TMCnet News

Cylance y Westcon se asocian para ofrecer detección avanzada de amenazas mediante inteligencia artificial
[December 21, 2016]

Cylance y Westcon se asocian para ofrecer detección avanzada de amenazas mediante inteligencia artificial


Cylance® Inc., la empresa que está revolucionando la ciberseguridad aprovechando el poder de la inteligencia artificial para prevenir de manera proactiva las amenazas cibernéticas más avanzadas, anunció hoy una nueva asociación de distribución con Westcon, un distribuidor de tecnología de valor agregado de soluciones líderes en su categoría en materia de seguridad, colaboración, redes y centros de datos. Westcon distribuirá soluciones avanzadas de seguridad de terminales de Cylance mediante su red de revendedores a escala global.

Juntos, Cylance y Westcon ofrecerán soluciones avanzadas de ciberseguridad a un mercado que sigue creciendo y cambiando. Con los servicios de detección de amenazas de Cylance basados en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático, Westcon puede ofrecer tecnología moderna para defenderse contra los ataques modernos.

"Nos entusiasma agregar a Westcon a la cartera de Cylance de distribuidores asociados de valor agregado", manifestó Tim Mackie, vicepresidente de distribución de ventas globales. "La profundidad de la huella geográfica de Westcon combinada con su capacidad técnica local en las regiones clave, como Asia Pacífico y América Latina, la convierten en el socio ideal a medida que extendemos nuestra huella en todo el mundo".

"Los servicios de detección de amenazas de Cylance basados en la inteligencia artificial y el aprendizaje automático nos permitirán ayudar a que nuestros revendedores de América Latina crezcan rápidamente en el mercado de la ciberseguridad", expresó Otavio Lazarini, vicepresidente ejecutivo de América Latina de Westcon-Comstor (News - Alert). "Nuestra asociación con Cylance fortalecerá nuestra cartera de seguridad permitiéndonos ofrecer soluciones modernas de detección de amenazas para resolver los desafíos más difíciles en materia de ciberseguridad en la región".

El Programa de Canal de Cylance permite a los socios crecer rápida y efectivamente en el mercado de la ciberseguridad. Dicho programa ofrece capacitación técnica robusta para que los clientes puedan ponerse en marcha rápidamente con la defensa moderna en materia de seguridad para proteger sus datos corporativos, terminales y entornos de tecnología de la información. Para obtener más información acerca del Programa de Socios de Cylance, visite: https://www.cylance.com/partners-reseller



Acerca de Cylance® Inc.

Cylance es la única empresa que ofrece una solución preventiva en materia de ciberseguridad que detiene al software malicioso y a las amenazas avanzadas en el punto más vulnerable: las terminales. Aplicando el método revolucionario de inteligencia artificial, la solución de seguridad en terminales de Cylance, CylancePROTECT®, analiza el ADN del código antes de su ejecución en la terminal para encontrar y prevenir amenazas que otros sistemas no pueden hacerlo, a la vez que usa una fracción de los recursos del sistema asociado con los antivirus para terminales y detecta y responde a las soluciones que están desplegadas en las empresas en la actualidad. Para obtener más información, visite: www.cylance.com


Redes sociales
Blog: blog.cylance.com
Twitter (News - Alert): http://www.twitter.com/CylanceInc
LinkedIn (News - Alert): http://www.linkedin.com/company/cylanceinc
YouTube (News - Alert): www.youtube.com/cylanceinc

Acerca de Westcon-Comstor

Westcon-Comstor (WestconGroup Inc.) es un distribuidor de tecnología de valor agregado de soluciones líderes en su categoría en materia de seguridad, colaboración, redes y centros de datos. La empresa está transformando la cadena de suministro de tecnología mediante su capacidad en computación en la nube, servicios y despliegue global. Westcon-Comstor combina la experiencia técnica y el conocimiento del mercado con los programas de formación de socios líderes en la industria. Westcon-Comstor brinda resultados mediante relaciones sólidas con los socios. La empresa sale al mercado bajo las marcas Westcon y Comstor.

Conéctese
WestconGroup.com | LinkedIn | Twitter | Facebook

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]