TMCnet News

Jennifer Kyriakakis, Fundadora de MATRIXX Software, Recibe el Premio Woman of Influence Award
[May 19, 2017]

Jennifer Kyriakakis, Fundadora de MATRIXX Software, Recibe el Premio Woman of Influence Award


MATRIXX Software (http://www.matrixx.com/) anunció hoy que la Fundadora y Vicepresidenta de Comercialización la empresa, Jennifer Kyriakakis (News - Alert), ha sido galardonada en la lista 'Women of Influence' (Mujeres influyentes) del Silicon Valley Business Journal 2017. El premio reconoce a las mujeres que demuestran antecedentes sólidos de innovación, que han logrado un rendimiento sobresaliente en el sector empresarial y que son generadoras de cambios en la comunidad de Silicon Valley.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170519005689/es/

Silicon Valley Woman of Influence, Jennifer Kyriakakis, Founder, VP Marketing, MATRIXX Software (Pho ...

Silicon Valley Woman of Influence, Jennifer Kyriakakis, Founder, VP Marketing, MATRIXX Software (Photo: Business Wire)

Jennifer fue galardonada por su rol como fundadora de MATRIXX Software, una empresa que ayudó a lanzar en 2008 después de prever la manera en que el teléfono inteligente impulsaría la economía móvil y cambiaría la forma en la que los operadores móviles hacen negocios con sus clientes. Jennifer se asoció con el innovador veterano Dave Labuda, fundador de Portal Software (adquirido por Oracle (News - Alert) en 2006), y juntos crearon MATRIXX con el propósito de revolucionar el negocio de las telecomunicaciones mediantela proporción de las nuevas plataformas de software a empresas de telecomunicaciones que las necesitan para competir y crecer en la economía digital.



MATRIXX se enfoca en el desarrollo de software y tiene empleados en EE. UU., Europa, Oriente Medio, Asia y la zona del Pacífico. Con sede en Silicon Valley, MATRIXX aspira a la diversidad en el lugar de trabajo a través de la contratación de mujeres en casi el 40 % de los roles técnicos y de ingeniería de la empresa. Jennifer es una ferviente defensora de que las mujeres asuman roles de liderazgo en iniciativa empresarial e innovación.

"Es un honor recibir este reconocimiento del Silicon Valley Business Journal junto con este impresionante grupo de mujeres, cada una de las cuales está generando un cambio real en sus respectivas áreas", señaló Kyriakakis. "Me enorgullece formar parte de un equipo de liderazgo que ofrece oportunidades para mujeres en el área de la tecnología y en Silicon Valley".


Kyriakakis también fue galardonada recientemente con el premio Women in Business Gold Stevie® 2017, reconocida por el 'Mejor producto o servicio del año' por MATRIXX Go Digital. A comienzos de esta semana, fue finalista en el premio 'Pionera en tecnología del año' de Light Reading (News - Alert) Leading Lights.

Para conocer más sobre MATRIXX Software, visite www.matrixx.com. Se puede acceder al kit de prensa aquí.

Acerca de MATRIXX Software

MATRIXX Software proporciona una solución de comercio digital innovadora que permite la participación permanente del cliente. Nuestro abordaje patentado posibilita que los proveedores de servicio digital atiendan simultáneamente a millones de clientes y procesen miles de millones de interacciones de cliente con precisión e instantáneamente. MATRIXX les permite a los proveedores de servicio digital (Digital Service Providers, DSP) que construyan valor estratégico a largo plazo a través de relaciones con clientes digitales.

Siga a @MATRIXX_SW en Twitter (News - Alert), conéctese con nosotros en LinkedIn o lea más en www.matrixx.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]