TMCnet News

Vocality apoya las comunicaciones del control de tráfico aéreo de Brasil
[June 20, 2016]

Vocality apoya las comunicaciones del control de tráfico aéreo de Brasil


El Parque de Material Electrónico de Aeronáutica de Río de Janeiro (PAME-RJ) encontró un gran obstáculo que tuvo que superar: la obsolescencia de su sistema actual de comunicaciones satelitales para una de las aplicaciones más vitales de la misión, el control del tráfico aéreo. Este sistema de comunicaciones basado en satélites brinda casi todos los servicios de voz y datos al Comando de Aeronáutica (COMAER) a través de 111 estaciones instaladas en todo el territorio brasileño nacional.

Vocality (News - Alert) trabajó de forma estrecha con el socio local, RSA Engineering, para reemplazar el sistema obsoleto a la vez que aseguró el soporte para todos los protocolos de voz y comunicaciones de datos existentes. El sistema nuevo también tuvo que satisfacer la mayor capacidad de requisitos de carga de datos que ha crecido exponencialmente desde el año 2000.

"RSA (News - Alert) ha apoyado las necesidades de PAME-RJ por muchos años. Conocíamos muy bien sus desafíos y estábamos contentos de identificar a Vocality como una posible solución. Después de la selección de Vocality, encontramos que su tecnología no solo satisfacía los requisitos, sino que excedía expectativas" - Rivaldo da Silva, Director Ejecutivo de RSA Engineering

El uso de la tecnología de futura generación de Vocality, junto con nuevos módems satelitales, proporcionó aproximadamente una reducción de 90% en la banda ancha satelital utilizada por cada estación. El sistema actualizado ahora puede soportar hasta 10 veces más atos, sin aumentar los requisitos de banda ancha satelital. Esto causó ahorros esperados de R$5,000,000 en capacidad de arriendo de los proveedores de banda ancha satelital PAME-RJ.



"Vocality se complace en gran medida por haber trabajado con RSA en el diseño de este sistema redituable y crítico para la misión, para la Fuerza Aérea brasilera. Es maravilloso saber que cuando viajo a Brasil, la aeronave por la que viajo está en contacto con tierra a través de Vocality".- Paul Moskowitz, Vicepesidente Sénior para el continente Americano.

El monitero inteligente y la capacidad de control permiten un cambio en el modelo de mantenimiento preventivo de las estaciones remotas, al reducir la necesidad de técnicos en el sitio para más de 80% de los procedimientos de mantenimiento. Dada la naturaleza remota de las implementaciones brasileras, esto aumenta el tiempo de implementación del sistema a la vez que reduce los costos en curso.


Los ahorros generales derivados de las optimizaciones basadas en Vocality, la banda ancha reducida y la gestión de sistemas remota, brindarán a PAME-RJ un retorno completo de la inversión en dos años.

Acerca de Vocality

Vocality diseña productos que mejoran la calidad de la voz, aumentan el desempeño de video y mejoran las datos a través de las redes IP, incluidas las redes satelitales e inalámbricas.

En la actualidad, algunas de las comunicaciones más vitales del mundo confían en Vocality. Sus soluciones innovadoras brindan las mejores comunicaciones posibles, sin fronteras, a través de las tecnologías, a pesar de todos los desafíos.

Notas para los editores

  • Vocality es un desarrollador y fabricante de productos de comunicaciones, ubicado en el Reino Unido y en Virgina, EE. UU.
  • En nuestra web encontrará disponible un estudio de caso completo sobre este estudio en inglés y en portugués brasilero: http://www.vocality.com/case-studies

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]