SUBSCRIBE TO TMCnet
TMCnet - World's Largest Communications and Technology Community

TMC NEWS

TMCNET eNEWSLETTER SIGNUP

Celistics se establece como líder innovador de la industria logística en América Latina
[February 25, 2013]

Celistics se establece como líder innovador de la industria logística en América Latina


BARCELONA, Spain --(Business Wire)--

En el marco del Congreso Mundial de Telefonía Móvil en Barcelona, Celistics, proveedor de soluciones logísticas y de planeación para la industria de la tecnología de consumo, anuncia un exponencial crecimiento del 300 por ciento en sólo cinco años. Su visión innovadora y un modelo logístico único en el ámbito regional, la han convertido en el socio ideal para llevar a cabo la planificación y ejecución del proceso logístico tanto doméstico como internacional de grandes empresas globales como lo son el Grupo América Móvil (News - Alert) y Telefónica.

Celistics se ha convertido en socio estratégico para compañías líderes porque trabaja permanentemente de la mano de sus clientes para lograr la implementación de soluciones logísticas altamente individualizadas, que permiten el desarrollo de procesos más eficientes y rentables. La compañía cuenta con una amplia gama de servicios que ofrecen mayor control durante el proceso de planeación, lo cual se traduce en un mejor manejo del inventario, visibilidad del mismo en tiempo real y una distribución eficiente de productos en múltiples regiones geográficas.

"En Celistics continuamente invertimos en avances tecnológicos para estar siempre a la vanguardia de la industria y ofrecer nuevos y mejores servicios que ayuden a nuestros clientes a gestionar sus procesos de planificación y logística", expresó José Antonio Ríos, CEO de Celistics. "Nuestro objetivo es ayudar a las empresas de la industria a la cual servimos a alcanzar mayores niveles de eficiencia y un mejor retorno de su inversión".

En los últimos dos años, Celistics movilizó un volumen de unidades superior a los 152 millones, incluyendo dispositivos móviles, accesorios, simcards y terminales. Esto se debe a la sólida presencia que la compañía ha establecido en la región y a su habilidad para desarrollar soluciones innovadoras e individualizadas que benefician directamente a los clientes, ayudándolos a competir en una industria global compleja y en constante crecimiento.


Celistics está presente en 16 países de Latinoamérica y ha establecido alianzas estratégicas con empresas líderes del sector en el ámbito global, tales como el Grupo América Móvil y Telefónica (News - Alert), con quien recientemente ha renovado un contrato de trabajo para los próximos cinco años. Como afirma Antonio Belfort, Director General de Celistics, "Esto se debe al compromiso que tiene Celistics en la creación de soluciones innovadores y el desarrollo de relaciones a largo plazo que generan beneficios para ambas partes"

Acerca de Celistics

Celistics es el proveedor de soluciones logísticas y de planeación para la industria de la tecnología de consumo con mayor crecimiento en América Latina. Celistics ofrece servicios y soluciones personalizadas para satisfacer las necesidades de sus clientes, ofreciéndoles mayor eficiencia y rentabilidad, lo cual les permite competir dentro de una industria global. Para más información, visite: www.celistics.com


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]






Technology Marketing Corporation

35 Nutmeg Drive Suite 340, Trumbull, Connecticut 06611 USA
Ph: 800-243-6002, 203-852-6800
Fx: 203-866-3326

General comments: tmc@tmcnet.com.
Comments about this site: webmaster@tmcnet.com.

STAY CURRENT YOUR WAY

© 2018 Technology Marketing Corporation. All rights reserved | Privacy Policy