TMCnet News

Lanzamiento mundial del WisePad 2 de BBPOS
[May 25, 2016]

Lanzamiento mundial del WisePad 2 de BBPOS


BBPOS ha anunciado el lanzamiento del WisePadTM2, un dispositivo con tecnología avanzada, desarrollada por ingenieros innovadores. El WisePadTM2 puede utilizarse en un entorno de punto de venta (POS) integrado o semiintegrado, pero también como entorno independiente que se conecta al procesador o a la pasarela de pago a través de GPRS, 3G o Wi-Fi.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20160525005092/es/

El WisePadTM2 lee tarjetas EMV con chip, tarjetas de banda magnética pista triple, tarjetas NFC y está equipado con un datáfono seguro. Se trata de un dispositivo compacto y ligero, pesa solo 105 g (3,7 onzas), que además es móvil y flexible. El WisePadTM2 también tiene características inalámbricas que permiten realizar actualizaciones de firmware e inyección de claves, dos aspectos esenciales para aumentar la eficiencia de funcionamiento, así como un módem 2G/3G para lograr la conectividad directa a la red.

El WisePadTM2 cumple todas las normas de seguridad industrial, incluidas PCI (News - Alert) PTS v4.1 con SRED, EMV L1 y L2, EMV sin contacto L1, VISA payWave, MasterCard PayPass, American Express ExpressPay, Discover D-PAS y MasterCard TQM.

El WisePadTM2 pronto será la solución móvil más ampliamente adoptada con los dispositivos inteligentes o como una solución independiente. También será una buena alternativa a los dispositivos POS convencionales de mostrador en países que utilizan sistemas de pago con chip y PIN, como China y muchos países de Europa. Las versiones sin NFC ya han sido utilizadas por los comerciantes y en una serie de eventos clave. Por ejemplo, en la Copa Mundial de Dubái, los clientes podían comprar sus entradas con la flexibilidad y comodidad que supone no esperar largas colas y, en su lugar, podían utilizar sus tarjetas de débito o crédito a través de roaming, con el personal que utilizaba tabletas y WisePadTM.



El WisePadTM2 es el futuro de los puntos de venta móviles (mPOS). Ofrece una solución rentable y que se actualiza cómodamente, además de contar con una amplia gama de aplicaciones. Para obtener más información, visite nuestro sitio web.

BBPOS
www.bbpos.com


WisePadTM2
http://bbpos.com/files/bbproducts/11-WP2_A4_Catalogue_20160523.pdf

Acerca de BBPOS

Fundada en 2008, BBPOS es una empresa proveedora de soluciones de puntos de venta móviles (mPOS). Tiene su sede en Hong Kong y oficinas regionales en San José, Miami, Londres, Singapur y Shanghái. La empresa inventó el conector de audio para pagos móviles cuando los teléfonos inteligentes aún eran un proyecto. Hoy en día, somos reconocidos como innovadores, diseñadores y fabricantes líderes de soluciones integrales de POS móviles, al servicio de sectores claves como el comercio móvil, la venta minorista, la hostelería, la distribución, el transporte y el sector gubernamental.

Nuestro equipo de ingeniería de primer nivel mundial ha desarrollado una familia de dispositivos POS innovadores, que ofrecen soluciones de calidad al tiempo que aplican los más altos estándares de seguridad. Nuestros productos están diseñados con la flexibilidad para manejar de manera segura cualquier transacción, en cualquier entorno, en todo el mundo. En marzo de 2016, mPOS Tracker clasificó a BBPOS en el 6.º lugar entre 212 participantes de la industria del pago a nivel mundial, con una puntuación muy buena de 70.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]