TMCnet News

GN ReSound abre una fábrica en Johor, Malasia y un centro de distribución para respaldar el crecimiento incesante de la compañía
[September 03, 2015]

GN ReSound abre una fábrica en Johor, Malasia y un centro de distribución para respaldar el crecimiento incesante de la compañía


En el día de la fecha, GN ReSound®, líder mundial en tecnologías auditivas innovadoras, fue sede de una ceremonia oficial de inauguración de la última instalación para fabricación y distribución de la compañía, ubicada en Kulaijaya, Johor, Malasia. El nuevo predio de 5000 m2 amplía la capacidad de producción mundial de GN ReSound y también servirá como nuevo centro de distribución para la región.

Esta edición de Smart News Release (comunicado de prensa inteligente) incluye contenidos multimedia. Vea aquí la publicación completa: http://www.businesswire.com/news/home/20150902006515/es/

GN ReSound's new 5,000 square meters manufacturing and distribution facility in Kulaijaya, Johor, Ma ...

GN ReSound's new 5,000 square meters manufacturing and distribution facility in Kulaijaya, Johor, Malaysia expands GN ReSound's global production capacity and will also serve as a new distribution hub for the region. (Photo: Business Wire)

El director ejecutivo de GN ReSound, Anders Hedegaard, fue el anfitrión del evento y estuvo acompañado por dignatarios malayos y daneses, entre ellos el embajador danés en Malasia Nicolai Ruge y Yang Berhormat Dato' Sri Mustapa Mohamed, ministro de Comercio Exterior e Industria de Malasia, además de una cantidad de ejecutivos mundiales de GN ReSound y empleados recién contratados. El evento de lanzamiento también incluyó ua recorrida por las instalaciones, demostraciones de productos y una conferencia de prensa para los periodistas.



"El desembarco de GN ReSound en Malasia es la acción más reciente de nuestro compromiso permanente por satisfacer la cada vez mayor demanda mundial de soluciones auditivas innovadoras", afirmó Hedegaard. "Estas instalaciones de primer nivel harán avanzar nuestra misión y nos ayudarán a revolucionar lo posible en términos de accesibilidad a la audición."

La plaza de GN ReSound en Johor, Malasia fue seleccionada después de una exhaustiva evaluación de más de diez locaciones en el mundo. Las operaciones diarias de las instalaciones se beneficiarán por la proximidad con la infraestructura logística de Singapur y por las excelentes relaciones de los proveedores y el soporte con varias empresas locales. Se ha contratado a más cien empleados hasta la fecha. El predio tiene una capacidad máxima para albergar unos 450 puestos de trabajo.


La compañía también posee plantas de fabricación y distribución en Xiamen, China, Reino Unido y España, así como instalaciones de investigación, desarrollo y fabricación en Dinamarca y Estados Unidos.

A comienzos de 2015, GN ReSound lanzó su audífono inteligente más moderno; ReSound LiNX2™ es una familia completa de modelos con mejoras en la audición espacial, manejo de los acúfenos y, por primera vez, transmisión directa desde los dispositivos Apple (News - Alert) para personalizar los productos moldeados. También les permite a los usuarios personalizar su experiencia auditiva a través de la aplicación galardonada ReSound Smart™.

La tecnología revolucionaria de audífonos ReSound está disponible a través de una red mundial de profesionales que atienden la audición. Los consumidores pueden encontrar más información acerca de la cartera de audífonos inteligentes de ReSound, en: www.resound.com.

Acerca de GN ReSound

GN ReSound es una compañía líder internacional en desarrollo y fabricación de soluciones para el cuidado de la salud auditiva avanzadas e innovadoras. La compañía ofrece una gran variedad de audífonos, accesorios e instrumentos de diagnóstico bajo los nombres comerciales ReSound, Beltone, Interton y Otometrics. La tecnología inalámbrica revolucionaria de GN ReSound les permite a los usuarios personalizar su audición como nunca antes. Con este procesamiento de sonido único diseñado para imitar el oído natural, GN ReSound hace que la vida suene mejor.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]