TMCnet News

ZTE logra un crecimiento explosivo de ventas del 200% en el mercado europeo de redes centrales 4G
[March 03, 2015]

ZTE logra un crecimiento explosivo de ventas del 200% en el mercado europeo de redes centrales 4G


ZTE (News - Alert) Corporation (0763.HK / 000063.SZ), importante proveedor internacional de soluciones de tecnología para las telecomunicaciones, las empresas y los consumidores, orientadas a la Internet móvil, acaba de anunciar que el volumen de ventas de sus productos de red central 4G LTE (News - Alert) alcanzó un crecimiento explosivo en el exclusivo mercado europeo, con un aumento interanual cercano al 200%.

Hasta el cuarto trimestre de 2014, ZTE había firmado más de 70 contratos comerciales de EPC (núcleo de paquetes evolucionado) y desplegado más de 140 redes de prueba en todo el mundo. El producto de EPC 4G de ZTE, que está basado en una plataforma de hardware unificada de alto rendimiento, es compatible con acceso inalámbrico 2G/3G/4G, proporciona protección de redundancia a nivel de placa, elemento de red (NE) y niveles de región, lo que garantiza plenamente el funcionamiento seguro de la red y reduce de manera eficaz el costo total de propiedad para las operadoras que trabajan en la construcción, operación y mantenimiento de la red. Estas capacidades puede aumentar sustancialmente la competitividad de las operadoras en el mercado de banda ancha móvil.



El mercado europeo es testigo de la rápida evolución de los servicios 4G. Con productos EPC de alto rendimiento y gran experiencia en la construcción de redes, ZTE no solo ha logrado un importante crecimiento en los mercados existentes, como Alemania, Austria, Bélgica y Hungría, sino también una importante expansión a muchos nuevos mercados, como Eslovaquia, Gran Bretaña y Noruega. A través de la construcción de redes 4G de alta calidad, ZTE brindará a la mayoría de los usuarios de terminales la mejor experiencia de red.

Acerca de ZTE


ZTE es un proveedor de sistemas avanzados de telecomunicaciones, dispositivos móviles y soluciones tecnológicas para consumidores, operadores, empresas y clientes del sector público. Como parte de la estrategia de las TIC móviles de ZTE, la empresa se compromete a proporcionar a los clientes innovaciones completas e integradas para ofrecer excelencia y valor a medida que convergen los sectores de la tecnología de las telecomunicaciones y la información. ZTE cotiza en las bolsas de valores de Hong Kong y Shenzhen (código accionario H: 0763.HK / código accionario A: 000063.SZ). Los productos y servicios de ZTE se venden a más de 500 operadores en más de 160 países. ZTE dedica el 10% de sus ingresos anuales a investigación y desarrollo, y asume un papel de liderazgo en organismos internacionales que desarrollan estándares de telecomunicaciones. ZTE tiene fuertes compromisos con las iniciativas de responsabilidad social corporativa y es miembro del Pacto Mundial de Naciones Unidas. Para más información, visite: www.zte.com.cn.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]