TMCnet News

Visa Anuncia la Alineación del Team Visa para los Próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno
[September 21, 2017]

Visa Anuncia la Alineación del Team Visa para los Próximos Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno


Visa (NYSE: V) anunció hoy su alineación mundial del Team Visa para los Juegos Olímpicos y Paralímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, compuesta por más de 40 atletas olímpicos y paralímpicos de 17 países, incluidos Mikaela Shiffrin (EE. UU.), Chloe Kim (EE. UU.), Mark McMorris (Canadá), Gus Kenworthy (EE. UU.), Oksana Masters (EE. UU.), Lee, Sang Hwa (Corea del Sur), Kamil Stoch (Polonia), y Hilary Knight (EE. UU.). Este equipo de aspirantes olímpicos y paralímpicos representa a un grupo diverso de personas que representan una gama de deportes, desde snowboard y patinaje de velocidad hasta saltos de esquí y patinaje artístico.

Este comunicado de prensa trata sobre multimedia. Ver la noticia completa aquí: http://www.businesswire.com/news/home/20170921005903/es/

Visa is excited to announce the #TeamVisa roster of athletes who are going for gold at #PyeongChang2 ...

Visa is excited to announce the #TeamVisa roster of athletes who are going for gold at #PyeongChang2018. (Photo: Business Wire)

En calidad de socio olímpico mundial desde hace más de 30 años y socio paralímpico desde 2003, Visa fundó su programa Team Visa en 2000, con el objetivo de proporcionar a los atletas las herramientas, los recursos y el apoyo que necesitan para lograr sus sueños de vida, tanto dentro como fuera de la competencia, sin que importe su origen o procedencia. Hoy, Team Visa está unificado por atletas que incorporan los valores de Visa de aceptación, asociación e inclusión, con talento atlético igualado por su carácter.

"Estamos emocionados de dar la bienvenida a todos nuestros atletas olímpicos y paraolímpicos a Team Visa, y creemos que esta alineación es la encarnación perfecta de lo que representa la marca Visa, ya que estos atletas empujan fronteras todos los días en todo lo que hacen", manifestó Chris Curtin, Jefe de Innovación de Comercialización y Funcionario de Marca de Visa Inc. "Los atletas de Team Visa permanecen en el corazón de Visa y estamos muy contentos de animarlos en su búsqueda del Oro Olímpico y Paralímpico en PyeongChang".

Los siguientes atletas se unieron oficialmente a Team Visa antes de PyeongChang 2018:

  • Mikaela Shiffrin (EE. UU., Esquí alpino): Después de hacer historia en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 como la estadounidense más joven para ganar el oro olímpico en Slalom, Mikaela busca consolidar su lugar en la historia de los Juegos Olímpicos de Invierno al ganar más medallas olímpicas que cualquier otra esquiadora alpina femenina. Durante PyeongChang 2018, está decidida a competir en cuatro eventos individuales y en la competencia por equipos.
  • Chloe Kim (EE. UU., Snowboard - Halfpipe): A los 13 años de edad, Chloe se clasificó para los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 y habría sido una de las favoritas para ganar el Oro, pero según las reglas, era demasiado joven para competir. En los Juegos Olímpicos de Invierno de PyeongChang 2018, como primera generación coreana, Chloe está buscando ganar su primera medalla de oro olímpica en el país de origen de sus padres. La adolescente del sur de California se ha convertido rápidamente en la mayor estrella del deporte con el objetivo de dejar huella en los Juegos Olímpicos de Invierno en PyeongChang.
  • Mark McMorris (Canadá, Snowboard - Slopestyle y Big Air): Después de un accidente casi fatal en Columbia Británica en marzo de 2017, la determinación de Mark de llegar a la cima del podio en PyeongChang 2018 es lo que está impulsando su recuperación para superar los límites. Dado que ganó el bronce en Sochi 2014 apenas dos semanas después de sufrir una fractura de costilla, Mark está decidido a desafiar las probabilidades una vez más en los Juegos Olímpicos de Invierno, y llevarse el Oro a casa en el evento inaugural big air - discutiblemente su mejor evento.
  • Gus Kenworthy (EE. UU., Esquí acrobático - Slopestyle y Halfpipe): Como el primer deportista de acción abiertamente gay, Gus es un pionero en y fuera de las pistas. En su debut en los Juegos Olímpicos de Invierno en Sochi 2014, Gus obtuvo una medalla de Plata en el evento inaugural de slopestyle, y tiene la mira puesta en llegar al podio, tanto en slopestyle como en halfpipe en PyeongChang 2018. Fuera de las pistas, Gus es un importante defensor de la comunidad LGBTQ, y tiene la esperanza de inspirar a otros a ser confiados y abiertos sobre su sexualidad.
  • Lee, Sang Hwa (Corea del Sur, Patinaje de Velocidad): Como dos veces medallista de oro, Lee, Sang Hwa siempre está yendo más allá de sus propios límites dentro y fuera del hielo. Ella se inspiró a patinar por su hermano, pero sus padres solo podían solventar el sueño de un solo hijo en la búsqueda del sueño de los Juegos Olímpicos de Invierno, lo que la obligó a trabajar más duro para superar sus límites personales. En 2018, Sang Hwa espera hacer lo que solo otro olímpico ha hecho, ganar una medalla de Oro en tres Juegos Olímpicos de Invierno consecutivos. Teniendo a PyeongChang 2018 en su propia casa, ella se inspira más que nunca para llegar a la cima del podio.
  • Kamil Stoch (Polonia, Salto de esquí): Nacido y criado en Zakopane, una estación de esquí polaca, Kamil Stoch aprendió a esquiar cuando tenía tres años y comenzó a saltar apenas un año después. A los dieciséis años, Stoch hizo su debut en la Copa del Mundo y dos años más tarde compitió en sus primeros Juegos Olímpicos de Invierno. En Sochi 2014, Stoch ganó dos Oros individuales, convirtiéndose en el tercer saltador de esquí en la historia en ganar ambos eventos individuales.
  • Oksana Masters (EE. UU., Paraesquí de fondo y Parabiatlón): Oksana nació con complicaciones que más tarde se relacionaron con la exposición a la radiación nuclear y la dieron en adopción en un orfanato de Ucrania. No hace falta decir que la ahora tres veces Paralímpica ha estado desafiando todas las probabilidades desde su nacimiento. Oksana tiene tres medallas paralímpicas en su haber (2 de bronce y 1 de plata), y no puede esperar a ganar su primer Oro en PyeongChang 2018. Ella también espera hacer historia. Después de perder el podio de la medalla por 3 segundos en 2014, Oksana está apuntando a ser la primera atleta de EE. UU. en los juegos olímpicos o paralímpicos de invierno en ganar una medalla en Biatlón.
  • Hilary Knight (EE. UU., Hockey sobre hielo): Hilary fue miembro del equipo femenino de hockey sobre hielo de EE. UU. que ganó medallas de plata en los Juegos Olímpicos de Invierno de Sochi 2014 y Vancouver 2010, y espera llevar a casa su primer Oro en PyeongChang 2018. Fuera del hielo, Hilary es una de las principales defensoras de la lucha por la igualdad de compensación para las jugadoras de hockey sobre hielo y también hizo historia en 2014 cuando se convirtió en la primera patinadora (no guardameta) en practicar con un equipo de la NHL.



Otros atletas de Team Visa de todo el mundo incluyen a:

  • América del Norte: Sarah Hendrickson (EE. UU., Salto de esquí), Maggie Voisin (EE. UU., Esquí acrobático - Slopestyle), David Wise (EE. UU., Esquí acrobático - Halfpipe), Jamie Anderson (EE. UU., Snowboard - Slopestyle y Big Air), Travis Gerrits (Canadá, Esquí acrobático - Aéreo), Charles Hamelin (Canadá, Patinaje de velocidad en pista corta), Mac Marcoux (Canada, Esquí paraalpino), Scott Moir (Canadá, Patinaje artístico), Spencer O'Brien (Canadá, Snowboard - Slopestyle y Big Air), Tessa Virtue (Canadá, Patinaje artístico)
    • Sin competir: Meryl Davis (EE. UU., Patinaje artístico), Charlie White (EE. UU., Patinaje artístico)
    • Retirados: Angela Ruggiero (EE. UU., Hockey sobre hielo)
  • Asia: Park, Seung Hi (Corea del Sur, Patinaje de velocidad), Beibei Chu (China, Paraesquí de fondo), Han Cong (China, Patinaje artístico), Sui Wenjing (China, Patinaje artístico), Han Tianyu (China, patinaje de velocidad en pista corta), Zhang Yiwei (China, Snowboard - Halfpipe), Sara Takanashi (Japón, Salto de esquí), Noriaki Kasai (Japón, Salto de esquí), Park, Caroline (Corea del Sur, Hockey sobre hielo), Lee, Sang Ho (Corea del Sur, Snowboard - Slalom Paralelo), Lim, Hyo Jun (Corea del Sur, Patinaje de velocidad en pista corta), Jung, Seung Hwan (Corea del Sura, Parahockey sobre hielo), Michael Christian Martinez (Filipinas, Patinaje artístico)
  • Europa: Ester Ledecka (República Checa, Esquí Alpino y Snowboard - Slalom Paralelo), Roope Tonteri (Finlandia, Snowboard - Slopestyle & Big Air), Elise Christie Gran Bretaña, Patinaje de velocidad en pista corta), Billy Morgan (Gran Bretaña, Snowboard - Slopestyle & Big Air), Peter Fill (Italia, Esquí alpino), Marcus Kleveland (Noruega, Snowboard - Slopestyle & Big Air), Maxim Trankov (Rusia, Patinaje artístico), Tatiana Volosozhar (Rusia, Patinaje artístico), Stina Nilsson (Suecia, Cross-Country Skiing), Patrick Burgener (Suiza, Snowboard - Halfpipe)
  • África: Brolin Mawejje (Uganda, Snowboard - Slopestyle y Big Air)
  • América del Sur: Dominique Ohaco (Chile, Esquí acrobático- Slopestyle)

Los boletos están disponibles para su compra directamente a través del sitio web de boletos PyeongChang 2018 para los residentes de Corea (incluidos los no coreanos registrados residentes en Corea) o a través de los distribuidores autorizados de boletos para PyeongChang 2018 para residentes internacionales. A partir de noviembre, los boletos también estarán disponibles a la venta en los puntos de venta y los principales centros de boletos en Corea. Para obtener más información acerca de los boletos de PyeongChang 2018, visite: https://tickets.pyeongchang2018.com/


Para obtener información adicional acerca de Team Visa, siga a @VisaNews en Twitter (News - Alert) y visite www.visa.com.

Acerca de Visa Inc.

Visa Inc. (NYSE: V) es líder mundial en pagos digitales. Nuestra misión es conectar el mundo a través de la red de pagos más innovadora, confiable y segura, permitiendo que las personas, las empresas y las economías prosperen. Nuestra red de procesamiento global avanzada, VisaNet, proporciona pagos seguros y confiables en todo el mundo y es capaz de manejar más de 65 000 mensajes de transacción por segundo. El enfoque incesante de la compañía en la innovación es un catalizador para el crecimiento rápido del comercio conectado en cualquier dispositivo, y una fuerza impulsora detrás del sueño de un futuro sin efectivo para todos, en todas partes. A medida que el mundo se mueve de analógico a digital, Visa está aplicando nuestra marca, productos, personas, redes y escala para remodelar el futuro del comercio. Para obtener más información, visite usa.visa.com/aboutvisavisacorporate.tumblr.com y @VisaNews.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]