TMCnet News

Huawei y el lanzamiento mundial del teléfono inteligente Huawei P8max: creatividad en su máxima expresión
[April 15, 2015]

Huawei y el lanzamiento mundial del teléfono inteligente Huawei P8max: creatividad en su máxima expresión


Hace dos años, Huawei (News - Alert) lanzó su legendario P6 en Londres, el primero de una serie de hermosos dispositivos inteligentes. En la actualidad, la empresa regresa a Londres para presentar sus últimos teléfonos inteligentes de la Serie P: Huawei P8 y Huawei P8max. El Huawei P8max se basa en la belleza del diseño de P8 y cuenta con una pantalla más grande de 6,8 pulgadas, mayor vida útil de batería y una cámara única con capacidades de rastreo por luz para cualquier entorno. También hereda el elegante diseño ID y extraordinarias capacidades de pintura con luz de los teléfonos inteligentes de la serie P. Estas funciones juntas brindan más diversión a los consumidores en un tamaño más grande pero que sigue siendo "de bolsillo".

Aspectos destacados de Huawei P8max

  • Una gran batería de 4360mAh con la tecnología de administración de energía de Huawei para asegurar una extraordinaria vida útil de la batería. De ese modo, los consumidores pueden mirar videos durante 15 horas, navegar por la Web durante 15 horas o escuchar música durante 60 horas.
  • Las cámaras frontales y traseras de Huawei P8max utilizan una combinación de 5+13 megapíxeles; la cámara trasera está equipada con un procesador de señales de imágenes de nivel profesional (similar a la tecnología que se encuentra en las cámaras SLR) y flash de tono doble para realzar el color verdadero en las fotos nocturnas.
  • La filmación en modo de pintura con luz y director pone instrumentos más creativos al alcance de los usuarios.
  • Huawei P8max es compatible con Dual SIM y Dual Standby de China Mobile y China Unicom (News - Alert) con una velocidad máxima de descarga 4G de 300Mbps.
  • El Huawei P8max innova para seguir siendo genial: utiliza el mismo material de elevada conductividad térmica DX19 que se encuentra en los automóviles de lujo.


  • Pantalla más grande, batería más grande y sueños "más grandes"

    El Huawei P8max utiliza una pantalla JDI de alta definición de 6,8 pulgadas que es la más grande pantalla Full HD in-cell en el mundo. La patentada estructura de conducción del calor compuesta por siete capas del teléfono inteligente y el material de elevada conductividad térmica DX19 proveen distribución del calor en un diseño superdelgado que es más novedoso, más agradable al tacto y fácil de transportar.


    La pantalla del dispositivo presenta una tecnología de mejora del color avanzada y una interfaz de usuario personalizada que permite que los clientes vean el contenido en modo panel, modo pantalla partida o vista paisaje.

    Una nueva filosofía de fotografía y creatividad

    El Huawei P8max introduce una nueva filosofía para el diseño de cámara, optimizado para luz leve y alto contraste. Aprovecha una combinación de hardware, software y algoritmos patentados para ayudar a los usuarios a tomar fotografías hermosas, incluso en las peores condiciones de iluminación. Sus características son:

    • Tecnología estabilizadora de imagen óptica líder en la industria de hasta 1,2°, que permite tomar fotografías y videos de alta calidad, además de controlar el movimiento de la cámara de manera tal que las imágenes siempre salgan perfectamente nítidas.
    • Procesador de imagen independiente de nivel DSLR que permite la reducción de ruido al producirse el disparo y la detección inteligente de un ambiente de iluminación de alto contraste.
    • Cuatro modos de disparo de luz baja de calidad profesional, que brinda a los usuarios acceso a un estudio virtual de fotografías y videos para captar inspiraciones artísticas.

    Existen dos versiones del Huawei P8max: el dispositivo estándar, por €549, y la versión de calidad superior, por €649. Se podrá conseguir en más de 30 países.

    Acerca de Huawei Consumer Business Group

    A fines de 2014, los productos y servicios de Huawei están desplegados en más de 170 países, sirviendo a más de un tercio de la población mundial. Huawei se clasificó en tercer lugar en cuanto a envíos de teléfonos inteligentes en 2014. Huawei también ha establecido 16 centros de I+D en Estados Unidos, Alemania, Suecia, Rusia, India y China. Huawei Consumer Business Group (BG), uno de los tres grupos de negocios de Huawei, ofrece una gama de productos como teléfonos móviles, dispositivos para banda ancha móvil (BAM), dispositivos para el hogar y servicios en la nube. Con más de 20 años de rica experiencia empresarial en la industria de las telecomunicaciones, una amplia red global, operaciones globales y empresas asociadas, Huawei Consumer Business Group se dedica a brindar la tecnología más moderna a los consumidores y crear experiencias extraordinarias para las personas de todo el mundo. Huawei cumple con su palabra y convierte los sueños en realidad. Para más información, visite: www.consumer.huawei.com.

    El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


    [ Back To TMCnet.com's Homepage ]