TMCnet News

Los accionistas de SES celebran su asamblea general anual
[April 02, 2015]

Los accionistas de SES celebran su asamblea general anual


Durante la asamblea general anual (AGM, por sus siglas en inglés) que se celebró hoy en Betzdorf, Luxemburgo, los accionistas de SES (News - Alert) S.A. (NYSE Paris:SESG) (LuxX:SESG) aprobaron todas las resoluciones presentadas.

La AGM aprobó los balances del ejercicio 2014 de la empresa y el dividendo sugerido de EUR 1,18 (bruto) por acción clase A, que se pagará a los accionistas y tenedores de certificados bursátiles fiduciarios SES (FDR, por sus siglas en inglés) el 22 de abril de 2015.

Los accionistas también eligieron a las señoras Anne-Catherine Ries y Katrin Wehr-Seiter como miembros nuevos del directorio. Las señoras tomaron los lugares del Sr. René Steichen y de la Dra. Miriam Meckel, respectivamente.

La Sra. Katrin Wehr-Seiter es directora administrativa de BIP Investment Partners SA. Antes de sumarse al equipo de BIP en 2012, tuvo un cargo de directora en la empresa global de capital de riesgo Permira (2000-2009) y trabajó como consultora independiente en estrategias y como asesora principal para Bridgepoint (2010-2012). Incluso antes de eso, trabajó para Siemens (News - Alert) AG en consultoría en estrategias, y gestión y diseño de proyectos de 1995 a 2000. La Sra. Wehr-Seiter se desempeña como directora de varias corporaciones que no cotizan en bolsa, y de Sky Deutschland AG y Nanogate AG.

La Sra. Anne-Catherine Ries es asesora ejecutiva en políticas para el primer ministro y el ministro de Medios y Comunicaciones de Luxemburgo, dedicada especialmente a estrategias de los medios de comunicación, la tecnología de la información y el desarrollo del comercio digital. La Sra. Ries ha sido designada coordinadora de la nueva iniciativa gubernamental «Digital Lëtzebuerg».

«Le damos la bienvenida a Anne-Catherine y a Katrin al directorio de SES -dijo el Sr. Romain Bausch, presidente del directorio de SES-. Su experiencia y conocimiento de este sector aportarán un valor incalculable para el crecimiento continuo de nuestros negocios. También queremos agradecerle a Miriam por su apoyo y colaboración para lograr el éxito de SES. Y para cerrar, quisiera agradecer a mi predecesor, presidente del directorio de SES por tanto tiempo, René Steichen, por haber mantenido el cursode desarrollo de SES, alineado las estrategias y estimulado las decisiones de alto impacto de los accionistas, lo cual ha ayudado a que SES tome forma y crezca durante casi dos décadas».



Luego de la reunión de los accionistas, el nuevo directorio eligió al Sr. Romain Bausch como presidente y a los señores François Tesch y Jean-Paul Zens como vicepresidentes.

Tras concluir la AGM, la memoria 2014 fue publicada y está disponible para ser descargada en www.ses.com.


Síganos en:

Twitter (News - Alert): https://twitter.com/SES_Satellites

Facebook (News - Alert): https://www.facebook.com/SES.YourSatelliteCompany

YouTube (News - Alert): http://www.youtube.com/SESVideoChannel

Blog: http://en.ses.com/4243715/blog

Puede acceder a las fotos de SES en https://extranet.ses.com/18706236/pictures

Puede acceder a artículos técnicos de SES en http://www.ses.com/18681915/white-papers

Acerca de SES

SES (NYSE Paris:SESG) (LuxX:SESG) es un operador de satélites, líder mundial, con una flota de más de 50 satélites geoestacionarios. Esta empresa ofrece servicios de comunicaciones satelitales a emisoras, proveedores de servicios de contenido e Internet, operadores de redes fijas y móviles y organizaciones comerciales y gubernamentales en todo el mundo.

SES es sinónimo de relaciones comerciales de larga duración, servicios de alta calidad y excelencia en la industria satelital. Los equipos regionales de diversos contextos culturales que conforman SES se encuentran ubicados en todo el mundo y trabajan junto con los clientes para responder a sus requisitos específicos de ancho de banda y servicios satelitales.

SES tiene acciones en O3b Networks, red satelital de próxima generación que combina el alcance de los satélites con la velocidad de la fibra óptica.

Para más información, visite www.ses.com.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]