TMCnet News

Dimension Data establece una sólida práctica digital de 2.000 empleados
[October 06, 2015]

Dimension Data establece una sólida práctica digital de 2.000 empleados


Dimension Data (News - Alert), proveedor de servicios y soluciones para las TIC, acaba de anunciar que ha creado una práctica digital que apunta a ayudar a las empresas de todo el mundo a transformar sus negocios y a digitalizarse.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20151006006227/es/

Scott Gibson, Group Executive - Digital Practice (Photo: Business Wire)

Scott Gibson (News - Alert), Group Executive - Digital Practice (Photo: Business Wire)

La nueva práctica une siete empresas de Dimension Data: Oakton, con sede central en Australia, cuya adquisición se concretó en noviembre de 2014; Britehouse, Agile (News - Alert)-Xpedia, iFACTORY, Core People y Data-Flo, con sede central en Sudáfrica, así como la empresa de aplicación de servicios de Dimension Data de Medio Oriente y África.

La práctica, que ostenta más de 2.000 empleados, trabajará con un ecosistema variado de socios con el fin de que los clientes dispongan de la infraestructura y las aplicaciones que necesiten, ejecutando cargas de trabajo de forma local, a través de un modelo alojado o en la nube.

Durante los últimos 30 años, Dimension Data logró consolidarse en el sector de las soluciones y los servicios tecnológicos. Su oferta de infraestructura ya incluye una amplia cartera que abarca diversas tecnologías clave: redes, comunicaciones, centros de datos, seguridad e informática para usuarios finales. El Grupo también tiene una gama completa de servicios y unas capacidades sólidas de consultoría, servicios empresariales y de IT as a Service (ITaaS).



Brett Dawson, gerente general del Grupo Dimension Data declaró: «La creación de una práctica digital es otro paso estratégico para ayudar a nuestros clientes a incrementar sus objetivos de negocio. En los últimos tres años, hemos aumentado nuestra competencia digital con la adquisición de las empresas Oakton, Britehouse, Core People, Data Flo, iFACTORY y Agile-Xpedia. Nuestro propósito es continuar invirtiendo agresivamente en nuestras capacidades digitales y de aplicaciones, y ofrecerles a nuestros clientes:

  • Una plataforma en la nube a elección para cargas de trabajo empresariales
  • Servicios digitales de asesoría
  • Migración de aplicaciones
  • Soluciones digitales de aplicaciones
  • Gestión de entornos SAP (News - Alert) y Oracle»

Scott Gibson, ejecutivo del grupo de prácticas digitales afirmó: «Cada vez más y más clientes de todo el mundo buscan invertir en tecnologías digitales, tanto en el sector privado como en el público. La era de la trasformación digital ya ha llegado y las empresas que se queden fuera corren el riesgo de fracasar. El viaje digital directo hacia la experiencia del cliente debe comenzar con la plataforma tecnológica e incluir la automatización de procesos empresariales, Internet of Things y el análisis de datos».


-FINALIZA-

Acerca de Dimension Data
Dimension Data plc, empresa fundada en 1983, es un proveedor de servicios y soluciones de tecnologías de la información y comunicación (TIC), que utiliza su experiencia en tecnología, su capacidad de suministro global y su espíritu emprendedor para acelerar los objetivos empresariales de sus clientes. Dimension Data es miembro del Grupo NTT (News - Alert). www.dimensiondata.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]