TMCnet News

Zeus Industrial Products, Inc. ("Zeus") se Posiciona para su Crecimiento en los Mercados Automotriz y Aeroespacial
[May 13, 2016]

Zeus Industrial Products, Inc. ("Zeus") se Posiciona para su Crecimiento en los Mercados Automotriz y Aeroespacial


Zeus Industrial Products (Ireland), Limited, una subsidiaria de propiedad absoluta de Zeus, anunció hoy que se la ha otorgado la certificación ISO/TS16949 como fabricante y proveedor de la industria automotriz. Con base en el estándar ISO 9001, la TS16949 es una especificación técnica que enfatiza el sistema de gestión de calidad para proporcionar mejora continua y seguridad a la vez que se concentra en la prevención de defectos. La certificación es solo una de muchas acciones que el fabricante de extrusión de polímeros ha emprendido con la intención de posicionarse para el crecimiento. También cuenta con la ISO AS9100c, una certificación similar para el aeroespacio, y, recientemente, completó la ampliación de la instalación de Letterkenny que ahora abarca un total de 8300 metros cuadrados (90 000 pies cuadrados).

Los fluoropolímeros y otros plásticos modificados, como el poliéter éter cetona (PEEK), se están convirtiendo con rapidez en los materiales elegidos para las aplicaciones que requieren propiedades de alto rendimiento como la hidráulica, el revestimiento de cables, la fibra óptica y el sellado. Zeus extruye PEEK y otros materiales en tubos spirales, tuberías corrugadas y productos termocontraíbles que mantienen excepcionales propiedades físicas incluso cuando se exponen a temperaturas elevadas o químicos agresivos. "Nos tomamos muy en serio a la calidad. Nuestros empleados saben que somos fabricantes de componentes críticos y que la satisfacción de nuestros clientes está directamente relacionada con la atención constante a la calidad y a su mejora", dijo Séamus Hughes (News - Alert), director general de Zeus Industrial Products (Ireland), Limited. "Somos líderes en extrusiones de rendimiento en la industria de la atención de la salud y con la aplicación de estas nuevas medidas, estamos preparados para ser también los proveedores elegidos para las extrusiones de rendmiento en las industrias automotrices y aeroespacial".



Sobre Zeus Industrial Products, Inc.

Las oficinas centrales de Zeus Industrial Products, Inc. están ubicadas en Orangeburg, SC, EE. UU. Su principal negocio es el desarrollo y la precisión de extrusión de materiales poliméricos avanzados. La compañía emplea a 1250 personas en el mundo con instalaciones de manufactura en Aiken, Gaston y Orangeburg en Carolina del Sur, Branchburg, New Jersey y Letterkenny, Irlanda. Los productos y servicios Zeus atienden el mercado médico, automotriz, aeroespacial, de fibra óptica, energía y gestión de líquidos. Para obtener más información, visite www.zeusinc.com.


El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]