TMCnet News

Panasonic Presenta la Reproducción Completa de las Increíbles Habilidades de Neymar Jr. con el Video 3D CG "NEYMAR JR. CRAZY SKILLS" ("HABILIDADES LOCAS")
[June 15, 2015]

Panasonic Presenta la Reproducción Completa de las Increíbles Habilidades de Neymar Jr. con el Video 3D CG "NEYMAR JR. CRAZY SKILLS" ("HABILIDADES LOCAS")


Panasonic (News - Alert) Corporation presentó hoy la reproducción completa de las increíbles habilidades de Neymar Jr., que cautiva a las personas de todo el mundo, con un video 3D súper real de gráficos por computadora. Estas imágenes increíbles pueden verse desde una perspectiva de 360 grados en teléfonos inteligentes o computadoras a través de una nueva página web, "NEYMAR JR. CRAZY SKILLS", que fue presentada, a nivel mundial, el lunes 15 de junio de 2015.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150615006101/es/

"NEYMAR JR. CRAZY SKILLS"
http://crazyskills.panasonic.com

Video: ¿Qué es "NEYMAR JR. CRAZY SKILLS"?
https://www.youtube.com/watch?v=nXY9qi9lMEA

Panasonic tiene un contrato de patrocinio con Neymar Jr. desde 2010, y su gran atractivo de poder emocionar y encantar a las personas con sus técnicas de alta calidad que inspiran asombro representa lo que la empresa desea hacer: brindar un sentido de "maravilla" a través de sus productos y servicios.
Inspirado en las fantásticamente imaginativas "CRAZY SKILLS" de Neymar Jr., Panasonic se propuso ofrecer una experiencia revolucionaria al televidente, lo que permite que el público aprecie sus genialidades desde ángulos nunca antes vistos. Se seleccionaron videos de jugadas especiales de Neymar Jr. de partidos pasados y se archivaron como información de captura de movimiento y, mediante el uso de la última tecnología gráfica, estas imágenes 3D fieles a la realidad se comparten con las personas de todo el mundo.

"NEYMAR JR. CRAZY SKILLS" es un escenario único para Neymar Jr., en el cual los usuarios pueden disfrutar sus habilidades increíbles desde cada ángulo posible a través de teléfonos inteligentes y computadoras con navegadores compatibles. Su uso es gratuito y, actualmente, hay tres jugadas disponibles para su reproducción en japonés, inglés, español y portugués. En el futuro, las nuevos jugadas elegidas por el sitio web de fútbol "Goal.com" y por diferentes celebridades del fútbol serán actualizadas regularmente y, para fines de 2015, habrá 6 jugadas adicionales disponibles.

Los usuarios pueden compartir sus HABILIDADES favoritas a través de SNS y solicitar las HABILIDADES que quieren ver

Con "NEYMAR JR. CRAZY SKILLS", los usuarios pueden disfrutar sus jugadas favoritas en cualquier momento de manera simple y fácil accediendo a la habilidad que quieren ver de la lista que aparece en el sitio. Durante la reproducción del video 3D CG, los usuarios pueden tomar una instantánea de su momento favorito y compartir la imagen a través de SNS adjuntando sus propios comentarios. Panasonic también tiene una cuenta oficial en Twitter (News - Alert) (@Panasonic_NJR), a través de la cual la empresa planea interactuar con los usuarios para que participen para nombrar las HABILIDADES que se agreguen y recibir solicitudes de las HABILIDADES que las personas quieren ver. ¡Todos están invitados a proponer un nuevo nombre para la siguiente CRAZY SKILL de Neymar Jr.!



Una sencilla reproducción de 3D CG en teléfonos inteligentes y computadoras utilizando la última tecnología gráfica "WebGL"

"NEYMAR JR. CRAZY SKILLS" utiliza la última tecnología de visualización de gráficos 3D, "WebGL", para permitir la reproducción de videos 3D CG en teléfonos inteligentes y computadoras con navegadores compatibles, sin la ayuda de aplicaciones o plug-ins especiales. Con "WebGL", los usuarios pueden disfrutar de excelentes imágenes en 3D, segundos después de acceder al sitio con un teléfono inteligente, siempre que cuenten con una conexión LTE (News - Alert). Asimismo, utilizando el giroscopio del teléfono inteligente, los usuarios pueden cambiar la perspectiva de 360 grados simplemente con mover el dispositivo en sus manos, lo que permite que los usuarios disfruten de las habilidades de Neymar Jr. desde cualquier ángulo, aún desde ángulos que no están disponibles en las transmisiones en vivo. Los usuarios pueden disfrutar los mismos ángulos en sus computadoras, simplemente con mover el ratón hacia arriba y abajo, y de derecha a izquierda.


*Lista de navegadores compatibles

-Móvil-
Última versión de Chrome en Android (News - Alert) 4.2.2 o superior
Última versión de Safari en iOS8.0 o superior

-PC-
Windows
Última versión de Chrome, Internet Explorer o Firefox para Windows 7 o superior

Mac
Última versión de Chrome, Safari o Firefox para MacOSX10.10 o superior

Adicionalmente, desde principios de agosto (a confirmar), se lanzará una nueva iniciativa, "CHALLENGE CRAZY SKILLS", que ofrecerá a los usuarios de Internet de todo el mundo la oportunidad de probar sus manos (o, mejor dicho, ¡sus "pies"!) en las increíbles habilidades de Neymar Jr. Pronto se pondrá a disposición más información a través de la cuenta oficial de Twitter.
Además, el video de "Neymar Jr.'s eyes" (Los ojos de Neymar Jr) que lo muestra participando de un juego de mini fútbol mientras usa la nueva cámara portátil liviana (45 g) de Panasonic, la HX-A1, fue presentado el jueves 11 de junio. https://youtu.be/IfGRXkgy2CI

Acerca de Neymar Jr. (Neymar da Silva Santos Junior)

Jugador profesional de fútbol brasileño.

Fecha de nacimiento: 5 de febrero de 1992
Club actual: FC Barcelona
Posición: Delantero
Altura: 174 cm

Logros de Neymar Jr.

Premio (News - Alert) FIFA Puskas 2011*
Mejor Jugador de la Copa Confederaciones de la FIFA 2013

Los 50 atletas más comerciales del mundo 2012, 2013**
Botín de Bronce de la Copa Mundial de la FIFA 2014
*Entregado al jugador por haber realizado el mejor gol del año.
**Elegido por la revista Sports Pro

Durante la temporada 2014-15, contribuyó a que el FC Barcelona ganara todos los títulos del club, incluyendo la liga española y la copa española, así como la Liga de Campeones de la UEFA.

Enlaces relacionados:

Para más novedades sobre Panasonic, visite la Sala de Prensa de Panasonic; http://news.panasonic.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]