TMCnet News

GMC Software Expande Alcance con Nuevo Socio del Programa Advantage
[April 13, 2017]

GMC Software Expande Alcance con Nuevo Socio del Programa Advantage


www.gmcsoftware.com: GMC Software, el galardonado líder en Manejo de Comunicación del Cliente (Customer Communications Management, CCM (News - Alert)), anunció hoy la expansión de su actual Programa Partners & Alliance con la presentación del Programa GMC Sofware Partner Advantage, un programa recientemente creado que tiene la intención de comprometer, empoderar y permitir todos los tipos de socios comerciales de GMC Software. El programa se adapta a cuatro opciones de socios comerciales, de acuerdo con un modelo de negocios individual de la organización y con la relación con GMC Software. Las opciones rápidas incluyen proveedores, socios comerciales, socios de alianza y socios de tecnología/ISV. El enfoque en los proveedores iniciará el programa expandido.

Los proveedores respaldan a los clientes de GMC Software brindando servicios de implementación impecables, experiencia en productos técnicos y funcionales y antecedentes en la industria vertical, que aumenta y amplía el alcance de la organización de Servicios Profesionales (Professional Services Organization, PSO) de GMC Software en geografías específicas. El servicio, el soporte y las soluciones de clase mundial e integrales de GMC Software, además de los proveedores físicamente ubicados cerca de la base de clientes de GMC, hacen que las soluciones GMC estén más rápidamente disponibles a los clientes en bancos, empresas de atención de la salud, aseguradoras y prestadoras de servicios de todo el mundo.



Las compañías aprobadas para convertirse en parte del programa de proveedores preferidos se benefician al contar con la habilidad GMC Inspire, que les permite diferenciarse en un mercado competitivo y obtener oportunidades de ganancia adicionales que se encuentran en la implementación de tecnología sin los costos adicionales de ventas, comercialización y adquisición de clientes.

El objetivo general del programa es ayudar a los clientes de GMC Software a que maximicen el valor de su inversión acelerando la integración de nueva y emergente tecnología CCM en producción.


"Estamos muy emocionados por las oportunidades que este programa ofrece tanto a socios como a clientes", comentó Rob Daleman, Vicepresidente de Comercialización Corporativa de GMC Software. "Los beneficios de llevar las capacidades robustas de GMC Inspire a más usuarios a través de una red de servicios profesionales extendida van más allá de una implementación ágil. Este alto nivel de soporte también les permite a los usuarios ejecutar aplicaciones innovadoras de la tecnología y un nuevo uso de casos. Un esfuerzo internacional de colaboración les permitirá a los usuarios de GMC Inspire empujar los amplios límites de lo que la plataforma puede ofrecer en comunicaciones a clientes y experiencia al cliente".

Los actuales socios de GMC Sofware incluyen Accenture, Canon, eSignLive, Guidewire, IBM (News - Alert), Kony, Ricoh, Xerox y muchos más.

Si desea más información acerca del Programa Partner Advantage de GMC Software, haga clic aquí.

Acerca de GMC Software

GMC Software ayuda a las empresas a comunicarse con clientes y empleados. GMC Software capacita a las organizaciones para crear compromisos más sólidos con comunicaciones oportunas y pertinentes. Como una empresa del grupo Neopost Digital Company, GMC Software proporciona los medios para que los usuarios de las empresas desarrollen comunicaciones pertinentes, altamente personalizadas en todos los canales que abarcan todo el trayecto del cliente. Como líderes en comunicaciones con el cliente, GMC Software apoya a miles de clientes y socios en banca, seguros, atención de salud y proveedores de servicios en todo el mundo.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]