TMCnet News

La plataforma segura de auditoría de redes de Nakina es premiada en distintas categorías
[June 04, 2015]

La plataforma segura de auditoría de redes de Nakina es premiada en distintas categorías


Nakina (News - Alert) anunció hoy que NI-DEFENDER, su plataforma segura de auditoría de redes recientemente lanzada al mercado, ha recibido dos premios a la innovación de Pipeline. Seleccionada por un panel de distinguidos jueces, Nakina fue premiada en las categorías Proveedor de Tecnologías Más Innovadoras e Innovación en Seguridad y Garantía.

«La plataforma segura de auditoría de redes responde a aspectos físicos y lógicos de la seguridad de redes, lo cual prepara a los prestadores de servicios de hoy para los desafíos de seguridad de mañana -explicó Jeff Mitchell, arquitecto en jefe de UST-Global. A medida que las redes y las funciones evolucionan y se vuelven más virtualizadas, los prestadores de servicios necesitan soluciones como las que ofrece Nakina».

NI-DEFENDER combina administración de identidades y control de acceso, exploración continua de configuración de redes, e incluye tecnología de búsqueda y análisis de grandes volúmenes de datos para que los equipos operativos de redes y de seguidad puedan evitar, localizar y neutralizar las amenazas de seguridad. NI-DEFENDER puede proteger las redes de hoy y garantizar la seguridad de la redes tanto a nivel físico como virtual, a medida que los operadores migran a las tecnologías de virtualización de las funciones de red (NFV, por sus siglas en inglés) y de redes definidas por software (SDN, por sus siglas en inglés).



«Nakina continúa demostrando complejidad técnica y compromiso con la innovación año tras año -dijo Scott St. John, editor ejecutivo de Pipeline-. Para nosotros es una gran alegría que este año Nakina haya sido seleccionada en las categorías Proveedor de Tecnologías Más Innovadoras e Innovación en Seguridad y Garantía por los distinguidos miembros de nuestro jurado, integrado por representantes de prestadoras de servicios como AT&T (News - Alert), BT, Comcast, UST Global y Global Capacity; respetados integradores de sistemas; y analistas que usan y recomiendan productos de la tecnología de las comunicaciones».

«Para nosotros es un honor recibir estos premios a la innovación de Pipeline -dijo, por su parte, Rob Marson, vicepresidente de márquetin de Nakina-. Estos premios son un increíble reconocimiento de las iniciativas y las estrategias en las que trabaja Nakina para seguir innovando y así poder responder a las necesidades de nuestros clientes y del mercado».


Nakina ofrecerá una conferencia en el Big Telecom Event de Chicago, los días 9 y 10 de junio.

Acerca de Nakina:

Nakina ofrece un conjunto de aplicaciones de integridad de redes para administrar, proteger y optimizar redes físicas y virtuales. Las aplicaciones de Nakina se basan en nuestra plataforma de software abierta y modular, Network Integrity Framework, que elimina la complejidad de las redes, normaliza la administración de múltiples proveedores y crea nexos entre los mundos físico y virtual para sistemas de administración y orquestación. Nuestro confiable software está probado y protege las redes más importantes y más grandes del mundo. Visite www.nakinasystems.com. Síganos en Twitter, Facebook y en LinkedIn.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]