TMCnet News

Silver Spring Networks Presenta Soluciones de Redes Inteligentes (smart grid) de Próxima Generación sobre una Plataforma de Red
[January 29, 2013]

Silver Spring Networks Presenta Soluciones de Redes Inteligentes (smart grid) de Próxima Generación sobre una Plataforma de Red


SAN DIEGO --(Business Wire)--

Conferencia y Exposición de DistribuTECH - Hoy en la conferencia y exposición líder en redes inteligentes de la industria de servicios públicos, Silver Spring Networks amplió su Plataforma Smart Energy (Energía Inteligente) con nuevas soluciones de gestión orientada a la demanda (Demand Side Management) y automatización de la distribución (Distribution Automation) y expandió las herramientas, servicios y membresía de su amplio ecosistema asociado. Silver Spring Networks, proveedor líder de plataformas y soluciones de interconexión para redes de energía inteligentes, ha conectado más de 13 millones de hogares y empresas en todo el mundo con su plataforma de interconexión IPv6. Silver Spring amplía ahora su plataforma de interconexión IPv6 de alto rendimiento para establecer una base de comunicaciones y monitoreo para una variedad de soluciones de Ciudad Inteligente (Smart City) a medida que se conectan más dispositivos a la Everything Network™.

"La plataforma abierta de interconexión IPv6 de Silver Spring permite a las empresas de servicios públicos liberar más valor de sus inversiones en redes inteligentes a través del rápido despliegue de muchas aplicaciones de próxima generación tales como Respuesta a la Demanda (Demand Response) de alta precisión, monitoreo de transformadores, analítica automatizada y más", señaló Scott Lang, Presidente del Directorio, Presidente y Director Ejecutivo de Silver Spring Networks. "Basados en nuestra herencia de diseño, operación y despliegue exitosos de redes para exteriores en escala masiva, estamos también considerando nuevas y excitantes aplicaciones de Ciudad Inteligente, tales como iluminación inteligente de la vías pública a medida que preparamos el terreno camino a la Everything Network".

Los aspectos más destacados de las noticias de Silver Spring en DistribuTech 2013 incluyen lo siguiente:

Cartera DSM (News - Alert) de Punta a Punta

Hoy Silver Spring amplió su cartera de Gestión Orientada a la Demanda (DSM, Demand Side Management) con la introducción de la nueva solución de optimizador de demanda UtilityIQ™, un sistema innovador de gestión de respuesta a la demanda que ayuda a las empresas de servicios públicos a gestionar carga máxima, implementar iniciativas de respuesta a la demanda en tiempo real y optimizar la carga en todos los programas DR (Demand Response, Respuesta a la Demanda) y segmentos de clientes. La cartera de DSM de punta a punta de Silver Spring ayuda a las empresas de servicios públicos que recurren cada vez más a programas y tecnologías de DSM para incrementar la satisfacción del cliente, cumplir con más requisitos reguladores estrictos, reducir el consumo máximo, gestionar nuevas fuentes de demanda y generación y mejorar sus resultado. Para leer el anuncio completo de hoy, visite www.silverspringnet.com/newsevents/demandoptimizer.

Soluciones de Distribución Avanzadas

Hoy Silver Spring amplió más su cartera de Automatización de la Distribución (DA, Distribution Automation) rvelando una nueva solución de monitoreo de transformadores que proporciona a las empresas de servicios públicos visibilidad en tiempo real en el rendimiento de sus transformadores de distribución y subestación. El monitoreo en tiempo real de la temperatura, la corriente y el voltaje de los transformadores, permite a las empresas de servicios públicos localizar los problemas en la red eléctrica, con lo cual se minimizan los cortes de energía de manera proactiva, e identificar pérdidas tanto técnicas como no técnicas, lo cual permite mejorar la eficiencia energética. Las empresas de servicios públicos que utilizan soluciones de DA (Distribution Automation, Automatización de la Distribución) sobre una red basada en estándares que también soporta medición avanzada (AMI, Advanced Metering) y otras iniciativas de redes inteligentes, se benefician con significativos ahorros de capital y operativos. Los ofrecimientos de DA (Distribution Automation, Automatización de la Distribución) de Silver Spring también incluyen sensores de red eléctrica avanzados de localización de fallas, puentes seguros basados en IPv6, una solución preconfigurada de Reducción del Voltaje de Conservación (Conservation Voltage Reduction, CVR), una aplicación de monitoreo de energía eléctrica y software de automatización de redes. Para leer el anuncio completo de hoy, visite www.silverspringnet.com/newsevents/transformermonitoring.



Expansión del Ecosistema Abierto Amplio de Silver Spring

Silver Spring anunció hoy que está distribuyendo nuevas herramientas y servicios para pruebas de integración de velocidad para socios y da la bienvenida a muchos nuevos miembros al programa mundial de socios de Silver Spring. El liderazgo de estándares abiertos de Silver Spring proporciona a los clientes una extensa elección y ha hecho posible que empresas de servicios públicos de todas las envergaduras y en todas las geografías utilicen el más amplio despliegue de aplicaciones de redes inteligentes en una plataforma común. Silver Spring y más de 30 de sus socios exhiben sus innovaciones en DistribuTECH 2013. Para leer el anuncio completo de hoy, visite www.silverspringnet.com/newsevents/partnergrowth.


Farolas Inteligentes: Soluciones Smart City (Ciudad Inteligente) para la 'Everything Network'

Silver Spring Networks anunció recientemente una alianza estratégica con Streetlight.Vision, líder en software de control y monitoreo de iluminación en vías públicas, para entregar una solución de Ciudad inteligente que permita a los operadores una operación más eficiente y confiable de sus redes de iluminación, mientras crea una red de comunicaciones y monitoreo en toda la ciudad basada en IPv6 para cualquier otro equipo de la ciudad, incluidos semáforos, parquímetros, sensores ambientales y monitoreo de infraestructura. La plataforma de interconexión IPv6 y vasta experiencia comprobadas de Silver Spring en el diseño y la operación de redes para exteriores a escala masiva en las condiciones más exigentes le permite expandir el soporte para diversas aplicaciones de Ciudad Inteligente. Silver Spring y Streetlight.Vision ya demostraron la eficacia de las soluciones en el campo y están dirigidas a operaciones mundiales de iluminación que buscan gestionar de manera más eficiente su infraestructura de iluminación pública y reducir el consumo de energía en la iluminación pública. Para leer el anuncio completo, visite www.silverspringnet.com/newsevents/streetlights.

Para conocer más sobre estas tecnologías de próxima generación y más, visite Silver Spring en DistribuTECH 2013 en el Stand n.° 1412, Sala de Exposición G.

Únase a la conversación con Silver Spring Networks

Acerca de Silver Spring Networks

Silver Spring Networks es un proveedor líder de plataformas y soluciones de interconexión para redes de energía inteligente. Con su plataforma de interconexión pionera IPv6, Silver Spring ha conectado a más de 13 millones de hogares y empresas en todo el mundo con el objetivo de lograr una mayor eficiencia energética para el planeta. Los innovadores productos de Silver Spring les permiten a las empresas de servicios públicos obtener eficiencia, integrar las fuentes de energía renovable y les permiten a los clientes controlar y administrar el consumo de energía. Los productos de Silver Spring Networks son utilizados por las principales empresas de servicios públicos de todo el mundo, incluidas Baltimore Gas & Electric, CitiPower & Powercor, Commonwealth Edison, CPFL Energia, Florida Power & Light, Jemena Electricity Networks Limited, Oklahoma Gas & Electric, Pacific Gas & Electric y Pepco Holdings, Inc., entre otras. Para más información, sírvase visitar www.silverspringnet.com.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]