TMCnet News

Toshiba Promueve el Cambio Hacia una Economía Basada en el Hidrógeno con la Construcción de un Centro Integral de Aplicación del Hidrógeno
[November 28, 2016]

Toshiba Promueve el Cambio Hacia una Economía Basada en el Hidrógeno con la Construcción de un Centro Integral de Aplicación del Hidrógeno


Toshiba (News - Alert) Corporation (TOKYO:6502) empezó hoy las obras para un nuevo centro de aplicación del hidrógeno en su Complejo Fuchu, en el oeste de Tokio. Programado para empezar a funcionar en abril de 2017, el centro se construirá con un sistema de energía del hidrógeno H2One diseñado recientemente, que utilizará energía renovable para producir hidrógeno y suministrarlo a los montacargas con celda de combustible utilizados en el Complejo Fuchu. Las celdas de combustible se pueden recargar rápidamente y están disponibles las 24 horas del día, una ventaja clara con respecto a las baterías.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20161128006152/es/

System Image (Graphic: Business Wire)

System Image (Graphic:Business Wire)



El Sr. Hiroyuki Ota, Gerente de Proyecto de Toshiba's Energy Systems and Solutions Company, comentó: "El centro de aplicación del hidrógeno es la puerta de entrada al desarrollo de un negocio nuevo. Utilizaremos la experiencia y el conocimiento técnico que obtengamos del Centro de Aplicación del Hidrógeno para desarrollar y suministrar un H2One para usar en fábricas, depósitos, instalaciones de logística y aeropuertos. Queremos hacer del Complejo Fuchu una fábrica modelo en cuestiones ambientales para la concreción de una sociedad sin carbono en donde se use asiduamente la energía del hidrógeno."


El sistema se controla mediante el revolucionario sistema de gestión de energía del hidrógeno de Toshiba, H2EMS™, que incluye una nueva función de predicción de la demanda de hidrógeno que estima los requisitos de suministro para los vehículos con celda de combustible y permite así optimizar el ahorro de espacio del área destinada al almacenamiento de hidrógeno.

Toshiba Energy Systems & Solutions Company continúa contribuyendo a la expansión global de las soluciones de energía del hidrógeno y la transición hacia una nueva economía de bajo carbono basada en el hidrógeno.

Acerca de Toshiba

Toshiba Corporation, una empresa de la lista Fortune Global 500, canaliza las capacidades de clase mundial en productos y sistemas eléctricos y electrónicos avanzados de tres áreas principales de negocios: Energía que sostiene la vida cotidiana, que es más limpia y más segura; Infraestructura que sostiene la calidad de vida y Almacenamiento que sostiene a la sociedad de información avanzada. Siguiendo los principios del Compromiso básico de Toshiba Group, "Comprometidos con la gente, comprometidos con el futuro" (Committed to People, Committed to the Future), Toshiba promueve operaciones internacionales y contribuye a la existencia de un mundo en el que las generaciones futuras vivan mejor.

Fundada en Tokio en 1875, Toshiba actualmente se encuentra en el centro de una red global de 551 empresas consolidadas que emplean 188 000 personas en todo el mundo, con ventas anuales que superan los 50 000 millones de USD (al 31 de marzo de 2016).

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]