TMCnet News

SES: los satélites van en aumento
[March 18, 2015]

SES: los satélites van en aumento


SES (News - Alert) S.A. (NYSE Paris:SESG) (LuxX:SESG) vislumbra un gran progreso en la tecnología satelital y de lanzamiento como un fuerte catalizador de la función que ejercen los satélites en la digitalización global y la implementación de redes de video y datos de próxima generación.

En el artículo técnico nuevo: "Creating Space - The Satellite Revolution (News - Alert)" (Creación del espacio: la revolución satelital) publicado por SES, el operador satelital líder sintetiza al satélite como "una tecnología probada que ha generado un sorprendente historial por más de una generación y ahora da un enorme salto hacia una nueva era de conectividad".

El artículo técnico describe tres elementos clave del "nuevo mantra de los satélites": peso liviano, eficiencia en transmisión y velocidad de lanzamiento al mercado, y los detalles sobre cómo la propulsión eléctrica, los procesadores integrados digitales y la producción modular de satélites beneficiarán a la industria.

Esta nueva estrategia (el diseño y la fabricación de satélites junto con la reciente modernización de la industria de lanzamiento satelital) ya ha dado como resultado los primeros beneficios para la industria satelital. Con Vehículos de Transferencia Orbital que se prevé que serán factibles desde el punto de vista comercial en un futuro próximo, "el positivo potencial de ejercer un rol clave en la digitalización permanente del mundo es impresionante", concluye SES.

Lea el artículo técnico completo

Síganos en:

Twitter (News - Alert): https://twitter.com/SES_Satellites



Facebook (News - Alert): https://www.facebook.com/SES.YourSatelliteCompany

YouTube (News - Alert): http://www.youtube.com/SESVideoChannel


Blog: http://en.ses.com/4243715/blog

Puede acceder a las fotos de SES en https://extranet.ses.com/18706236/pictures

Puede acceder a artículos técnicos de SES en http://www.ses.com/18681915/white-papers

Acerca de SES

SES (NYSE Paris:SESG) (LuxX:SESG) es el operador de satélites líder a nivel mundial. La empresa, que cuenta con una flota de 50 satélites geoestacionarios, presta servicios de comunicaciones vía satélite a organismos de radiodifusión, proveedores de contenido y servicios de Internet, operadores de redes móviles y fijas como así también a empresas y organizaciones gubernamentales en todo el mundo. SES se caracteriza por sus relaciones comerciales duraderas, servicios de alta calidad y excelencia en la industria radiotelevisiva. Los equipos regionales de SES, formados por integrantes de diversas culturas, se encuentran en todo el mundo y trabajan en estrecha relación con los clientes para satisfacer sus necesidades específicas en materia de servicios y ancho de banda satelital. SES cuenta con participaciones en O3b Networks, una red satelital de próxima generación que combina el alcance del satélite con la velocidad de la fibra.

Para más información, visite: www.ses.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]