SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

Mavenir introduce la Plataforma de RCS en la nube que ofrece tanto una plataforma de RCS como un Hub de interconexión de RCS global para permitir Servicios de RCS en nombre de los operadores a nivel global
[March 20, 2017]

Mavenir introduce la Plataforma de RCS en la nube que ofrece tanto una plataforma de RCS como un Hub de interconexión de RCS global para permitir Servicios de RCS en nombre de los operadores a nivel global


Mavenir, los líderes globales en soluciones de infraestructura definidas por software con una base instalada líder a nivel mundial de soluciones de mensajería avanzada que soporta más de 3,5 mil millones de abonados con 350 operadores, anunció hoy el lanzamiento de su Plataforma y Hub de servicios de comunicación enriquecida (Rich Communication Services, RCS) basados en la nube, expandiendo aún más su conjunto desplegado a nivel global de soluciones de RCS representativas que soportan decenas de millones de abonados en todo el mundo.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20170320005584/es/

Mavenir RCS Cloud Platform and Hub - On Premise, Hosted, Interconnection (Photo: Business Wire)

Mavenir RCS Cloud Platform and Hub - On Premise, Hosted, Interconnection (Photo: Business Wire)

Con su nueva Plataforma y Hub de RCS, Mavenir ofrece a proveedores de servicio de comunicaciones (Communications Service Providers, CSP (News - Alert)) un enfoque innovador para desplegar de manera rápida y eficiente seguras comunicaciones avanzadas, a la vez que capitalizan nuevos servicios de monetización, pero sin los grandes costos y complejidad asociados con proyectos de infraestructura de red a gran escala.

La Plataforma de RCS de Mavenir puede desplegarse fácilmente, ya sea de manera directa en la red del operador o como un modelo hospedado de Mavenir o administrado en un modelo híbrido que da como resultado una combinación de ambas opciones. Este enfoque único permite a los CSP decidir qué funcionalidades quieren que permanezcan en su red, como por ejemplo, datos del cliente, dándole nuevamente control a los operadores y expandiendo su función en la economía digital.

Para poner de relieve su compromiso a una evolución de RCS de valor agregado, la empresa también ha asegurado que su plataforma de RCS ofrece un entorno abierto que puede apalancar la innovación del ecosistema más amplio del sector de modo que los CSP se puedan beneficiar por completo de las oportunidades emergentes de RCS.

"Hemos escuchado a nuestros clientes proveedores de servicios en todo el mundo que quieren un nuevo enfoque para el RCS, algo que disminuya las barreras de ingreso, que permita opciones de despliegue más rápidas y que impulse nuevas oportunidades de monetización", manifestó Pardeep Kohli, presidente y director ejecutivo de Mavenir. "Como líderes en soluciones de redes virtualizadas basadas en software con sistemas de mensajería en nuestra esencia, nadie entiende a los RCS mejor que Mavenir, y tenemos instalada la base de mensajes de texto, servicio de mensajería multimedia, mensajes de voz y sistemas RCS más grande a nivel global. Asimismo, todos los días, transportamos miles de millones de mensajes en todo el mundo. Nuestra Plataforma y Hub de RCS pueden cumplir con los requisitos de comunicaciones avanzadas de CSP, donde podemos conectarlos a otros proveedores de servicios y, en definitiva, a miles de millones de abonados, sin tener que esforzarse por construir sus propias redes. Una de nuestras estrategias es permitir la conectividad de los centros de ervicio de mensajes cortos (SMSC) y de los centros de servicios de mensajes multimedia (MMSC) a nuestro Hub de RCS basado en la nube para convergencia y compatibilidad con versiones anteriores".

Estas nuevas incorporaciones al conjunto de soluciones de RCS de Mavenir ofrece a los CSP un control mayor sobre sus opciones de despliegue de RCS que impulsa a la transparencia e interoperabilidad. Entre los beneficios clave se incluyen:

  • Los operadores pueden permanecer en control del ecosistema de mensajería y datos de los clientes.
  • El tiempo de comercialización de servicios se reduce de meses a semanas para un conjunto completo de servicios RCS que cumplen con las especificaciones de RCS de GSMA (News - Alert) y las normas de perfiles universales.
  • Acelera la capacidad de extender las ofertas e incluye soluciones de mensajería IP con amplia convergencia.
  • Acceso a otras oportunidades de monetización mediante los flamantes servicios como Multi-ID, robots de simulación de conversaciones o Chatbots y mensajería como plataforma (Messaging as a Platform, MaaP).
  • La solución integrada también soporta una amplia gama de dispositivos compatibles con RCS y contiene la última red basada en seguridad, spam y protección contra fraude que utiliza una plataforma contra fraude y spam de aprendizaje automático de Mavenir y cortafuegos de advertencia.
  • Un ecosistema de RCS abierto e interoperable que no está dominado por terceros.

La oferta única de Mavenir en soluciones de RCS está respaldada por su dedicación a impulsar un ecosistema en todo el sector, abierto a cualquier negocio que desempeñe un papel en comunicaciones avanzadas. Esto soportará la extensión de experiencias más ricas a usuarios de dispositivos y proporcionará CSP con acceso a nuevos canales de monetización desde el flujo de aplicación a persona (application to person, A2P) de la empresa hasta marcos dinámicos de marketing móvil y de chatbot. Dicha capacidad es esencial dado que el entorno CSP se mueve a NFV, y comienzan a soportar Internet de las cosas (Internet of Things, IoT) y tráfico de red 5G.


"Aún es un desafío para RCS el logro a gran escala", expresó Pamela Clark-Dickson, analista líder de comunicaciones digitales y redes sociales de Ovum (News - Alert). "Si RCS tiene éxito, será necesario más despliegues de operadores de RCS, más interconexión entre los servicios RCS de operadores, mayor penetración de clientes nativos de RCS de intertrabajo tales como mensajes de Android (News - Alert) y un ecosistema que permita la monetización, entre los que se incluyen la participación entre empresas y clientes".

"Como industria, podemos crear oportunidades comerciales increíbles de RCS, IoT y 5G, y es nuestro trabajo asegurar a nuestros clientes de CSP que puedan continuar haciendo crecer sus flujos de ingresos a partir de los últimos servicios. El éxito de nuestros clientes es nuestro éxito y un principio clave de nuestra empresa es trabajar estrechamente con CSP para generar soluciones flexibles e inteligentes que puedan ser el catalizador para la innovación y el crecimiento. Junto con nuestros asociados de más de 350 operadores, podemos acelerar las comunicaciones de próxima generación para nuestra base combinada de 3,5 mil millones de abonados, e impulsarlos al futuro. A diferencia de otras soluciones excepcionales muy publicitadas, con la plataforma Mavenir, CSP permanecerá en control de sus servicios y de los datos de los abonados y puede lanzar nuevas ofertas personalizadas que se adapten al comportamiento de los usuarios, generen ingresos con rapidez sin tener que construir sus redes RCS desde el principio. Simplemente, ellos pueden conectar Mavenir Cloud para obtener acceso inmediato a la infraestructura y los servicios", concluyó Kohli.

La primera solución de RCS comercialmente disponible de la industria de Mavenir, en la actualidad, maneja un tráfico activo de millones de abonados a nivel global, soportando numerosos clientes y dispositivos. Para saber más acerca de la Plataforma y Hub de RCS de Mavenir, envíe un mensaje de correo electrónico a contactus@mavenir.com o visite nuestra solución de Plataforma y Hub de RCS dedicada de nuestro sitio web http://www.mavenir.com/our-solutions/rcs-cloud-services.

Acerca de Mavenir Systems (News - Alert), Inc. | Mavenir

Mavenir, la combinación de Mitel Mobile, Xura, y Ranzure Networks, es un protagonista principal en soluciones de redes evolucionadas y de probada eficiencia en la nube. Como socio de suma confianza, Mavenir agiliza y redefine el proceso de transformación de la red para proveedores de servicios ofreciendo una cartera de productos verdaderamente integral para todos los niveles de la infraestructura de red. Desde niveles de servicio/aplicación 5G hacia la RAN y conmutación de paquetes, Mavenir lidera el camino en soluciones de redes evolucionadas y de probada eficiencia en la nube, ofreciendo a los usuarios finales experiencias nuevas, seguras y totalmente innovadoras.

Con sus soluciones VoLTE, VoWiFi, Advanced Messaging y Cloud RAN, pioneras en la industria, que brinda servicios con más de 350 operadores para los 3,5 mil millones de abonados, la plataforma de Mavenir permite a proveedores de servicios ofrecer hoy la visión de mañana con total éxito y generar nuevos flujos de ingresos y una mayor eficiencia operativa.

www.mavenir.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]






Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2017 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy