TMCnet News

El Presidente de Panasonic Tsuga Da el Discurso de Apertura en la 78.° Asamblea General IEC en Tokio
[November 17, 2014]

El Presidente de Panasonic Tsuga Da el Discurso de Apertura en la 78.° Asamblea General IEC en Tokio


TOKIO --(Business Wire)--

La IEC (News - Alert) (Comisión Electrotécnica Internacional) es una organización global que desarrolla estándares internacionales para todas las tecnologías eléctricas y electrónicas. La Asamblea General de IEC de este año tuvo lugar en Tokio desde el 4 al 15 de noviembre. Panasonic (News - Alert), que trabajó estrechamente con la IEC para establecer numerosos estándares internacionales, aprovechó esta oportunidad para mostrar sus tecnologías e iniciativas y el presidente de Panasonic, Kazuhiro Tsuga, dio el discurso de apertura en la ceremonia inaugural el 10 de noviembre.

Panasonic President Tsuga presenting a keynote speech at IEC Tokyo. (Photo: Business Wire)

Panasonic President Tsuga presenting a keynote speech at IEC Tokyo. (Photo: Business Wire)

[Flash Report] El Presidente Tsuga introduce las iniciativas de Panasonic en la Asamblea General de la IEC en Tokio
https://www.youtube.com/watch?v=G0aQhXiTVQc

Las actividades de Panasonic se centraron siempre en la gente y se ha puesto un gran valor en la seguridad y la calidad eléctrica. Panasonic desarrolló una amplia variedad de productos orientados a enriquecer la vida de las personas. En esta aventura, la compañía trabajó estrechamente con la IEC para establecer y promover los estándares internacionales para seguridad eléctrica y eficiencia energética.

En el discurso inaugural, el Presidente Tsuga señaló que, "Estamos ingresando en la era de la 'Internet de las cosas', donde todo está conectado a Internet. Por lo tanto, al aprovechar tecnologías como reconocimiento y control automatizado de dispositivos y enfoques sensoriales, podemos ofrecer nuevo valor a los estilos de vida diarios".

También introdujo las principales tecnologías e iniciativas de Panasonic en la era de la "revolución ambiental y energética" de hoy en la industria de la construcción.

ECHONET Lit

Panasonic proporciona soluciones completas que ofrecen las capacidades de creación y almacenamiento de energía, así como gestión de energía para conectar todos los dispositivos en el hogar. Panasonic contribuyó significativamente al establecimiento de "ECHONET Lite", el protocolo de comunicación para HEMS (sistema de gestión de energía en el hogar) y su estandarización en la IEC.

Automóviles

A lo largo de los años, Panasonic suministró baterías de ión litio para usar en dispositivos de información y comunicación como la PC. La compañía también fue exitosa en la expansión del uso de las baterías de ión litio a los automóviles y está trabajando estrechamente con la IEC para establecer estándares para baterías de automóviles, incluidas la interfaz de carga de alimentación y las especificaciones del vehículo al hogar.

Smart City

En Fujisawa City, a 50 km de Tokio, Panasonic está cooperando estrechamente con varios socios en la construcción de "Fujisawa Sustainable Smart Town" (la ciudad inteligente sostenible de Fujisawa). En esta Smart Town, orientada a ofrecer una vida confortable pero sostenible, Panasonic está trabajando para hacer una ciudad totalmente conectada, con productos y servicios también disponibles de otros fabricantes e industrias.

Actualmente se ha desarrollado una variedad de proyectos de Smart City en muchas partes del mundo. A fin de expandir las iniciativas de Smart City más allá de los límites nacionales, es esencial que se establezcan estándares internacionales. La investigación de Panasonic incluye, por ejemplo, el uso de recursos de energía distribuidos y las interconexiones entre distintas comunidades. A través de estos esfuerzos, Panasonic intenta contribuir aún más al desarrollo de ciudades inteligentes a nivel mundial.

Panasonic continuará trabajando con la IEC para crear nuevos estándares internacionales para que pueda contribuir a ampliar muchos de los aspectos de la vida de las personas y construir una sociedad mejor.





Enlaces relacionados:

Acerca de Panasonic: http://panasonic.net/

Soluciones Comerciales de Panasonic: http://panasonic.net/business/

Página Oficial de Consorcio ECHONET: http://www.echonet.gr.jp/english/index.htm

Página Oficial de Fujisawa Sustainable Smart Town: http://fujisawasst.com/EN/

 

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]