TMCnet News

Seiko Instruments Lanza un Nuevo Regulador LDO Automotor con Capacidad de Tensión de Entrada de 36 V y Corriente de Salida de 250 mA
[March 02, 2015]

Seiko Instruments Lanza un Nuevo Regulador LDO Automotor con Capacidad de Tensión de Entrada de 36 V y Corriente de Salida de 250 mA


Seiko Instruments Inc. (SII) anunció el lanzamiento del regulador LDO automotor, serie S-19212, con tensión de entrada de 36 V y corriente de salida de 250 mA, que cuenta con un consumo ultrabajo de corriente de 6,5 uA y una alta precisión de la tensión de salida de +/-2,0 %. La innovadora serie S-19212 es la combinación perfecta para el uso automotor con un suministro de potencia de tensión constante para unidades de control de motores, transmisiones y suspensiones, sistemas de frenos antibloqueo, equipos relacionados con vehículos eléctricos y vehículos eléctricos híbridos, y la electrónica de los vehículos eléctricos híbridos Plug-in. Otras aplicaciones automotrices típicas incluyen unidades de control de carrocerías para carrocerías, faros, ITS y accesorios, sistemas de navegación y sistemas de audio.

La serie S-19212 fue desarrollada, específicamente, para satisfacer los exigentes requisitos de gran calidad para uso automotor. La tensión de salida máxima de 36 V (potencia 45 V) y el rango de la temperatura operativa que aumenta hasta 125 grados C permite el funcionamiento con aplicaciones de gran entrada de tensión y alta temperatura. El voltaje de salida es seleccionable desde 2,5 V hasta 16 V, en pasos de 0,1 V. Los paquetes son HSOP-8A, HSOP-6, SOT-89-5 y SOT-23-5, libres de plomo y halógenos. Un circuito incorporado de protección contra sobrcorriente limita la sobrecorriente del transistor de salida, y un circuito incorporado de apagado térmico incorporado limita el calor; por su parte, el circuito de encendido/apagado ayuda a prolongar la duración de la batería. Los condensadores de cerámica son de tan solo 1,0 uF y están disponibles para condensadores de entrada y salida. La temperatura de unión varía entre -40 y +150 grados C.



La serie S-19212 tiene opciones disponibles con un servicio de simulación térmica que ofrece un valor de resistencia térmica sugerido y una relación de cableado recomendado para ayudar a los clientes a seleccionar los paquetes. AEC-Q100 está actualmente en proceso, y la aplicación para la aprobación PPAP está disponible.

SII tiene un registro bien establecido y reconocido para proporcionar EEPROM serial confiable a los fabricantes de automotores y mantiene la participación de mercado número 1 en Japón. SII sigue mejorando la confiabilidad de dispositivos y expandiendo su línea de productos para aplicaciones automotrices.


Información detallada:
http://datasheet.sii-ic.com/en/automotive_voltage_regulator/S19212_E.pdf

Visite:
Inglés: http://www.sii-ic.com/en/

Acerca de Seiko Instruments Inc. (SII)
Principal subsidiaria de Seiko Holdings Corporation (TOKYO: 8050). Desarrolla, fabrica y vende relojes, semiconductores, osciladores de cristal, micropilas, cabezales de impresión de inyección de tinta, componentes de disco duro, impresoras térmicas, automatización flexible, impresoras a color, accesorios para instrumentos musicales, etc.
http://www.sii.co.jp/en/

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]