TMCnet News

ZTE anuncia la presentación de una serie de dispositivos en el Consumer Electronics Show de 2015 y un nuevo enfoque en Internet móvil
[January 02, 2015]

ZTE anuncia la presentación de una serie de dispositivos en el Consumer Electronics Show de 2015 y un nuevo enfoque en Internet móvil


ZTE (News - Alert) EE.UU., el cuarto fabricante de teléfonos inteligentes más importante de Estados Unidos y el segundo más grande en el mercado sin contrato*, anunció hoy sus planes para el Consumer Electronics Show (CES) de 2015, que tendrá lugar en Las Vegas, Nevada. Antes del CES, el 5 de enero, ZTE realizará una conferencia de prensa destinada solo a invitados para presentar los dispositivos nuevos y anunciar sus últimas innovaciones y noticias empresariales. Entre el 6 y el 9 de enero, la empresa exhibirá una serie de dispositivos insignia en el CES que reflejan el enfoque de ZTE en 2015 para crear nuevas experiencias del usuario conectado a Internet móvil.

"A medida que más consumidores incorporan a su vida los dispositivos conectados, mayor es la demanda sobre los fabricantes de dispositivos y operadoras para crear una experiencia sin fisuras e incluso más personalizada", manifestó Lixin Cheng, presidente y director ejecutivo de ZTE EE.UU. "Estamos efectuando mejoras significativas en las experiencias de usuario a través de nuestra Unidad de Experiencia del Consumidor (Consumer Experience Unit), y los intereses de los consumidores están en el centro de todo lo que imaginaremos, generaremos y lanzaremos en 2015".

En el estand de ZTE, ubicado en South Hall 3 del Centro de Convenciones de Las Vegas, los asistentes al CES podrán probar los últimos dispositivos que presenta ZTE, que ya está en camino de diseñar mejores experiencias. En especial, los teléfonos inteligentes Star 2 y nubia Z7 que estarán en la exhibición contarán con la última interfaz de usuario personalizable y asistente de voz de ZTE, la primera solución de voz en el nivel de sistema de la industria. Otros dispositivos que se exhibirán son los equipos portátiles, accesorios y aparatos de transmisión por secuencias de multimedia, productos de banda ancha móvil y telemática de máquina a máquina.

Los asistentes también pueden disfrutar de la presencia de leyendas de la NBA: Clyde Drexler, Calvin Murphy y Adonal Foyle. Clyde Drexler, designado uno de los 50 Jugadores más importantes de la historia de la NBA, participará en la conferencia de prena de ZTE para el lanzamiento de los últimos dispositivos, y se podrá conocerlo y saludarlo en el CES, así como a Calvin Murphy y Adonal Foyle. Las actividades continuas con la NBA forman parte de la designación de ZTE como el teléfono inteligente oficial de los Golden State Warriors, los Houston Rockets y los New York Knicks en octubre de 2014.



El 7 de enero, el presidente y director ejecutivo de ZTE EE.UU., Lixin Cheng, se incorporará al panel del CES: "Wireless Technologies to Watch". El panel, moderado por Sue Marek, jefa de redacción de FierceWireless (News - Alert), reúne a los pioneros de la industria para debatir acerca de qué tecnologías inalámbricas tendrán mayor posibilidad de éxito y cómo impactarán en las comunicaciones inalámbricas, el comportamiento de los consumidores y la industria móvil.

Cronograma de reunions para conocer y saludar a leyendas de la NBA
Centro de Convención de Las Vegas, South Hall 3, N.° 31431


Clyde Drexler
6 de enero de 2015
De 15:00 a 16:00

Adonal Foyle
7 de enero de 2015
De 15:00 a 16:00

8 de enero de 2015
De 15:00 a 16:00

Calvin Murphy
9 de enero de 2015
De 10:00 a 11:00

*Porción del mercado de los proveedores de teléfonos móviles en Norteamérica, tercer trimestre de 2014, según Strategy Analytics

Acerca de ZTE EE.UU.

ZTE EE.UU. (www.zteusa.com) subsidiaria de ZTE Corporation, es proveedora mundial líder de teléfonos móviles, equipos de telecomunicaciones y soluciones de red. ZTE EE.UU. opera desde 1998 y está dedicada a lograr que la tecnología de comunicaciones de calidad y económica sea accesible para todos. La compañía ofrece una gran variedad de dispositivos a las principales empresas de telecomunicaciones de los Estados Unidos, genera negocios para compañías radicadas en los Estados Unidos por más de USD 17.400 millones y destina más del 10% de sus ingresos a la investigación y el desarrollo. ZTE EE.UU. tiene su sede en Richardson, Texas, así como 17 oficinas de ventas, centros de servicio al cliente y centros de distribución y de investigación y desarrollo en los Estados Unidos. ZTE está clasificada por analistas independientes como el cuarto mayor proveedor en general de dispositivos móviles del país y el segundo proveedor más importante de dispositivos prepagos. ZTE es el teléfono inteligente oficial de los Golden State Warriors, los Houston Rockets y los New York Knicks.

Visite ZTE EE.UU. en YouTube (News - Alert): https://www.youtube.com/user/ZTEUSAInc, LinkedIn (News - Alert): https://www.linkedin.com/company/zteusa, Facebook: https://www.facebook.com/ZTEUSA y Twitter (News - Alert):https://twitter.com/ZTE_USA.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]