TMCnet News

Apollo Towers Myanmar Ltd continúa fortaleciendo su posición de liderazgo
[May 20, 2015]

Apollo Towers Myanmar Ltd continúa fortaleciendo su posición de liderazgo


Apollo Towers Myanmar Ltd. anuncia que ha firmado una nueva orden de compra por más de 700 nuevas torres de telecomunicaciones con Telenor (News - Alert) Myanmar Ltd.

La designación de Apollo Towers Myanmar respalda el plan de Telenor de continuar su rápido despliegue con una red de comunicaciones móviles moderna en este país asiático. Telenor Myanmar está deseosa de prestar servicios de comunicaciones móviles a precios razonables y accesibles para todos en Myanmar.

La asociación en curso entre Telenor Myanmar y Apollo Towers Myanmar provee la plataforma para múltiples usuarios en las torres, a fin de acelerar el desarrollo de la infraestructura de telecomunicaciones móviles compartidas eficientes y rentables en Myanmar. Como parte del compromiso de Telenor Myanmar para contribuir con la economía local, Apollo Towers Myanmar está trabajando con una cantidad de empresas con sede en Myanmar en la construcción de la infraestructura necesaria en todo el país para generar oportunidades para las empresas locales y promover un entorno comercial más dinámico en esta nación.

"Estamos complacidos de seguir trabajando con Apollo Towers a medida que ingresamos a esta fase interesante del despliegue de red masiva en Myanmar", afirmó Petter Furberg, presidente de Telenor Myanmar. "Telenor está aquí a largo plazo y estamos comprometidos con el cumplimiento de nuestra promesa de respaldar la modernización del sector de las telcomunicaciones en Myanmar. Construir una infraestructura de telecomunicaciones ampliamente disponible es esencial para la innovación en otras industrias clave, y además impulsará el desarrollo socioeconómico del país."



"Nos sentimos honrados de participar en la transformación del panorama de las telecomunicaciones en Myanmar, y de que Telenor Myanmar haya renovado su confianza en Apollo Myanmar. Valoramos los desafíos y las oportunidades que presenta esto y estamos comprometidos con el aprovisionamiento oportuno de infraestructura de nivel mundial para Telenor", declaró Philippe Luxcey, presidente de Apollo Towers.

Acerca de Apollo Towers Myanmar Ltd.


Apollo Towers Myanmar Ltd., presidida por la pionera de la industria de las telecomunicaciones Sanjiv Ahuja (News - Alert), provee infraestructura para telecomunicaciones. Ofrece la construcción, gestión y arrendamiento de infraestructura para torres de telecomunicaciones a operadores móviles de Myanmar. También provee infraestructura compartida de telecomunicaciones. La empresa adquiere, construye, posee, opera y administra las torres y la infraestructura relacionada para los proveedores de servicio inalámbrico de telecomunicaciones. La empresa está ubicada en Rangún, Myanmar. Tillman Global Holdings LLC y Texas Pacific Group (TPG) son accionistas importantes de Apollo Towers Myanmar Ltd.

Acerca de Telenor Myanmar Ltd y Telenor Group

Telenor Myanmar Ltd es una subsidiaria de entera propiedad de Telenor Group y presta servicios móviles de voz e Internet a más de 6,4 millones de clientes de Myanmar (1T15). Con sede central en Noruega, Telenor Group cuenta con más de 155 años de experiencia en telecomunicaciones, construida sobre la base de la combinación de conocimiento de las telecomunicaciones globales con la transferencia de conocimientos regional y la visión del mercado local para crear valor para segmentos diferentes. Telenor Group hoy es uno de los operadores móviles más importantes del mundo, con más de 160 millones de abonados, y operaciones móviles en 12 mercados de la región Nórdica, Central y Oriental de Europa, y en Asia.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]