SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

RedCloud ingresa a Latinoamérica con nueva oficina y designaciones en Buenos Aires y Ciudad de México
[July 12, 2017]

RedCloud ingresa a Latinoamérica con nueva oficina y designaciones en Buenos Aires y Ciudad de México


RedCloud, líder en tecnología bancaria de próxima generación y proveedor de la primera plataforma bancaria abierta del mundo, RedCloud One, anunció hoy su ingreso a Latinoamérica con la apertura de una nueva oficina en Buenos Aires, que será la sede de su rápido crecimiento y aprovechará el equipo de talentos de alta tecnología de la región. Adicionalmente se contará con presencia en la Ciudad de México, para desarrollar y promover los servicios de RedCloud

Las nuevas ubicaciones, que se agregan a la presencia existente de RedCloud Technologies en el Reino Unido, Francia y Marruecos, tendrán un rol clave en su estrategia para cambiar la manera en la cual se puede acceder a los servicios financieros en la nueva economía digital.

"Expandir nuestra presencia en Latinoamérica es un paso importante en nuestra estrategia de crecimiento y refleja nuestro compromiso con la construcción de la Banca como Plataforma en toda la región", comentó Justin Floyd, Director Ejecutivo de RedCloud. "Argentina particularmente tiene un paisaje tecnológico internacional y avanzado, rico en talentos. Nuestro foco será una mayor expansión del personal y las capacidades en nuestros equipos de desarrollo de productos y negocios para cubrir mercados actuales y futuros".

Un equipo de Producto y Preventa, incluyendo a Juan Almonacid se integran a la nueva oficina de Argentina, para liderar la etrategia de producto de RedCloud y la innovación de la compañía en la región de Latinoamérica. Almonacid se une desde Prisma Medios de Pago donde como Líder de Producto de E-Commerce, lideró el diseño y desarrollo de la plataforma de pagos, Todopago. Anteriormente, fue Product Development Manager y Product Manager en Banelco durante seis años, responsable de liderar y desarrollar servicios bancarios para la banca minorista, productos y canales, como así también de identificar y entregar nuevos productos focalizados en la inclusión financiera.

Adicionalmente en México, se une al equipo Ricardo Vigueras, quien cuenta con más de 23 años de experiencia en el sector financiero mexicano, su trayectoria incluye el desarrollo de soluciones de pago y manejo de tesorería para Corporativos y empresas multinacionales, trabajando en Instituciones como Santander, HSBC, Citibanamex, BBVA Bancomer, Bank of America, y SWIFT.

La nueva oficina de RedCloud se encuentra en el Edificio Comega, Av. Corrientes 222, C1043AAP CABA (News - Alert), Argentina.


-FIN-

Acerca de RedCloud

RedCloud es una compañía tecnológica global que está cambiando la forma de acceder a los servicios financieros en la nueva economía digital, al liderar la Banca como Plataforma. RedCloud transforma a la banca tradicional y las redes proveedoras de servicios financieros a través de la nube, la distribución y las conexiones móviles, permitiéndoles crear relaciones más profundas con sus clientes y desbloquear nuevos modelos de rentabilidad, en escala. RedCloud, plataforma de nivel bancario, de arquitectura abierta y basada en la nube le permite a los bancos llegar a nuevos negocios a través de los sistemas existentes, al facilitarles a los clientes el establecimiento y acceso a una banca digital, obtener préstamos o hacer pagos donde se encuentren, a través de cualquier dispositivo. Al integrar a todos los actores de la economía en una plataforma, RedCloud está cambiando las transacciones financieras del dinero en efectivo a digital.

Para conocer más, visite https://redcloudtechnology.com/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]






Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2017 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy