TMCnet News

Los semiconductores, a la meca de las TIC en COMPUTEX 2016
[November 11, 2015]

Los semiconductores, a la meca de las TIC en COMPUTEX 2016


COMPUTEX TAIPEI, la única exposición profesional B2B del mundo que presenta toda la cadena de proveedores de las TIC, es la plataforma ideal para establecer alianzas en los ecosistemas de la informática de Internet. Para esta exposición, que tendrá lugar del 31 de mayo al 4 de junio de 2016, se inscriben expositores de todo el mundo. Se espera que los espacios destinados a las exposiciones estén agotados antes de fin de año.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151111006031/es/

The 2016 COMPUTEX is expected to feature as many semiconductor and IC companies on the showground. ( ...

The 2016 COMPUTEX is expected to feature as many semiconductor and IC companies on the showground. (Photo: Business Wire)

TAITRA, el organizador de la exposición, afirma que para la edición 2016, además de las exposiciones SmarTEX e InnoVEX dirigidas a la tecnología de la IoT (Internet de las cosas) y a las empresas emergentes, COMPUTEX también inaugurará la zona iStyle, que presentará periféricos y aplicaciones certificados de Apple (News - Alert). Todos los expositores de iStyle serán empresas con certificación Apple MFi que se seleccionarán cuidadosamente, y estarán ubicados en la sala de exposiciones Nangang.





Nueva exposición   Características   Lugar
SmarTEX   SmarTEX ofrece lo último en aplicaciones de tecnología inteligente.   Sala de exposiciones 1 del TWTC
InnoVEX   Aprenda sobre innovación y creación de empresas.   Sala de exposiciones 3 del TWTC
iStyle   Su dispositivo personal, su estilo personal. Certificado Apple.   Sala de exposiciones Nangang

Con la Internet de las cosas sacudiendo la industria, el número creciente de dispositivos conectados y su diversificación impulsarán la demanda y la producción de chips. IC Insights, el importante analista del mercado de los semiconductores, afirmó en 2014 que la previsión de crecimiento de ventas de subsistemas para la Internet de las cosas alcanzaría una tasa de crecimiento anual compuesta del 22,3%, el más fuerte del sector de las TIC, mientras que la producción de semiconductores podría superar los 10 000 millones de dólares estadounidenses. Las previsiones de World Semiconductor Trade Statistics también son optimistas, con una expectativa de crecimiento del 3,4 % en el mercado mundial de semiconductores, tanto para 2015 como para 2016, con el doble de crecimiento en el caso de Taiwán.

Taiwán no solo tiene un lugar en el sector de los semiconductores. La exposición profesional COMPUTEX de Taiwán es el evento anual al que asisten los gigantes mundiales de las TIC, una larga lista que incluye a ARM, Broadcom, Cypress Semiconductor, Intel (News - Alert), MediaTek, NVIDIA, NSP y STMicroelectronics, entre los expositores de 2015, año en el que también pudieron verse lanzamientos de productos de Qualcomm (News - Alert) y AMD, en tanto que Samsung se unió a los foros. Se espera que en COMPUTEX 2016 el recinto ferial albergue a muchos fabricantes de semiconductores y empresas de las TIC.

En años anteriores, la demanda de espacios para exponer en COMPUTEX ha superado la disponibilidad. Se anima a los expositores que estén interesados a inscribirse a la brevedad. Para obtener la información más actualizada, visite el sitio web oficial de COMPUTEX: www.computextaipei.com.tw

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]