TMCnet News

Frontier Communications completa la adquisición de las operaciones cableadas de Verizon en California, Texas y Florida
[April 01, 2016]

Frontier Communications completa la adquisición de las operaciones cableadas de Verizon en California, Texas y Florida


Frontier Communications Corporation (NASDAQ:FTR) anunció hoy la conclusión de su adquisición por $10,540 millones de las operaciones cableadas de Verizon (News - Alert) Communications, Inc. (NYSE: VZ) que proporcionan servicios a clientes residenciales, comerciales y mayoristas en California, Texas y Florida. El negocio adquirido incluye aproximadamente 3.3 millones de conexiones de voz, 2.1 millones de conexiones de banda ancha y 1.2 millones de suscriptores de video FiOS (News - Alert)®, así como los operadores de telefonía local relacionados con el titular. Los nuevos clientes empezarán a recibir facturas mensuales a partir de mediados de abril.

"Para Frontier esta es una adquisición transformadora ya que nos ofrece activos de primera y oportunidades nuevas importantes, dada nuestra dramática expansión", afirmó Daniel J. McCarthy, Presidente y Director Ejecutivo. "La adquisición expande de manera significativa nuestra presencia en tres estados de alto crecimiento y alta densidad, y mejora nuestra combinación de ingresos, aumentando así el porcentaje de nuestros ingresos procedentes de los segmentos con el potencial de crecimiento más prometedor".

Frontier se complace en darle la bienvenida a aproximadamente 9,400 empleados de Verizon. "Nuestros nuevos compañeros conocen muy bien sus mercados, sus clientes y su negocio", dijo McCarthy. "Como miembros valiosos del equipo de Frontier, ellos asegurarán la continuidad de las relaciones con los clientes actuales".

El 5 de febrero de 2015, tras el anuncio de la transacción, Frontier recibió las aprobaciones regulatorias del Departamento de Justicia de Estados Unidos, de la Comisión Federal de Comunicaciones, de la Comisión de Servicios Públicos de California, de la Comisión de Servicios Púbicos de Texas y de otras autoridades públicas. Además, Frontier recibió pleno apoyo de Communications Workers of America (Distrito 9) y de International Brotherhood of Electrical Workers (IBEW) Local 543 y de IBEW, AFL-CIO Local 824.



Acerca de Frontier Communications

Frontier Communications Corporation, ahora una empresa de la lista Fortune 500 y del S&P 500, es líder en la prestación de servicios de comunicaciones a comunidades urbanas, suburbanas y rurales en 29 estados. Frontier ofrece una variedad de servicios a clientes residenciales a través de sus redes de cobre y de fibra óptica, incluyendo video, internet de alta velocidad, servicio de voz avanzado y soluciones de protección digital de Frontier Secure. Frontier Business Edge ofrece soluciones de comunicaciones a empresas pequeñas, medianas y grandes. Frontier tiene aproximadamente 28,600 empleados y todos están basados en Estados Unidos. Más información disponible acerca de Frontier en www.frontier.com.


Declaraciones a futuro

Este documento contiene "declaraciones a futuro", relacionadas con eventos futuros, no pasados. Las declaraciones a futuro hacen referencia a nuestro desempeño financiero, futuros negocios y situación financiera esperados, y contienen palabras como "esperar", "anticipar", "intención", "plan", "creer", "buscar", "ver", "será", "sería" o "propósito". Las declaraciones a futuro, por naturaleza se refieren a asuntos que son, en distintos grados, inciertas. Para nosotros, los riesgos e incertidumbres específicos que podrían hacer que nuestros resultados reales sean significativamente distintos a los expresados en nuestras declaraciones a futuro incluyen nuestra capacidad de lograr de forma satisfactoria: integrar nuestras operaciones recién adquiridas, obtener ahorros de costos previstos, migrar las operaciones de sistemas y procesos de Verizon a nuestros sistemas y procesos, cumplir con nuestras deudas y las obligaciones de servicio de la deuda, lidiar con la competencia de operadores de cable, servicios inalámbricos y cableados y compañías satelitales, adaptarse a los cambios en la industria de las comunicaciones, gestionar la calidad de servicio y cumplir con las métricas obligatorias de calidad del servicio, introducir nuevas ofertas de productos, evitar o lidiar con el impacto de posibles violaciones de seguridad de los datos o tecnología de la información u otras interrupciones, y los demás factores descritos en nuestros registros ante la Comisión de Bolsa y Valores de EE.UU., incluidos nuestros informes sobre Formularios 10-K y 10-Q. Estos riesgos e incertidumbres pueden hacer que nuestros resultados futuros reales sean significativamente distintos a los expresados en nuestras declaraciones a futuro. No nos comprometemos a actualizar o revisar estas declaraciones a futuro.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]