TMCnet News

cippe, la mayor exposición petrolera del mundo, abre sus puertas del 26 al 28 de marzo en Pekín
[March 24, 2015]

cippe, la mayor exposición petrolera del mundo, abre sus puertas del 26 al 28 de marzo en Pekín


La exposición cippe (China International Petroleum & Petrochemical Technology and Equipment Exhibition) se celebrará en marzo en Pekín. El evento ha atraído a muchas empresas reconocidas del país y del extranjero, entre las que se incluyen 46 compañías Fortune 500 y gigantes internacionales como Schlumberger, Baker Hughes (News - Alert), Cameron, NOV, Caterpillar, Rosneft, Gazprom, Naftogaz, Cummins, MTU, 3M, Honeywell, Tyco, Siemens, Schneider, Hempel y Jotun, así como a 16 delegaciones nacionales de Estados Unidos, Alemania, Reino Unido, Francia, Canadá, Noruega, Italia, Rusia, Corea del Sur y Dinamarca. Más del 40% de los expositores serán internacionales.

Junto con los gigantes internacionales, los principales protagonistas locales del sector, como CNPC, Sinopec, CNOOC, CSSC, CSIC, Jereh Group, Shandong Kerui, Sichuan Honghua, Nanyang RG, JUMA Group, SANY, NHI, Shanghai Shenkai, Huabei Rong Sheng, GN Solids Control y Yantai Moon Group, aprovecharon también la plataforma de primer nivel de cippe para exponer las últimas tecnologías y los equipos que se utilizan para petróleo y petroquímica, gas de esquisto, petróleo y gas submarino, gas natural, tuberías e instalaciones de almacenamiento, además de instrumentos a prueba de explosiones.

Los compradores internacionales y el mercado internacional

Los compradores internacionales invitados a cippe abarcan las regiones productoras de petróleo del continete americano, Medio Oriente, Mar del norte, África del norte, sudeste de Asia y otros lugares, con campañas en exploraciones habituales de gas y petróleo y regiones en desarrollo. Los compradores profesionales internacionales como Gazprom, BP, Rosneft, NIOC, Shell, Saudi Aramco, ExxonMobil, Petrobras y Total llegaron con importantísimas órdenes de compra. cippe recibió a más de 200 delegaciones dedicadas a la compra y más de 70.000 visitantes profesionales.



Encuentros que invitan a la reflexión

Se realizaron varias cumbres simultáneamente, sobre gas natural, oleoductos, petróleo y perforaciones submarinas. En la Conferencia internacional sobre gas de esquisto, organizada conjuntamente por cippe y la Asociación de minería china del Ministerio de Ordenación Territorial y Recursos, se realizaron debates sobre las importantes perspectivas que tiene el gas de esquisto en China. En la Cumbre de los líderes de la industria petrolera internacional, de gran éxito en los últimos años, se dieron cita destacados oradores entre los que estuvieron Cheng Siwei, exvicepresidente del Congreso del Pueblo, y Yao Jingyuan, consejero del Consejo de Estado. Académicos chinos de renombre, expertos e invitados compartieron sus puntos de vista acerca de las tendencias y perspectivas de la industria energética mundial, así como los últimos adelantos en equipamiento, tecnologías e ideas del sector petrolero.


En el centro de los medios de comunicación

En marzo de cada año, cippe es la noticia en cientos de medios nacionales, como Xinhua News Agency, People's Daily, CCTV, China Daily, China Securities Journal, China Business News, Sina, Sohu e ifeng, así como en medios de comunicación extranjeros como Associated Press (News - Alert) y Reuters. A través de ellos se muestra al mundo el esplendor del evento y se difunden las voces más autorizadas del sector de la tecnología petrolera y del equipamiento del mundo.

A medida que la economía china entra en una nueva era que pone de relieve «la optimización integral y la renovación de la estructura económica», además de una nueva ola de innovación dirigida por la reforma china, Zhenwei, el proveedor líder de servicios integrales de exposiciones seguirá fiel a su filosofía orientada a los servicios profesionales, la construcción de marca y el desarrollo internacional, trabajando con las empresas, impulsando las industrias y creando una marca de exposiciones de primer nivel.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]