TMCnet News

Posiflex, la marca internacional de TPV, recibe el prestigioso Red Dot Award por su TPV móvil híbrido
[April 14, 2015]

Posiflex, la marca internacional de TPV, recibe el prestigioso Red Dot Award por su TPV móvil híbrido


Posiflex Technology, Inc., la marca líder mundial en diseño y fabricación de TPV (terminales de punto de venta) y periféricos, ha sido reconocido con el premio de renombre internacional Red Dot Award: Product Desgin 2015. El MT-4008W, un revolucionario TPV móvil lanzado a finales de 2014, fue una de las soluciones que compitieron por el premio y uno de los ganadores seleccionados de un total de 4928 participantes de 56 países.

Award-winning mobile POS, the Posiflex MT-4008W includes an 8" tablet with a detachable pistol grip ...

Award-winning mobile POS, the Posiflex MT-4008W includes an 8" tablet with a detachable pistol grip supporting MSR and barcode scanner. When the MT-4008W integrates with the optional dock station, an all-in-one POS is at the user's disposal. (Photo: Business Wire)

El Red Dot Award, que este año celebra su 60 aniversario, reconoce la excelencia en el diseño de productos de una gama de diversas categorías y cuenta con un panel internacional de expertos en diferentes disciplinas en materia de diseño. Ya se ha convertido en la competición de productos más importante y reconocida internacionalmente en la que participan las marcas líderes mundiales.

El Posiflex MT-4008W es na solución innovadora diseñada para ofrecer al mercado minorista y a las empresas del sector hotelero la movilidad de una tableta combinada con la potente funcionalidad de un TPV fijo en un sistema híbrido. Andre Nataf, director de desarrollo de negocios de Digital Dinning, comenta: «La nueva tableta híbrida de Posiflex permite al personal aprovechar al máximo el tiempo en el salón para lanzar los pedidos sobre la marcha o utilizarla como una estación de trabajo estándar, lo que les permite centrarse en el cliente en lugar de en la transacción».



La tableta móvil de 8 pulgadas es compatible con un lector de banda magnética (MSR, por sus siglas en inglés) anexo y tiene la posibilidad de integración de una empuñadura desmontable tipo pistola o una correa de mano, según la aplicación. Además de ser totalmente funcional como un TPV independiente y móvil, el MT-4008W también puede conectarse a la estación fija para crear una solución TPV «todo en uno» al instante. Este concepto de TPV híbrido es ideal para el sector minorista y hotelero, ya que ofrece elevada movilidad, así como las ventajas de un sistema TPV fijo con mayor velocidad y eficiencia. Desde su lanzamiento en el cuarto trimestre del año pasado, el MT-4008W ha sido bien recibido y ha recibido comentarios positivos de los socios de Posiflex en todo el mundo, especialmente en los mercados estadounidense y europeo.

Andreas Wey, director ejecutivo de QUAD GmbH, señaló: «El MT-4008W presenta una solución única que combina las ventajas del TPV fijo y móvil en un único terminal híbrido. Maximiza la inversión en hardware de TPV en la tienda, al tiempo que ofrece gran flexibilidad en cualquier aplicación que elija el comerciante minorista».


Owen Chen, presidente y director ejecutivo de Posiflex Technology, Inc., añadió: «Estamos muy contentos de haber recibido un Red Dot Award: Product Design 2015, en reconocimiento a lo mejor en calidad de diseño. Este premio reafirma la importancia que ponemos en el diseño y la fabricación al más alto nivel. El MT-4008W redefine la movilidad, proporcionando una solución verdaderamente móvil, liviana y fácil de usar, que además tiene todas las ventajas de un sistema TPV fijo».

Posiflex recibirá el Red Dot Award: Product Design 2015 el próximo 29 de junio, en una ceremonia de premiación en Essen, Alemania .

Acerca de Posiflex

Fundada en 1984, Posiflex Technology, Inc. ha diseñado y fabricado su propia marca de soluciones TPV de primer nivel. Reconocido como pionero y líder en el sector, Posiflex cuenta con más de 30 patentes de diseños innovadores. Los productos de la empresa se fabrican en las dos fábricas que cuentan con las certificaciones ISO 9001/9002/14001 en Taiwán y se venden en todo el mundo a través de puntos de venta minoristas, hostelería, banca, sanidad, quioscos y muchos otros mercados verticales. Las oficinas de Posiflex se encuentran en Estados Unidos, Alemania, China, India, Malasia, Dubai y Argentina junto con redes de distribución a escala internacional para ofrecer un soporte directo y puntual a sus clientes en todo el mundo. Más información en: www.posiflex.com

El comunicado en el idioma original, es la versión oficial y autorizada del mismo. La traducción es solamente un medio de ayuda y deberá ser comparada con el texto en idioma original, que es la única versión del texto que tendrá validez legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]