TMCnet News

El director de tecnología de JD.com, el señor Zhang Chen, y el vicepresidente, el Dr. Li Kefeng, darán un discurso en CES Asia 2017
[May 17, 2017]

El director de tecnología de JD.com, el señor Zhang Chen, y el vicepresidente, el Dr. Li Kefeng, darán un discurso en CES Asia 2017


La asociación Consumer Technology Association (CTA) anunció hoy que los altos directivos de JD.com, el principal minorista de China (tanto online como offline), darán un discurso de apertura en el próximo CES Asia 2017, en Shanghái. El director de tecnología de JD.com, el señor Zhang Chen, y el vicepresidente, el Dr. Li Kefeng, se subirán al escenario principal a las 16:00 horas, el jueves 8 de junio, en Kerry Hotel, Level 3, Shanghai Ballrooms 2-3.

El señor Zhang y el Dr. Li hablarán sobre cómo JD.com está potenciando la inteligencia artificial (IA), los aparatos inteligentes, la realidad virtual/aumentada y el big data para hacer el comercio electrónico más inteligente y más interconectado. Los dos directivos compartirán la visión de la compañía para facilitar el comercio electrónico y hacerlo más eficiente, así como su capacidad para proporcionar una mejor experiencia de usuario a los clientes. Como parte de la presentación, desvelarán los nuevos programas e iniciativas de la empresa para el futuro.

"JD.com es pionera en el panorama de comercio electrónico en China, ha logrado expandir su visión innovadora global y ahora es una de las compañías más grandes y de mayor crecimiento del mundo", afirmó Gary Shapiro, presidente y director ejecutivo de CTA. "Me complace dar la bienvenida a Zhang Chen y al Dr. Li Kefeng al escenario principal de CES (News - Alert) Asia. Deseo oír su discurso sobre cómo integrando tecnologías pioneras, se puede mejorar la experiencia del consumidor y cambiar nuestras vidas para mejor".

Zhang Chen es el director de tecnología de JD.com, se encarga de impulsar el crecimiento de la investigación y el desarrollo en el big data y la computación en la nube, así como de dar soporte técnico al funcionamiento diario de JD Mall. Zhang cuenta con más de 20 años de experiencia en desarrollo y gestión de software. Antes de unirse a JD.com, trabajó en Yahoo durante 18 años y en un momento dado fue responsable del desarrollo de Yahoo Messenger. Más recientemente, trabajó como jefe de tecnología en DEC y Oracle Corporation. Además, dirigió el centro de I+D mundial en Yahoo Beijing e hizo una Maestría en Ciencias de la Computación por la Indiana University (News - Alert) Bloomington.

Como vicepresidente de JD.com, el Dr. Li Kefeng es el responsable de las líneas de negocios de productos móviles, plataforma abierta de comercio electrónico, aparatos inteligentes y realidad virtual/aumentada. Dirige el equipo de planificación estratégica, innovación de productos y desarrollo de ecosistemas. Centra su tarea en crear la próxima generación de experiencia de comercio electrónico, potenciando las tecnologías de vanguardia. Antes de unirse a JD.com, el Dr. Li ocupó puestos de alto directivo en Samsung, Baidu y Ping An Insurance (Group) de China y posee un Doctorado de Beihang University.



Ya está programado que más de 400 compañías expongan, incluidas 3M (News - Alert), Audio-Technica, Baidu, BMW, BYD, Carl Zeiss, Changhong Electric, China Mobile, Continental, Digital China, DJI, Dynaudio, Fossil/Misfit, Garmin, Gibson Brands, Goertek, Haier, Harman, Hisense, Honda (News - Alert), Huawei, Hyundai, JD.com, Konka Group, Mercedes-Benz, Monster, NavInfo, NEVS, Onkyo, OnStar, OtterBox, Pioneer, PPTV, Samsung, Scosche, Segway, Suning, Tencent, United States Postal Service, UPS, Valeo, Volvo, Voxx, Wacom y Yuneec. En definitiva, se espera que CES Asia 2017 reúna a más de 30.000 visitantes y a más de 1.000 medios del mundo para cubrir la última innovación tecnológica en 19 categorías de productos, que incluyen áreas de gran crecimiento como drones, internet de las cosas (IoT) y realidad virtual.

Para obtener más información sobre cómo asistir a la exposición, visite CESAsia.com. Todos los asistentes a CES Asia adscritos a la industria podrán acceder a las conferencias con una credencial válida.


Nota para los editores: los periodistas que viajen desde fuera de China, necesitarán una visa J-1 o J-2. Para cuestiones sobre cómo exponer en CES Asia, póngase en contacto con Brian Moon a través de [email protected] o en el +1 703-907-4351.

Acerca de CES Asia:

Siendo Consumer Technology Association (CTA)TM propietaria y productora, y Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd (Shanghai Intex) coproductora, CES Asia es el acontecimiento más importante de la industria de la tecnología de consumo, mostrando toda la amplitud y profundidad de la cadena de valores de la innovación en el mercado asiático. Los principales negocios del mundo acuden a este evento para crecer y reforzar su marca, mostrando sus novedosos productos y tecnologías a los ejecutivos de la industria tecnológica, a compradores extranjeros, a medios internacionales y a un limitado número de consumidores de China. Los asistentes tendrán acceso exclusivo a algunas de las marcas más importantes de China y del mundo, mientras se celebra la innovación que define al sector de la tecnología de consumo.

Acerca de la Consumer Technology Association:

Consumer Technology Association (CTA) es la asociación comercial que representa a la industria de la tecnología de consumo de los EE. UU. por un valor de 292 mil millones de dólares. Más de 2.200 empresas (80 % son pequeñas empresas y nuevos emprendimientos y otras están entre las marcas más conocidas del mundo) disfrutan de los beneficios de formar parte de la CTA, como la defensa de políticas, la investigación de mercado, la educación técnica, la promoción en la industria, el desarrollo de estándares y la creación de relaciones comerciales y estratégicas. La CTA también posee y produce CES®, el lugar de reunión de quienes prosperan en el negocio de las tecnologías del consumidor del mundo entero. Las ganancias que se obtienen a través de CES se reinvierten en los servicios de la CTA.

Acerca de Shanghai Intex:

Shanghai Intex Exhibition Co., Ltd originalmente era la empresa de organización de exposiciones de Intex Shanghai, pionera en organización de exposiciones que se creó en 1995. Shanghai Intex es el subemprendimiento conjunto de CCPIT (China Council for the Promotion of International Trade, Consejo de China para el Fomento del Comercio Internacional) Shanghai y PNO Exhibition Investment (Dubai) Limited. Intex, que se creó en 1998, ha organizado más de 100 ferias comerciales y conferencias con una superficie total de espacio para exposiciones superior a 2 millones de metros cuadrados. Shanghai Intex está compuesto por equipos profesionales con vasta experiencia en la organización de los principales eventos internacionales que abarcan la industria de la creatividad, atención de la salud, estilo de vida, fabricación avanzada y electrónica de consumo.

PRÓXIMOS EVENTOS

  • CES Asia 2017 - Registrarse
    7-9 junio, Shanghái, China
  • CEO Summit
    21-24 junio, Costa Amalfitana, Italia
  • Innovate! and Celebrate
    9-11 octubre, San Francisco, CA (News - Alert)
  • CES 2018
    9-12 enero, Las Vegas, NV

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]