TMCnet News

Pershing Square Holdings, Ltd. cierra oferta de bonos preferentes por mil millones de dólares
[June 26, 2015]

Pershing Square Holdings, Ltd. cierra oferta de bonos preferentes por mil millones de dólares


Pershing Square Holdings, Ltd. (teletipo: PSH:NA) ("PSH") anunció hoy el cierre de la oferta de bonos preferentes por mil millones de dólares con vencimiento en 2022 a un cupón de 5,700 % anual (los "Bonos").

Se prevé que los fondos netos recaudados de la oferta de Bonos se destinarán a inversiones o a retener activos de acuerdo con las políticas de inversión de PSH. Otros destinos podrían ser el reequilibrio de operaciones con otros fondos administrados por Pershing Square Capital Management, L.P., así como la financiación de gastos de explotación.

Aviso importante

El presente anuncio no constituye ni forma parte de ninguna oferta o solicitud de compra o suscripción de títulos en Australia, Brasil, Canadá, Francia, Singapur, Corea del Sur, España, Emiratos Árabes Unidos, como tampoco en ningún territorio en el que esta acción pudiera constituir una infracción o violación de cualquier ley o normativa vigente o para cualquier ciudadano o residente de dicho territorio.

Los Bonos mencionados en el presente comunicado no han sido ni serán registrados en virtud de la Ley de Títulos Valores de los Estados Unidos de 1933 y sus enmiendas (la "Ley de Títulos Valores"). Los Bonos no pueden ser ofrecidos ni vendidos en los Estados Unidos ni a personas de los Estados Unidos -según se define en el Reglamento S de la Ley de Títulos Valores- sin registro o con una exención aplicable de los requisitos de registro bajo la Ley de Títulos Valores. No habrá ninguna oferta pública relacionada con los Bonos en los Estados Unidos.

PSH no ha sido y no será registrada bajo la Ley de Sociedades de Inversión de los Estados Unidos de 1940 y sus enmiendas (la «Ley de Sociedades de Inversión»), y ningún inversor de cualquira de los Bonos aquí mencionados tendrá derecho a los beneficios de la Ley de Sociedades de Inversión.



PSH opera con un sistema de inversión cerrado conforme con la Ley de Protección de los Inversores (Bailía de Guernsey) de 1987 y sus enmiendas y las Disposiciones que Rigen las Instituciones de Inversión Colectiva Registradas en Guernsey de 2015, aprobadas por la Comisión de Servicios Financieros de Guernsey.

En el Reino Unido, el presente anuncio se distribuye y está dirigido sólo a (a) personas que tienen experiencia profesional en materia de inversiones y que cuadran en la definición de «profesionales de la inversión» del artículo 19(5) de la Ley de Servicios y Mercados Financieros de 2000 (Promociones financieras) Orden de 2005, y sus enmiendas (la «Orden»); (b) empresas con alto poder adquisitivo y demás personas a quienes de otro modo se les pueda comunicar legalmente de la situación, comprendidas en el artículo 49(2)(a) a (d) de la Orden; o (c) personas a quienes de otro modo se les haya comunicado legalmente de la situación o a quienes se les comunique una invitación u oferta para participar en una actividad de inversión -según la definición de la sección 21 de la Ley de Servicios y Mercados Financieros de 2000- en relación con el tema o la venta de títulos valores (todas las personas aquí mencionadas se denominan en conjunto «personas relevantes»). Los Bonos a los que se refiere el presente anuncio, así como cualquier invitación, oferta o acuerdo de suscripción, compra o adquisición de otro modo de dichos Bonos estarán disponibles, para cualquier operación, sólo para las personas relevantes. Aquellas que no sean personas relevantes no deberán actuar de acuerdo con el presente anuncio, ni confiar en él, ni en ninguno de sus contenidos. Las personas que distribuyen el presente anuncio deberán asegurarse de que ese acto sea legal.


La distribución del presente anuncio puede estar restringida por ley. Las personas que tomen posesión del presente anuncio deben informarse acerca de tales restricciones y cumplirlas. Cualquier incumplimiento de estas restricciones puede constituir una violación de las leyes de valores de dicha jurisdicción.

Estabilización/FCA

Declaraciones prospectivas

Ninguna parte de este anuncio constituye una promesa o manifestación referente al futuro, ni deberá interpretarse como tal. El presente anuncio incluye ciertas declaraciones prospectivas. Estas declaraciones se basan en varias suposiciones y expectativas que pueden o no ser correctas. No se emiten garantías ni se prestan manifestaciones en cuanto a la exactitud de estas declaraciones.

Sede social de Pershing Square Holdings, Ltd.: P.O. Box (News - Alert) 650, 1st Floor, Royal Chambers, St. Julian's Avenue, St. Peter Port, Guernsey, GY1 3JX

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]