TMCnet News

Pete Wisowaty de Nominum es Designado en la Junta Directiva de Adaptive Spirit
[September 29, 2017]

Pete Wisowaty de Nominum es Designado en la Junta Directiva de Adaptive Spirit


Nominum™, un innovador de servicios y soluciones de seguridad de Internet, anunció hoy que el vicepresidente ejecutivo de Ventas y Comercialización, Pete Wisowaty, ha sido seleccionado para unirse a la Junta Directiva de Adaptive Spirit la principal organización de redes y creación de relaciones comerciales en la industria de las telecomunicaciones.

Con más de tres décadas de experiencia en la industria de las telecomunicaciones y cables, Wisowaty aporta una profunda comprensión del mercado de los proveedores de servicios mundiales a esta organización sin fines de lucro, cuyos miembros incluyen operadores multisistema (multisystem operators, MSO), operadores de sistemas independientes, programadores y proveedores de equipos y servicios para la industria de las telecomunicaciones.

"Nuestra misión es unir a los proveedores de servicios con los vendedores y con otros recursos para aumentar la colaboración y las mejores prácticas en la industria de las telecomunicaciones", señala Steve Raymond, presidente de Adaptive Spirit. "Dado el apoyo continuo de Nominum (News - Alert) a Adaptive Spirit, estamos muy contentos de contar con las contribuciones de Pete mientras continuamos ofreciendo valiosas oportunidades educativas y de redes, y fortaleciendo, aún más, el apoyo de la industria de las telecomunicaciones para la causa de Adaptive Spirit".

"Nominum cree, firmemente, en el trabajo que Adaptive Spirit está haciendo para apoyar la innovación y la cooperación en telecomunicaciones, y queremos incrementar nuestra asociación con la organización y con sus miembros", comentó Wisowaty. "Es un honor unirse a este prestigioso grupo de líderes de telecomunicaciones para ayudar a promover la causa de una asociación tan importante en la industria".

Wisowaty es vicepresidente ejecutivo de Ventas y Comercialización de Nominum, responsable de expandir el liderazgo mundial de proveedores de servicios de la compañía y la presencia global en más de 40 países. Pete es un veterano de la industria de las telecomunicaciones con más de 30 años de experiencia en ventas, administración de ventas y desarrollo de negocios. Antes de Nominum, fue vicepresidete de Ventas Estratégicas y Desarrollo de Negocios de Grand Central Communications y también ocupó puestos de alto nivel en ventas y en administración de ventas en varias empresas de primera línea en infraestructura de redes, seguridad, aplicaciones de software y tecnologías fijas/inalámbricas. Al principio de su carrera, trabajó con destacados proveedores de servicios, como AT&T (News - Alert), y con precursores de cable, como Daniels Communications y TCI.



Acerca de Adaptive Spirit

Adaptive Spirit es una asociación comercial sin fines de lucro que se centra en el desarrollo de relaciones comerciales y prácticas de redes eficaces en la industria de las telecomunicaciones. Mediante iniciativas que se centran en la educación y en las redes, Adaptive Spirit defiende la fuerza de las relaciones comerciales con el resultado de crear una industria más rentable. Con ese fin, Adaptive Spirit proporciona oportunidades de educación, reconocimiento, información y redes para empresas de distribución, proveedores de contenido, y otros proveedores de productos y de servicios para la industria. El 23. Evento Anual de Adaptive Spirit está programado del 5 al 8 de abril de 2018, en Vail, Colorado. Para obtener más información, visite adaptivespirit.com.


Acerca de Nominum

Nominum™ es una empresa líder global y pionera en innovación de servicios y seguridad de Internet. La empresa de Silicon Valley brinda un paquete integrado de soluciones basadas en DNS a nivel de operador que permiten que los operadores fijos y móviles, y los proveedores de servicios administrados y de aplicaciones web, protejan y mejoren sus redes, fortalezcan la seguridad para suscriptores residenciales y comerciales, y ofrezcan servicios innovadores de valor agregado que puedan monetizarse. El resultado es la mejora de la agilidad de servicio, mayores ingresos promedio por usuario (Average Revenue Per User, ARPU), mayor lealtad de marca y una sólida ventaja competitiva. Más de 130 proveedores de servicio en más de 40 países confían en Nominum para el suministro de Internet de manera segura y personalizada, y para promover el mayor valor a más de 500 millones de usuarios. El software de DNS de Nominum resuelve 1,7 billones de consultas por día en todo el mundo; es decir, aproximadamente, 100 veces más transacciones que el volumen diario combinado de tweets, de "me gusta" y de búsquedas que se realizan en las principales propiedades web. Para obtener más información, visite nominum.com.

Síganos en Twitter (News - Alert): @nominum https://twitter.com/nominum
Síganos en LinkedIn (News - Alert): https://www.linkedin.com/company/nominum
Véanos en YouTube (News - Alert): https://www.youtube.com/nominum
Lea nuestros últimos blogs de Nominum: http://nominum.com/blog/ | http://nominum.com/tech-blog/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]