TMCnet News

ZTE e IM Anuncian Alianza Comercial
[October 02, 2014]

ZTE e IM Anuncian Alianza Comercial


MEXICO CITY --(Business Wire)--

El primero de octubre de este año, ZTE (News - Alert) e Ingram Micro (IM), el distribuidor más grande de productos de TI, ofrecieron una conferencia de prensa conjunta en la Ciudad de México para anunciar su alianza en la distribución de productos de videoconferencia, servicios en la nube y seguridad. Esta es la primera alianza con ZTE en el campo de la distribución en el país. A través de esta alianza, IM se convertirá en el mayor distribuidor de ZTE en México, para proveer a las compañías mexicanas de productos y soluciones líderes en la industria.

Luis Férez, General Director IM Mexico (left), Ji Cheng, VP of ZTE USA (Right) (Photo: Business Wire ...

Luis Férez, General Director IM Mexico (left), Ji Cheng, VP of ZTE USA (Right) (Photo: Business Wire)

ZTE es una compañía líder en la industria proveedora de Comunicaciones Unificadas y soluciones de servicios en la nube. La serie de productos T700 lanzados esta vez, van más allá de las conferencias tradicionales a través de los servicios en la nube. Además, esta serie de productos hace de las conferencias y la colaboración remota un tema mucho más sencillo, más abierto y más eficiente permitiendo a los usuarios acceder al Internet a través de cualquier dispositivo o software, resultando en video y audio conferencias con amigos, colegas y familiares sin fallas. Con tamaños compactos, bajo consumo de energía, sonidos casi inaudibles y mejor configuración y desempeño de hardware a comparación de productos similares en la industria, la serie de productos con servicios en la nube CT220/320/620, soportan Citrix®, Microsoft (News - Alert)®, VMware® y otras plataformas en la nube populares. Estos eementos proveen a las compañías de servicios en la nube que son enérgicamente eficientes, seguros, confiables y accesibles y que además pueden ser utilizados como PCs.



ZTE es un proveedor líder de productos de seguridad y soluciones de red, y ha provisto servicios para más de 70 países y regiones alrededor del mundo. Las soluciones profesionales de seguridad de ZTE y sus plataformas altamente integradas, brindan a los clientes y compañías una experiencia innovadora. Los productos de alta definición lanzados este año, han aprobado las certificaciones de Milestone, Onssi y Exacq, y han brindado a las empresas soluciones de seguridad integradas seguras, confiables y fáciles de usar.

Productos Serie ZXV10 T700:


  • Cámara integrada
  • Soporte para MCU5@720p, 1080p 30fps, and 720p 60fps
  • Hasta 1080p 30fps y 720p 60fps a 1Mbps
  • Compatible con IPv4 e IPv6
  • Fluidez en audio y video con un margen de pérdida del 10% a través de compensación por pérdida de audio y video, y adaptaciones algorítmicas de FEC y QoS

Productos para la nube:

  • WES7/Linux (CGSL)
  • CPU: Intel (News - Alert) D2550 dual-core CPU a 1.86 GHz
  • RAM: DDR3, 2 GB (hasta 4 GB)
  • Flash: 8 GB SSD (hasta1 TB HD)
  • Soporte de WiFi (News - Alert)/POE

Productos de seguridad:

  • Soporta ajuste inteligente de IR, posicionamiento 3D y plano de 360°, tilt -30~-180° con cambio automatico.

Ji Cheng, Vicepresidente de ZTE en EEUU quién está a cargo de la alianza en América, afirmó "ZTE está comprometido a proveer a las compañías y clientes de la industria alrededor del mundo, productos ICT profesionales y soluciones. ZTE ha establecido una profunda alianza con IM en México para dar a las empresas mexicanas mejores productos y servicios y ayudar a nuestros clientes y aliados a lograr el mejor valor posible."

Luis Férez, Director General de IM México, mencionó, "Ingram Micro (News - Alert) y ZTE tiene una extensa y profunda base en esta alianza. Todos los productos de videoconferencia, nube y seguridad lanzados este año están certificados por IM, y traerán más beneficios a las compañías y clientes en México".

Como el distribuidor más grande de productos de TI y cadena de suministro en el mundo, IM ha establecido sucursales en 39 países, y ha brindado productos y servicios para más de 200,000 clientes en 170 países. IM tiene más del 60% de participación de mercado en la distribución de productos de TI en México. IM distribuye principalmente productos de red, TI, software, integración de sistemas, terminales móviles, servicio en la nube, entre otros, y brinda servicios de cadena de suministro.

ZTE es el proveedor líder de soluciones integrales en el mundo. Ofrece tecnologías innovadoras, productos y soluciones para operadores de telecomunicaciones y empresas en más de 160 países y regiones, permitiendo a los usuarios alrededor del mundo usar diferentes servicios de comunicación, como voz, datos, multimedia y banda ancha móvil. ZTE Corporation, fundada en 1985 y listada en la Bolsa de Hong Kong y Shenzhen, es la compañía manufacturera de equipo más grande en China. ZTE tiene la línea de productos y soluciones más completa en la industria de las comunicaciones. Con una amplia variedad de productos inalámbricos, alámbricos, servicios y terminales, así como servicios profesionales de comunicación, ZTE se enfrenta flexiblemente a diferentes demandas y requerimientos por parte de operadores y consumidores de rápida innovación a través del mundo.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]