SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

Un blog nuevo y mejor sobre dispendio de Norsdon EFD resume más de 50 años de know-how con el fin de mejorar el control del proceso de fabricación
[April 20, 2017]

Un blog nuevo y mejor sobre dispendio de Norsdon EFD resume más de 50 años de know-how con el fin de mejorar el control del proceso de fabricación

Nordson EFD, una compañia de Nordson (NASDAQ: NDSN), fabricante de sistemas de dispendio de fluidos líder mundial, presenta el blog Better Dispensing. El objetivo del nuevo blog es compartir el conocimiento sobre dispendio y ayudar a los ingenieros a mejorar el control de procesos.

Desde 1963, Nordson EFD ha ayudado a miles de fabricantes a producir piezas de mejor calidad en menos tiempo, con menos desecho de fluidos, al proveer soluciones de dispendio con el mejor rendimiento, calidad y precisión en su clase.

"Queremos compartir todo el conocimiento sobre dispendio acumulado en Nordson EFD durante un tiempo mayor a los últimos 50 años, con la esperanza de que inspire a nuestra audiencia a optimizar sus aplicaciones de dispendio, para alcanzar los mejores resultados posibles," afirmó Rhonda Mitchell, Gerente de Comunicaciones de Marketing Global de Nordson EFD. "También esperamos que el blog ayude a nuestra audiencia a comprender cómo abordar los desafíos que puedan encontrar en su proceso de dispendio."

Después de analizar varias métricas, incluyendo los efectos de un comunicado de prensa de Better Dispensing y la serie de videos sobre Cómo hacer lanzados el año pasado, las publicaciones en el blog de Nordson EFD se dividirán en tres categorías principales:

  • Nuevas características de la tecnología - Más detalles acerca de las características innovadoras de la nueva tecnología de dispendio y cómo los usuarios se benefician de esas características.
  • Historias de aplicación de fluidos - Basadas en las aplicaciones documentadas, estas historias proveen información acerca de fluidos específicos, requerimientos de depósitos y cómo las solucones de EFD satisfacen las necesidades de las aplicaciones específicas.
  • Cómo llevar a cabo las mejores prácticas de dispendio - Visión acerca de cómo ajustar un proceso para alcanzar los depósitos más exactos y repetibles posibles.

Cualquier persona que tenga preguntas relacionadas con cuestiones de dispendio, puntos críticos o ideas que podrían representar buenos temas para el blog Better Dispensing, pueden enviar un email a marketing@nordsonefd.com.

Visite el blog sobre dispendio Better Dispensing de Nordson EFD en nordsonefd.com/blog. Para más información, comuníquese a través de facebook.com/NordsonEFD, o linkedin.com/company/nordson-efd, escríbanos un email a info@nordsonefd.com, o llámenos al +1 401.431.7000 o 800.556.3484.


Acerca de Nordson EFD

Nordson EFD diseña y fabrica sistemas dosificadores de fluidos de precisión para procesos en mesas y líneas de montaje automatizadas. Al permitir que los fabricantes puedan aplicar la misma cantidad de adhesivo, lubricante u otro fluido de montaje en cada parte en todo momento, los sistemas de dosificación EFD ayudan a las compañías de una amplia variedad de industrias, a aumentar su producción, a mejorar la calidad y a reducir sus costos de producción. Otras habilidades de gestión de fluidos incluyen jeringas y cartuchos de alta calidad para envasar materiales de uno y dos componentes, junto con una amplia variedad de accesorios, acopladores y conectores para control de flujo de fluidos en ambientes médicos, biofarmacéuticos e industriales. La empresa también es un formulador líder de pastas de soldadura especiales para aplicaciones de dosificación e impresión en la industria electrónica.

Acerca de Nordson Corporation

Nordson diseña, fabrica y comercializa productos y sistemas diferenciados que se utilizan para la dosificación y procesamiento de adhesivos, revestimientos, polímeros, selladores y biomateriales; y para el manejo de fluidos, las pruebas y la inspección de calidad, así como para el tratamiento de superficies y curado. Estos productos son respaldados por una amplia experiencia en aplicaciones y servicios y ventas directas a nivel mundial. Atendemos a una amplia variedad de mercados finales de productos de consumo no durables, durables y de tecnología, incluidos los envases, las telas no tejidas, la electrónica, los productos médicos, los dispositivos, la energía, el transporte, la construcción y montaje y el acabado general de productos. Fundada en 1954 y con sede en Westlake, Ohio, la compañía tiene operaciones y oficinas de asistencia en más de 30 países. Visite a Nordson en la web en www.nordson.com, twitter.com/Nordson_Corp o www.facebook.com/nordson.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]






Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2017 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy