TMCnet News

Sigma Systems reconocida como una de las empresas mejor gestionadas por segundo año
[March 09, 2017]

Sigma Systems reconocida como una de las empresas mejor gestionadas por segundo año


Sigma Systems (News - Alert), la vía más rápida hacia la creación, la venta y la entrega de productos y servicios digitales, fue una vez más nombrada una de las empresas mejor gestionadas de Canadá, un grupo élite de organizaciones que ofrecen un sólido desempeño comercial y emplean estrategias de gestión innovadoras.

Establecido en 1993, el programa de Deloitte (News - Alert): "Empresas mejor gestionadas" (Best Managed Companies) es uno de los programas líderes del país que premian a las empresas de propiedad canadiense y administradas en Canadá que han implementado prácticas comerciales de primera clase. Un panel de jueces independiente evalúa a los solicitantes sobre la base del desempeño comercial general, incluido el liderazgo, la estrategia, las competencias básicas, la colaboración interdisciplinaria en toda la organización, la cultura corporativa y el talento.

Sigma ha mantenido resultados financieros saludables por más de una década y ha puesto gran énfasis en la cultura y el compromiso con la innovación y el crecimiento.

"¡Qué gran honor ser nombrada una de las empresas mejor gestionadas de Canadá durante dos años consecutivos!", afirmó el presidente y director ejecutivo de Sigma, Tim Spencer. "Este premio habla de la dedicación de todos nuestros empleados para repensar continuamente la forma en que hacemos negocios para servir menor a nuestros clientes mientras mantenemos una cultura corporativa robusta".

"Las empresas mejor gestionadas merecen reconocimiento por su enfoque empresarial para sobresalir en un clima económico incierto. Verdaderamente hacen aflorar lo mejor del liderazgo comercial canadiense", afirmó Peter Brown, socio de Deloitte y colíder del programa: Empresas meor gestionadas de Canadá (Canada's Best Managed Companies).



Acerca de Sigma Systems (sigma-systems.com o Twitter (News - Alert) @SigmaSystems)

Sigma Systems es la vía más rápida hacia la creación, la venta y la entrega de productos y servicios digitales. El portafolio de la compañía incluye un catálogo de productos y servicios para toda la empresa, cotización y fijación de precios, gestión de pedidos, prestación de servicios y gestión de dispositivos, pudiendo todo ser implementado en la nube o en las instalaciones. El software de Sigma está fomentando la innovación y la agilidad operativa de grandes proveedores de servicios de comunicaciones, multimedia y de alta tecnología de todo el mundo.


Acerca de Canada's Best Managed Companies

Canada's Best Managed Companies continúa siendo la marca de la excelencia para las empresas de propiedad canadiense y mejor gestionadas en Canadá con ingresos superiores a los USD 10 millones. Cada año desde el lanzamiento del programa en 1993, cientos de compañías emprendedoras han competido por esta designación en un proceso riguroso e independiente que evalúa sus habilidades y prácticas de gestión. Los premios se otorgan en cinco niveles: 1) Ganadora Empresa mejor gestionada (una de las nuevas ganadoras seleccionados cada año); 2) Miembro recalificada (ganadoras repetidas que retienen la designación Empresa mejor gestionada por dos años adicionales, sujetas a la revisión anual operativa y financiera); 3) Ganadora del estándar de oro (después de tres años consecutivos de mantener su condición de Empresa mejor gestionada, estas ganadoras han demostrado su compromiso con el programa y han vuelto a solicitar la designación exitosamente); 4) Miembro recalificada de oro (las ganadoras del Estándar de oro pueden recalificar por otros dos años, sujetas a la revisión anual operativa y financiera); 5) Miembro del Club Platino (ganadoras que mantienen la condición de Empresa mejor gestionada por al menos seis años consecutivos). Los foros de directores ejecutivos de Deloitte, CIBC, National Post, Smith School of Business y MacKay patrocinan el programa. Para más información, visite www.bestmanagedcompanies.ca.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]