TMCnet News

La GSMA anuncia los nominados a los Premios GLOMO 2019
[January 23, 2019]

La GSMA anuncia los nominados a los Premios GLOMO 2019


La GSMA (News - Alert) ha anunciado hoy la lista de nominados para los premios Global Mobile Awards 2019 (Premios GLOMO). La presentación de los ganadores de los premios se realizará en el Barcelona MWC19, que se desarrollará del 25 al 28 de febrero. Para consultar la lista completa de nominados, visite:

www.mwcbarcelona.com/conference-programmes/global-mobile-awards/global-mobile-awards-2019-nominee-shortlist/

"Los Premios GLOMO son un escenario mundial para celebrar los desarrollos más inspiradores e innovadores de toda la industria y otorgar un reconocimiento a las empresas y personas líderes en toda la gama del sector, desde las tecnologías 5G hasta los mercados emergentes y la conectividad inteligente", comentó John Hoffman (News - Alert), CEO de GSMA Ltd. "Los premios atraen a una gran cantidad de participantes de muy alto nivel, es por ello que ser parte de los nominados este año es de por sí un logro importante. Les deseamos suerte a todos ellos y esperamos ser testigos de algunos anuncios fascinantes durante el Barcelona MWC19."

La ceremonia de los Premios GLOMO se realizará el martes 26 de febrero a las 16:30 en el Auditorio 5, Hall 4, e incluirá la presentación de los ganadores en la nueva categoría "5G" y en las categorías "Bienestar social", "Logro destacado", "Dispositivo" y "Tecnología móvil", además del anuncio del "Premio (News - Alert) al liderazgo gubernamental". Los ganadores de otros premios como "Contribución destacada al sector de la telefonía móvil" y los premios "Liderazgo de mujeres por la tecnología en la industria" se anunciarán en ceremonias aparte durante el transcurso del Barcelona MWC19. Además, se invitará a los nominados al "Premio 4YFN a nuevas empresas del año 2019" para que compartan sus ideas de negocio con una audiencia en vivo y un panel de jueces expertos el miércoles 27 de febrero, de 15:00 a 16:00, escenario Sabadell, Hall 8, Fira Montjuïc.

Los anfitriones de la ceremonia de los Premios GLOMO 2019 serán los presentadores de televisión Remel London y Larry Madowo. Remel London es un galardonado presentador de radio y televisión y bloguero de videos en Internet. En la actualidad, es el anfitrión de un espetáculo los fines de semana en CAPITAL XTRA y presentador principal de What's Up TV de SKY 1. Larry Madowo es editor comercial para BBC África y columnista colaborador global del Washington PostLarry aporta una rica experiencia al equipo, ya que cuenta con un historial de transmisión desde más de 40 países y la conducción de entrevistas a líderes comerciales, políticos y culturales más prominentes del mundo. Larry presentará además algunos premios seleccionados durante la semana.



La presentación de los premios en las categorías "Cuarta revolución industrial", "Consumidor", "Contenidos y medios" y "Dispositivo" se llevará a cabo en la GSMA Innovation City y se transmitirá en vivo a nivel mundial a través de Mobile World Live TV en www.mobileworldlive.com.

Los patrocinadores de las categorías de los Premios GLOMO 2019 incluyen a: National Instruments (News - Alert) para "Tecnología móvil"; Dolby para "Contenido y medios"; Mobica para "Cuarta revolución industrial"; y Mobileum para "Consumidor". Mashable es el socio oficial de los Premios GLOMO de este año.


El panel de jueces de los premios está integrado por especialistas, analistas, periodistas, académicos y, en algunos casos, representantes de operadores móviles, todos de carácter independiente. Un panel de directores en tecnología (CTO) líderes en la industria de toda la comunidad de operadores del mundo, seleccionará al ganador del "Premio a la tecnología móvil destacada".

Para obtener la información completa de los Premios GLOMO 2019, incluyendo a los finalistas, las presentaciones en Mobile World Live TV de la ceremonia de premios, los patrocinadores y jueces, visite www.mwcbarcelona.com/conference-programmes/global-mobile-awards/.

Involúcrate en el MWC19

Para obtener más información sobre MWC19 Barcelona, incluido cómo asistir, exhibir o patrocinar, visite https://www.mwcbarcelona.com. Siga a @GSMAEvents en Twitter (News - Alert) para ver los desarrollos y actualizaciones de eventos y use #MWC19 para ser parte de la conversación.

También puede encontrarnos en LinkedIn o en Facebook.

Siga a @GSMA en Twitter para otras noticias y actividad de GSMA.

Acerca de la GSMA

GSMA representa los intereses de los operadores móviles en todo el mundo, uniendo a más de 750 operadores con más de 350 compañías en el ecosistema móvil amplio, incluidos fabricantes de dispositivos y teléfonos, compañías de software, proveedores de equipos y compañías de Internet, además de organizaciones en sectores adyacentes de la industria. Además, GSMA produce los eventos de MWC líderes de la industria, que se llevan a cabo anualmente en Barcelona, Los Ángeles y Shanghái, y también la serie de conferencias regionales Mobile 360.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]