TMCnet News

Directores ejecutivos de compañías líderes de dispositivos móviles darán conferencias magistrales en el Congreso Mobile World Shanghái 2016
[May 17, 2016]

Directores ejecutivos de compañías líderes de dispositivos móviles darán conferencias magistrales en el Congreso Mobile World Shanghái 2016


La GSMA confirmó a los oradores magistrales para el Congreso Mobile World de Shanghái: serán directores ejecutivos y gerentes importantes de empresas como AT&T (News - Alert) Mobility, Baidu, China Mobile, China Telecom, HTC, KDDI, NTT DOCOMO, Oberthur Technologies, Telenor Pakistan y ZTE. La GSMA también anunció la presencia de otros expositores, patrocinadores, socios y programas para el evento anual de Shanghái, que se realizará entre el 29 de junio y el 1 de julio de 2016 en el Nuevo Centro Internacional de Exposiciones de Shanghái (Shanghai New International Expo Centre, SNIEC).

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160517006732/es/

CEOs from Leading Mobile Players to Keynote at Mobile World Congress Shanghai 2016 (Photo: Business ...

CEOs from Leading Mobile Players to Keynote at Mobile World Congress Shanghai 2016 (Photo: Business Wire)

"Crece la expectativa acerca del Congreso Mobile World Shanghái, para el que solo faltan seis semanas", afirmó Michael O'Hara, director de Márquetin de la GSMA. "Contamos con un gran plantel de oradores, programas, eventos y experiencias muy atractivas para los asistentes de empresas y para los consumidores, y seguiremos mejorando el encuentro, con elementos novedosos como la Cumbre de Vehículos Conectados, el Pabellón del Grafeno y mucho más. Esperamos ofrecer una gran demostración en junio."

Los líderes del sector se suben al escenario en Shanghái

La GSMA anunció que varios ejecutivos de las operadoras móviles, las empresas proveedoras de infraestructura y los fabricantes de equipos más importantes del mundo darán charlas magistrales en el Congreso Mobile World Shanghái. Los oradores magistrales confirmados son:

  • Glenn Lurie, presidente y director ejecutivo de AT&T Mobility and Consumer Operations
  • Dr. Ya-Qin Zhang, presidente de Baidu
  • Shang Bing, presidente de la Junta Directiva de China Mobile
  • Yang Jie, presidente de la Junta Directiva de China Telecom
  • Jon Fredrik Baksaas, presidente de la Junta Directiva de la GSMA
  • Mats Granryd, director general de la GSMA
  • Cher Wang, presidenta de la Junta Directiva, directora ejecutiva y presidenta de HTC and VIA Technologies
  • Takashi Tanaka, presidente de KDDI
  • Kazuhiro Yoshizawa, presidente y director ejecutivo electo de NTT DOCOMO
  • Didier Lamouche, director ejecutivo de Oberthur Technologies
  • Michael Foley, director ejecutivo de Telenor Paquistán
  • Zhao Xianming, presidente de la Junta directiva y presidente de ZTE Corporation

El Congreso Mobile World Shanghái ofrecerá dos días de conferencias magistrales y sesiones temáticas que indagarán en tópicos como la conectividad 5G, tecnología automotriz, ciberseguridad, comercio digital, juegos, Internet de las Cosas (IdC), innovación en hardware, medios de comunicación y contenido móvil, identidad móvil y personalización, y ciudades inteligentes. Para más información sobre la conferencia, visite www.mwcshanghai.com/conference.

Otros expositores en Shanghái

La GSMA anunció la participación de otras empresas en la Exposición del Congreso Mobile World Shanghái, lo cual destaca los productos y servicios móviles más recientes. Los expositores confirmados recientemente son China Mobile, China Telecom, China Unicom, Goldsun Technology, HTC Vive, Infineon, InMobiles, Juphoon, LoRa Alliance, Nokia (News - Alert), Nubia, the Ontario Pavilion, Oppo, RealMax, Redbox Mobile, Shanghai Notion, Sun-Cupid, UKTI y YAP Company, entre otros. Para conocer más sobre la exposición, visite www.mwcshanghai.com/exhibition.

Lugar destacado para el grafeno

l Congreso Mobile World Shanghái contará con el Pabellón del Grafeno, un espacio único que brinda a los asistentes la oportunidad de conocer las innovaciones basadas en el grafeno con demostraciones interactivas y prototipos. Se espera que el grafeno tenga un gran impacto en muchos de los componentes modulares del sector de los dispositivos móviles, como las tecnologías de las pantallas, los sensores y los chips. El Pabellón del Grafeno es presentado por el Instituto de Ciencias Fotónicas (ICFO, su sigla en inglés) y la Alianza para la Innovación de la Industria del Grafeno de China (CGIA, en inglés). Además de la experiencia con el grafeno en el salón de exposiciones, el profesor sir Konstantin Novoselov, miembro de la Royal Society de la Universidad de Manchester y ganador del Premio Nobel de Física en 2010, encabezará una sesión dedicada a los últimos descubrimientos sobre el grafeno el jueves 30 de junio por la mañana.



4YFN: La atención hacia el talento emprendedor en Asia

La edición de Shanghái de 4YFN reunirá a más de 100 startups locales e internacionales, así como a representantes de Europa y Asia, con el foco en la promoción del talento emprendedor de Asia. Durante tres días en el Teatro 4YFN, más de 40 líderes tecnológicos compartirán sus experiencias y las últimas tendencias que modelarán el futuro de los emprendimientos digitales. Los oradores confirmados son Yossi Vardi, presidente de la Junta de 4YFN; Ellis Wang, director sénior de Márquetin de Productos de Alibaba, e Iñaki Amate, director gerente de Fjord HK, entre otros.


La última edición de 4YFN también servirá para conectar a la comunidad de emprendedores globales con las corporaciones e instituciones más importantes de China mediante un tour organizado por Mobile World Capital Barcelona, para poner de relieve el ecosistema de emprendedores de Shangái. Para más información, visite www.mwcshanghai.com/4yfn.

Nuevos eventos y patrocinadores en los programas de la GSMA

La GSMA introdujo hoy la Cumbre de Vehículos Conectados, que destaca la creciente intersección entre movilidad y transporte y se realizará el viernes 1 de julio en el Hotel Kerry. Mercedes Benz es el Patrocinador Principal y Bosch es el Patrocinador de Apoyo para esta Cumbre. Otro Programa nuevo de la GSMA es la Cumbre de los Drones, coorganizada por EJ Krause, y se celebrará el viernes 1 de julio en el Teatro 2, Salón N2 de la SNIEC.

La GSMA también anunció la presencia de nuevos patrocinadores en otros Programas de la GSMA. En la Cumbre del Comercio Digital, está confirmado que China Fintech y NFC Times serán los Socios de Apoyo con el Patrocinador de Conocimiento ya anunciado EyeVerify, y OSRAM - Opto se ha sumado como Patrocinador de Apoyo para la Cumbre de los Dispositivos Globales. Accenture (News - Alert) y Nokia han firmado un acuerdo para convertirse en los Patrocinadores de Apoyo del Foro de la Transformación Digital, mientras que en la Cumbre de IdC, F5 Networks y Huawei Technologies Ltd. se han incorporado como Patrocinadores Principales, junto con los Patrocinadores de Apoyo NEC Corporation y Qualcomm (News - Alert) Technologies, Inc., y el Patrocinador de Conocimiento U-BLOX.

Oberthur Technologies está confirmada como el Patrocinador de Apoyo para el Foro de la Seguridad Móvil, que se suma al ya anunciado Patrocinador Principal Xura. HTC Vive es el Socio Principal de la Cumbre de la Realidad Virtual y la Zona de la Realidad Virtual de la exposición, y Formation Group y VRR serán los Socios de Apoyo de la Cumbre de la Realidad Virtual. Para obtener más información, visite www.mwcshanghai.com/gsma-programmes/.

Nuevos Programas de Socios en el Congreso Mobile World de Shanghái

La GSMA anunció que se realizarán nuevos Programas de Socios en Shanghái.

Huawei será la anfitriona de la Gran Cumbre del Video el jueves 30 de junio en el Hotel Jumeirah Himalayas, mientras que IEEE (News - Alert) celebrará la Conferencia IEEE el miércoles 29 de junio en el Teatro 2, Salón N2 de la SNIEC. Para conocer más, visite www.mwcshanghai.com/events/partner-programmes/.

Nuevos Socios Oficiales de Medios de Comunicación y Socios Estratégicos

C114 China Communication Network, Communications World y QQ.com son los Socios Oficiales de Medios de Comunicación confirmados. Entre los Socios Estratégicos están CCIDCOM, China Mobile Communications Association (CMCA) y la Alianza Estratégica de la Industria con la Innovación Tecnológica TD-LTE de Shanghai (SCIA).

Participe del Congreso Mobile World Shanghái 2016

Para saber todo sobre el Congreso Mobile World Shanghai de 2016: cómo asistir, exponer, asociarse o patrocinar, visite www.mwcshanghai.com. Siga los desarrollos y actualizaciones del Congreso Mobile World Shanghái a través de nuestros canales en las redes sociales; síganos por Twitter en @GSMA y utilice #MWCS16, obtenga actualizaciones periódicas a través de nuestra Página de Exhibición en LinkedIn: www.linkedin.com/company/mobile-world-congress-shanghai, y síganos en Facebook en www.facebook.com/mwcshanghai. En China, puede seguirnos por Sina Weibo http://weibo.com/mwcshanghai o en la cuenta de la GSMA de WeChat. Para más datos sobre las redes sociales de la GSMA, visite www.mwcshanghai.com/register-plan/networking/social-media.

Acerca de la GSMA

La GSMA representa los intereses de las operadoras de móviles de todo el mundo: une a casi 800 operadoras con más de 250 empresas del amplio ecosistema de la tecnología móvil, entre ellas, fabricantes de teléfonos móviles y dispositivos, empresas de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, así como organizaciones de rubros relacionados del sector. La GSMA también organiza algunos de los eventos más importantes de la industria, como el Mobile World Congress, el Mobile World Congress Shanghái y las conferencias de la Mobile 360 Series.

Para obtener más información, visite la página web corporativa de la GSMA: www.gsma.com. Siga a la GSMA en Twitter: @GSMA.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]