TMCnet News

GMC Software Lanza la Opción Business Partner del Programa Partner Advantage Expandido Recientemente
[May 31, 2017]

GMC Software Lanza la Opción Business Partner del Programa Partner Advantage Expandido Recientemente


www.gmcsoftware.com: GMC Software, el galardonado líder en Manejo de Comunicación del Cliente (Customer Communications Management, CCM (News - Alert)), anunció hoy el lanzamiento de la opción Business Partner (socio comercial) de su programa Partner Advantage recientemente expandido, que tiene la intención de comprometer, de empoderar y de permitir todos los tipos de socios de GMC Software. La opción Business Partner es la segunda de las cuatro opciones que se lanzarán. La primera fue la opción Delivery Partner, anunciada en abril de 2017, diseñada para proporcionar servicios de implementación sin contratiempos para la base de clientes de GMC Software.

Las compañías aprobadas para convertirse en socios comerciales certificados tienen experiencia en ayudar a los clientes a definir, a identificar, a ealuar y a comprar la solución de CCM adecuada. Los socios están autorizados para revender el paquete de soluciones de GMC Software y brindar a los clientes experiencia en productos técnicos y funcionales en una variedad de industrias verticales, entre ellas servicios financieros, seguros, atención médica y proveedores de servicios que abastecen a esos mercados. Los proveedores de tecnología se benefician de la relación con GMC Software al obtener acceso a nuevos mercados y al descubrir las oportunidades de ganancias cada vez mayores, además de aumentar las oportunidades de venta incremental y de expandir las ofertas de valor agregado.



"La asociación con proveedores de tecnología con la misma mentalidad a través de la opción Business Partner del programa Partner Advantage de GMC Software es una forma de expandir el alcance de ambas organizaciones, además de adoptar el crecimiento de CCM como una práctica comercial estándar", afirmó Rob Daleman, vicepresidente de Comercialización Corporativa de GMC Software. "Poner la habilidad para desarrollar comunicaciones de clase mundial con clientes omnicanales en manos de más clientes alrededor del mundo es una forma de generar el alto de nivel de experiencia del cliente que esperan los consumidores".

El programa Partner Advantage de GMC Software se adapta a cuatro opciones de socios comerciales, de acuerdo con un modelo de negocios individual de la organización y con la relación con GMC Software: Proveedores, socios comerciales, socios de alianza y socios de tecnología/ISV. Los socios comerciales actuales de GMC Software incluyen Canon, ReDigital, Kodak (News - Alert), Ricoh, SCREEN, SocialPath, Xerox y muchos más.


Si desea más información acerca del Programa Partner Advantage de GMC Software, haga clic aquí.

Acerca de GMC Software

GMC Software ayuda a las empresas a comunicarse con clientes y empleados. GMC Software capacita a las organizaciones para crear compromisos más sólidos con comunicaciones oportunas y pertinentes. Como una empresa del grupo Neopost Digital Company, GMC Software proporciona los medios para que los usuarios de las empresas desarrollen comunicaciones pertinentes, altamente personalizadas en todos los canales que abarcan todo el trayecto del cliente. Como líderes en comunicaciones con el cliente, GMC Software apoya a miles de clientes y socios en banca, seguros, atención de salud y proveedores de servicios en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]