunto de herramientas MMC, ofrece mediciones de tipo metrológico mucho más rápido que cualquier sistema MMC tradicional, en todos los puntos críticos, como coplanaridad, distancia, altura y coordenadas X-Y, entre otros. Se puede hacer una configuración rápida y sencilla, a diferencia de los sistemas MMC tradicionales que requieren una configuración lenta e intensiva de los recursos de ingeniería y que, en general requieren múltiples ajustes.

Más información en www.cyberoptics.com.

Acerca de CyberOptics

CyberOptics Corporation (NASDAQ: CYBE) es un desarrollador internacional líder y fabricante de soluciones de tecnología de detección de alta precisión. Los sensores de CyberOptics se utilizan en los mercados de la metrología de propósito general y la exploración 3D, así como la tecnología de montaje superficial (TMS) y los semiconductores para mejorar considerablemente las producciones y los resultados. Mediante la optimización de sus tecnologías avanzadas, la empresa se ha posicionado como líder mundial en sensores 3D de alta precisión, lo que ha permitido a CyberOptics aumentar aún más su penetración en sus segmentos verticales clave. CyberOptics tiene su oficina central en Minneapolis, Minnesota, y operaciones en todo el mundo con fábricas en Norteamérica, Asia y Europa.

Las declaraciones sobre el rendimiento previsto de la empresa son pronósticos y por tanto, implican riesgos e incertidumbres, incluyendo, sin limitación: las condiciones de mercado en las industrias mundiales de equipos de semiconductores y TMS; el plazo de pedidos y entregas de nuestros productos, especialmente nuestros sistemas IOA con tecnología SMR 3D; la creciente competencia y la presión de los precios en las ventas de nuestros productos, en particular nuestros sistemas TMS, el nivel de pedidos de nuestros clientes OEM; la disponibilidad de las piezas necesarias para satisfacer los pedidos de los clientes; desafíos imprevistos relacionados con el desarrollo de productos; el efecto de los eventos mundiales en nuestras ventas, la mayoría de los cuales provienen de clientes extranjeros; cambios rápidos en la tecnología en los mercados electrónicos; lanzamientos de productos y los precios de nuestros competidores; el éxito de nuestras iniciativas de tecnología 3D y CyberGage 360; y otros factores establecidos en los documentos presentados por la empresa ante la Comisión de Valores y Bolsa de EE. UU.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]