TMCnet News

TMC Net en Español
[March 03, 2005]

TMC Net en Español


Estimado lector en español, en relacion a la creciente demanda mundial de servicios y soluciones de comunicacion de voz a traves del protocolo de Internet (VoIP) TMC Net a traves del apoyo de TrIPcomm, S.A. de C.V. una empresa mexicana con sede en la ciudad de Mexico, ofrecera un espacio dedicado al mercado latinoamericano con el objeto de promover un mayor acercamiento comercial entre los ofertantes y los compradores con el fin de dar a conocer tanto productos y servicios, así como necesidades y requerimientos por parte de los compradores latinoamericanos interesados en adquirir tecnologia para transmision de voz a traves del protocolo de Internet.



Usted podra en esta misma seccion dedicada al lector en español, encontrar articulos relacionados con el mundo de la telefonia IP en relación a la nuevas tendencias, surgimiento de nuevas compañias y por supuesto "Casos de Exito" entre las empresas latinoamericanas que ya han implementado esta tecnologia o bien "Casos de Estudio" para aquellas que no se han decidido o estan en vias de implementación.


Por otra parte queremos invitarlo a que nos escriba y nos platique en relacion a sus necesidades actuales, experiencias vividas y logros obtenidos en relacion a esta tecnologia, de manera que podamos dar a conocer este cumulo de experiencias que pudieran servir para el constante desarrollo de esta tecnologia y que puedan ayudar al constante desarrollo de nuestra sociedad a traves de su publicacion en nuestra pagina en Internet.


Los interesados en publicar sus articulos deberan enviarlos a [email protected] para ser revisados por nuestro jefe editorial, mismo que autorizara y validara el contenido de su material para ser publicado en nuestra pagina en Internet.

Los temas a publicar seran especificamnete los que hablen de:
1.- Casos de Estudio por tipo de: Cliente e Industria
2.- Casos de Exito por tipo de: Cliente e Industria
3.- Publicaciones en Prensa Especializada.
4.- Articulos que destaquen la tecnologia tanto cualitativamente asi como cuantitativamente.

Todos estos relacionados al mundo de la telefonia en Internet y sus aplicaciones.

Esperamos poder contribuir con el crecimiento de su empresa asi como contar con su participacion en nuestra seccion editorial.

No deje de escribirnos!!!!

Atentamente

www.tmcnet.com en Español

[ Back To TMCnet.com's Homepage ]