TMCnet News

El equipo de Holanda de Meggitt Training Systems presenta equipación de campos de entrenamiento en IWA Outdoor Classics 2016 en Nuremberg
[February 05, 2016]

El equipo de Holanda de Meggitt Training Systems presenta equipación de campos de entrenamiento en IWA Outdoor Classics 2016 en Nuremberg


Resaltando la importancia de los clientes europeos, el equipo con sede en Holanda de Meggitt Training Systems, presentará los últimos equipos para campos de tiro militares y productos de munición real en el IWA Outdoor Classics en Nuremberg (Alemania), del 4 al 7 de marzo, 2016.

Meggitt Training Systems, líder en el diseño, la equipación y la instalación de campos de entrenamiento para las fuerzas del orden, defensa y comercial, cuenta con 90 años de experiencia en munición real, equipando más de 13.000 campos en todo el mundo, incluidos más de 75.000 sistemas de objetivos para munición real en 122 bases militares.

Como fabricante destacado de sistemas de entrenamiento con munición real y virtual, la gama de productos de Meggitt presentados en la caseta #6-138 en IWA incluirán:

El portador del blanco inalámbrico XWT GEN3 con un sistema de transmisión directa interna y motor dual para un funcionamiento más silencioso y regular. El XWT GEN3 ofrece una excelente fiabilidad, durabilidad y un elegante perfil y funciona hasta 100 metros con la administración de usuario personalizada.

El sistema GranTrap™, un sistema de recuperación de balas de goma y el sistema de recuperación de balas de acero LE500, que ofrecen una excelente resistencia y diseño para capturar, contener y decelerar balas de forma efectiva.

La unidad de infantería multifuncional estacionaria (MF-SIT) incluye la capacidad única de exponer diversos ángulos de un objetivo amigo-enemigo de Figura 11,12, estándar del ejército norteamericano E, F o 3-D.

La capacidad probada de Meggitt Trining Systems en el diseño y fabricación de sistemas de fuego real y entrenamiento virtual ofrece a las autoridades y a las organizaciones de defensa una perspectiva temprana e instructiva que permite ahorrar tiempo y dinero a través de las fases de diseño y fabricación del proyecto.



"Nuestro equipo dedicado a tiempo completo en Holanda tiene una posición ideal para hacer frente a los requisitos exclusivos de entrenamiento en Europa", afirma Jonathan Read, Vicepresidente de sistemas de munición real de Meggitt Training Systems. "Un compromiso temprano garantiza que nuestros clientes reciban el diseño, la equipación y la instalación del campo, que ofrecen capacidades de entrenamiento muy valiosas en la actualidad y en el futuro".

Visite http://meggitttrainingsystems.com/IWA_Outdoor_Classics/e/1 para fijar una cita o visite la caseta #6-138 en el Pabellón 6 en Messe Nuremberg.


Acerca de Meggitt Training Systems

Meggitt Training Systems, fabricantes de las tecnologías FATS® y Caswell, una división de Meggitt PLC, es el proveedor líder de sistemas de formación de integral de armas virtuales y de fuego real, vehículos no tripulados terrestres y marítimos, objetivos aéreos y sistemas electrónicos de puntuación. En todo el mundo hay instalados más de 13.000 campos de tiro real y 5.100 sistemas virtuales de Meggitt, proporcionando conciencia situacional y crítica así como entrenamiento a las fuerzas armadas, policía y organizaciones de seguridad.

Meggitt Training Systems cuenta con más de 400 empleados en su sede en Atlanta e instalaciones en Orlando, Canadá, Reino Unido, Holanda, EAU, Australia y Singapur. Puede desplegar personal de servicio en cualquier parte del mundo para la formación de instructores y la instalación y mantenimiento de sistemas.

Acerca de Meggitt PLC

Con sede en Reino Unido, Meggitt PLC es un grupo internacional que opera en Norteamérica, Europa y Asia. Conocido por su ingeniería de entornos extremos especializada, Meggitt es líder mundial en los sectores aeroespacial, defensa y energía. Meggitt cuenta con casi 11.000 empleados en más de 40 instalaciones de fabricación y oficinas regionales en todo el mundo.

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]