TMCnet News

Cxense amplía su base internacional de clientes, optimizando el consumo de contenido, y la monetización de todos sus sitios
[April 15, 2014]

Cxense amplía su base internacional de clientes, optimizando el consumo de contenido, y la monetización de todos sus sitios


OSLO, Noruega --(Business Wire)--

Cxense anunció un crecimiento sostenido en clientes y nuevas aplicaciones durante el primer trimestre de 2014. Actualmente Cxense genera el crecimiento permanente de más de 3000 sitios en los 5 continentes, a partir del alcance de sus soluciones basadas en su Big Data, ayudando a los publishers a comprender mejor que nadie a sus usuarios, captando más lectores, generando un mayor número de páginas vistas, incrementado los ingresos por publicidad, y promoviendo un mayor número de suscripciones prepagas.

Cxense ayuda a mejorar la experiencia de los usuarios sea cual fuere el dispositivo de acceso, al tiempo que genera que los publishers aumenten sus ingresos digitales mediante el ad serving orientado a audiencias, y la personalización e individualización del contenido. La plataforma integrada de Cxense elimina la carga que pueden significar la recopilación, el análisis, el procesamiento de datos y la operación, otorgando control total y privacidad sobre su información, siempre en un entorno accionable que permite la rentabilización de las audiencias.

Estos son solo algunos de los publishers que han comenzado a trabajar con Cxense:

  • Source Interlink es una editorial líder de revistas en Internet con sede en Los Ángeles. Cuenta con marcas reconocidas como MotorTrend, Surfer, Automobile, y casi 100 títulos más. Source (News - Alert) Interlink usa Cxense Analytics para entender mejor a su público, lograr mayor retención de visitantes en el sitio y para proporcionar recomendaciones de contenido dirigidas a los distintos perfiles de audiencia
  • DMM de Japón es un sitio líder de comercio digital con más de 6,4 millones de usuarios registrados y 880 millones de visitas en la página por mes. DMM usa las soluciones Cxense Advertising y Cxense Big Data para segmentar y controlar a su público con respecto a las promociones y las publicidades que aparecen en el sitio, con el objetivo de optimizar el CTR de toda la gestión de monetización.
  • Times Media Group es una de las editoriales de noticias más grandes de Sudáfrica, con títulos como BDLive, TimesLive y Sowetan. La editorial comenzó a utilizar las soluciones Cxense Analytics y Cxense Big Data para recopilar datos de audiencias
  • Sunday World de Irlanda, el periódico dominical más vendido y el segundo periódico más importante del país, usa las soluciones Cxense Analytics y Cxense Content para recopilar datos sobre el público y brindar recomendaciones de contenido personalizadas en todo su sitio web.
  • El Colombiano, medio líder de la Ciudad de Medellín, Colombia, ha implementado exitosamente las herramientas Cxense Analytics, Search y Conent para optimizar toda la gestión de contenido de sus sitios, optimizando las oportunidades de negocio en función de un conocimiento único de su audiencia.



"Sabemos que si realmente entendemos a nuestros usuarios y obtenemos información accionable en tiempo real, podemos generar una experiencia mejor y más participativa -explica Rafael Silveira, gerente de innovación de Gazeta do Espirito Santo-. Con Cxense, obtenemos datos en tiempo real para nuestro equipo editorial, y a partir de lo cual tomamos decisiones estratégicas y operativas respecto de nuestro contenido".

Otros publishers que comenzaron a trabajar con las soluciones de Cxense durante el primer trimestre son:


"Estos públishers líderes de la industria se encuentran en diferentes lugares del mundo, comparten los mismos objetivos de mejorar la experiencia del usuario para sus lectores y de aumentar sus ingresos digitales -comentó Raman Bhatnagar, director ejecutivo de Cxense-. Esta es una gran oportunidad para los publishers que desean comenzar a utilizar los datos de manera eficiente y responsable".

Además de los clientes nuevos, Cxense también profundizó el desarrollo de su propuesta de valor con clientes actuales, entre ellos Morris Communications (Jacksonville.com de The Florida Times Union); Ringier AG y Tamedia (Suiza); Norran (Suecia); Styria Media (Austria); Teknisk Ukeblad, ThumbAd y TV 8 (Noruega); PauteFacil (Colombia); y El Comercio (Perú).

Acerca de Cxense

Cxense (pronunciado "sí sens") trae nuevos aires a la industria editorial ayudando a que los publishers optimicen toda su gestión de monetización y contenidos. Mediante la generación de perfiles de audiencias, y análisis avanzados en tiempo real, Cxense crea recomendaciones de contenido relevantes y efectivas, publicidades segmentadas y búsquedas predictivas que ayudan a aumentar los ingresos digitales brindando a los usuarios una mejor experiencia. Al invertir en la solución Big Data para responder a las preferencias de los usuarios y brindar servicios en línea personalizados sin precedentes en la industria, los publishers obtienen más lectores comprometidos y leales, mayores ingresos por publicidades y mayor cantidad de suscripciones digitales. Cxense es una empresa internacional con sede central en Oslo, Noruega, y sucursales en Buenos Aires, Copenhague, Londres, Madrid, Melbourne, Miami, Nueva York, Río de Janeiro, San Francisco, Singapur, Estocolmo y Tokio. Nuestros clientes incluyen a AEON Group, Aller Media, Alma Media, Amedia (News - Alert), Archant, A. H. Belo Corporation, Bonnier, El Comercio, The Economist, Egmont, Eniro, Globo, Local World, Morris Communications, MTG, Naspers, Nippon Television, Polaris Media, Rakuten, Grupo RBS, Ringier, Schibsted, Summit Media, Tamedia, VOYAGE GROUP y Yomiuri. Para más información, visite www.cxense.com

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]