TMCnet News

TSYS Es Reconocida Nuevamente Como Una de las Empresas Más Éticas del Mundo en la Lista 2016 de Ethisphere Institute
[March 09, 2016]

TSYS Es Reconocida Nuevamente Como Una de las Empresas Más Éticas del Mundo en la Lista 2016 de Ethisphere Institute


TSYS (NYSE: TSS) anunció hoy que ha sido reconocida por el Ethisphere® Institute, el líder mundial en la definición y promoción de las normas de prácticas comerciales éticas, como una de las Empresas Más Éticas del Mundo de 2016 (2016 World's Most Ethical Company®).

Esto marca el décimo aniversario de la fundación de Ethisphere y de la designación de las Empresas Más Éticas del Mundo. Se trata de la cuarta vez en los últimos cinco años que TSYS ha recibido este reconocimiento, que destaca su compromiso con las principales normas y prácticas comerciales éticas.

"Recibir esta designación prestigiosa como una de las Empresas Más Éticas del Mundo nos distingue y define aún más nuestro compromiso de actuar con responsabilidad e integridad, que son atributos que nuestros clientes, proveedores, socios y accionistas realmente valoran", afirmó M. Troy Woods, Presidente del Directorio, Presidente y Director Ejecutivo de TSYS. "Esto sirve de testimonio de que hacemos negocios de una forma transparente, respetuosa y justa".

"Las compañías se basan en Ethisphere para elevar y medir continuamente los estándares de comportamiento corporativo. Aquellos que demuestran liderazgo en áreas como ciudadanía, integridad y transparencia, crean más valor para sus inversores, comunidades, clientes y empleados, y de esta manera fortalecen la ventaja comercial sostenible", explicó Timothy Erblich, Director Ejecutivo de Ethisphere. "Felicitaciones a todas las personas que forman parte de TSYS por ser reconocida nuevamente como una de las Empresas Más Éticas del Mundo".

La evaluación de las Empresas Más Éticas del Mundo se basa en el marco del Ethics QuotientTM del Ethisphere Institute desarrollado, duranteaños de investigación, para proporcionar un medio para evaluar el desempeño de una organización de una manera objetiva, coherente y estandarizada. Las puntuaciones se generan en cinco categorías clave: ética y cumplimiento, responsabilidad y ciudadanía corporativa, cultura de ética, gobierno y liderazgo, innovación y reputación.



La lista completa de las Empresas Más Éticas del Mundo de 2016 se puede encontrar en http://worldsmostethicalcompanies.ethisphere.com/honorees/.

Acerca de Ethisphere


El Ethisphere® Institute es el líder mundial en la definición y la promoción de las normas de prácticas comerciales éticas que impulsan el carácter corporativo, la confianza en el mercado y el éxito empresarial. Ethisphere tiene amplia experiencia en la medición y en la definición de las normas de ética básicas utilizando una perspectiva basada en los datos que ayuda a las compañías a mejorar el carácter corporativo. Ethisphere distingue el logro superior a través de su programa de reconocimiento a las Empresas Más Éticas del Mundo de 2016 (2016 World's Most Ethical Company®), ofrece una comunidad de expertos de la industria con la Alianza (News - Alert) de Liderazgo Ético Empresarial (Business Ethics Leadership Alliance, BELA) y muestra las tendencias y las mejores prácticas de ética con la publicación de Ethisphere Magazine. Puede obtener más información acerca de Ethisphere en: http://ethisphere.com.

Acerca de TSYS

En TSYS® (NYSE: TSS), creemos que los pagos deben girar en torno a la gente; y no al revés. Esto es lo que denominamos Pagos Centrados en la Gente (People-Centered Payments®). Al poner a la gente en el centro de cada decisión que tomamos, TSYS brinda soporte a entidades financieras, empresas y gobiernos en más de 80 países. A través de NetSpend®, una compañía de TSYS, brindamos a los consumidores la comodidad, seguridad y libertad de un autoservicio bancario. TSYS ofrece servicios de emisor y aceptación de pagos para comercios para soluciones comerciales y de salud, crédito, débito y prepagos.

La sede central de TSYS se encuentra en Columbus, Georgia, EE. UU., con oficinas locales distribuidas en el continente americano, la región de Europa, Medio Oriente y África (Europe, Middle East and Africa, EMEA) y el Pacífico Asiático. TSYS es miembro de Civic 50 y fue designada una de las Empresas Más Éticas del Mundo en 2015 por la revista Ethisphere. TSYS publica continuamente toda la información importante en su sitio web. Para obtener más información, visítenos en www.tsys.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]