TMCnet News

OT y V3D se asocian para ayudar a los operadores móviles a mejorar la experiencia de los clientes
[June 24, 2014]

OT y V3D se asocian para ayudar a los operadores móviles a mejorar la experiencia de los clientes


COLOMBES, Francia & LYON, Francia --(Business Wire)--

Oberthur Technologies (OT) un líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad y V3D, el editor de software independiente QoS y QoE para redes móviles, anunció hoy que han suscrito una alianza estratégica para ofrecer a los operadores móviles una solución integrada para analizar y mejorar la calidad de la experiencia (QoE) directamente perceptible por el usuario móvil.

Con el extenso uso de los nuevos dispositivos conectados y la llegada de las nuevas tecnologías tales como LTE (News - Alert), los operadores móviles se enfrentan a una mayor expectativa por parte de los usuarios finales en términos de calidad de red y de experiencia.

En este contexto, la asociación de V3D y OT se inició para combinar lo mejor del mercado en tecnología de Experiencia del Cliente de ambas compañías. Smart Monitoring de OT junto con la solución EQual One de V3D ofrecen una imagen precisa de la cobertura, el estado de las llamadas, los datos, la navegación, las aplicaciones y la experiencia de streaming de los consumidores a los operadores móviles en tiempo real. Esta solución conjunta no se limita sólo a los dispositivos de los consumidores, sino también cubre las capacidades entre máquinas (M2M).

"Junto con la calidad y la continuidad de las capacidades de monitoreo de servicio provistas por la solución Smart Monitoring, esta asociación con V3D nos permite suministrarle a nuestros clientes una fuente exclusiva de experiencia de calidad directamente desde sus dispositivos y Tarjetas SIM en el mercado. Gracias a esta solución, los operadores móviles pueden btener fácilmente una mejor comprensión de los problemas y las expectativas de sus clientes para mejorar la calidad de la experiencia del usuario final", manifestó Marek Juda, Director General de la unidad de Soluciones de Negocios de OT.



"Nos entusiasma esta asociación con OT, al utilizar nuestra solución para fortalecer sus soluciones integradas existentes con el objetivo de brindar un mejor servicio y satisfacción a los clientes. De hecho, es por ello que V3D elige colocar a EQual One en el centro del CEM y de las soluciones de atención al cliente de los líderes de la industria de las telecomunicaciones; enriqueciendo estas soluciones por medio de la introducción de un enfoque externo, con datos de experiencia del cliente obtenidos directamente de los dispositivos de los usuarios finales", comentó Philippe VIAL-GRELIER, CEO de V3D.

ACERCA DE OBERTHUR TECHNOLOGIES


OT es líder mundial en soluciones de seguridad digital para la movilidad. OT ha estado siempre en el corazón de la movilidad, desde las primeras tarjetas inteligentes a las últimas tecnologías de pago sin contacto integradas en millones de smartphones. Con presencia en los mercados de Pagos, Telecomunicaciones e Identidad, OT ofrece soluciones integrales en materia de Transacciones inteligentes, Servicios financieros móviles, Comunicación de máquina con máquina, Identidad digital y Transporte y Control de acceso. OT cuenta con más de 6.000 empleados en todo el mundo, incluidas 600 personas dedicadas a I+D. Con más de 50 oficinas de ventas en los 5 continentes y 10 instalaciones, la red internacional de OT presta servicios a sus clientes en 140 países. Para obtener más información, visite: www.oberthur.com

ACERCA DE V3D

V3D es un editor concentrado en la combinación de los conocimientos técnicos de la experiencia en redes, smartphones y sus sistemas operativos (OS). V3D ofrece soluciones llave en mano para el monitoreo y la gestión de las redes y los servicios de valor añadido desde el punto de vista del cliente. El foco de la solución EQual One permite a los MNO la medición real de la calidad de experiencia (QoE) de red de sus suscriptores móviles. La sede central de V3D se encuentra en Lyon, Francia. Para mayor información, visite: www.v3d.fr - [email protected]

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]