TMCnet News

Vertex amplía la plataforma en la nube en respuesta a la demanda del mercado
[July 25, 2017]

Vertex amplía la plataforma en la nube en respuesta a la demanda del mercado


Vertex, Inc. ha anunciado hoy que está ampliando significativamente las capacidades y el alcance de su plataforma en la nube. El éxito en el mercado de hasta 500 millones de dólares, la necesidad de una tecnología más eficiente y ágil en el ámbito fiscal y su significativo crecimiento en la adopción de la nube están impulsando la expansión empresarial en la nube.

Esta oferta mejorada, Vertex (News - Alert)® Cloud Indirect Tax, se ejecuta en la plataforma de software de cálculo y declaraciones de impuestos más avanzada del sector, y es empleada por miles de usuarios, desde grandes corporaciones globales a pequeñas empresas de comercio electrónico. El tamaño de Vertex Cloud se adapta a cualquier organización y proporciona asistencia a los usuarios con todas sus necesidades en materia de impuestos sobre ventas y consumo.

Ventajas de Vertex Cloud:

  • Funcionalidad ampliada para todo tipo de empresas en todo el mundo.
  • Menos tiempo y esfuerzo en realizar los cálculos y declaraciones de impuestos.
  • Zonas del conector ampliadas y asistencia para ecosistemas adicionales, como ERP, comercio electrónico, CRM y soluciones de compra.
  • Asistencia para impuestos sobre ventas, impuestos al consumo e impuesto sobre el valor añadido (IVA) en todo el mundo.
  • Implementación más rápida, retorno de la inversión, adaptabilidad y menor coste de la propiedad.

«Los clientes quieren adaptabilidad para sus empresas, con las ventajas de la nube que pueden aumentar la eficienia y les ayuda a gestionar los riesgos en un mundo cada vez más digital», afirma David Henkin, vicepresidente y director general de soluciones SaaS (News - Alert) en Vertex. «Vertex seguirá invirtiendo en aplicaciones en la nube para tecnología fiscal, dado el enorme éxito experimentado en los últimos tres años con nuestra solución para pequeñas y medianas empresas, Vertex SBM. La necesidad y la adopción de la nube han crecido enormemente, y en respuesta a la demanda del sector, nuestra empresa está ampliando el alcance de la nube para dar servicio a cualquier tipo de cliente en la plataforma Vertex Cloud», añadió Henkin.



Vertex Cloud es la solución de automatización del impuesto sobre las ventas y el consumo de SaaS, que incluye cálculos y declaraciones. Vertex Cloud ofrece múltiples niveles de servicio y modelos flexibles de precios que satisfacen las necesidades de empresas de todos los tamaños. Para saber más sobre Vertex Cloud, antes conocida como Vertex SMB, visite: https://www.vertexinc.com/why-vertex-cloud.

Sobre Vertex


Desde 1978, Vertex, Inc. es el proveedor líder de tecnología y servicios fiscales que permite a empresas de todos los tamaños desarrollar todo el potencial estratégico de la función tributaria automatizando e integrando los procesos fiscales, gracias al análisis avanzado y predictivo de los datos fiscales. Vertex brinda soluciones in situ y en la nube que pueden personalizarse para sectores específicos para cualquier modalidad de impuestos (renta, ventas, consumo, IVA y nóminas). Con sede en Pensilvania y oficinas en todo el mundo, Vertex es una empresa privada con más de 900 empleados que da servicio a empresas de todo el planeta.

Para más información sobre Vertex, visite www.vertexinc.com o siga Vertex en Twitter (News - Alert@vertexinc.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]