TMCnet News

El Un-carrier libera una megasemana de premios para los clientes en el octavo aniversario de T-Mobile Tuesdays
[May 30, 2024]

El Un-carrier libera una megasemana de premios para los clientes en el octavo aniversario de T-Mobile Tuesdays


T-Mobile (NASDAQ: TMUS) celebra ¡ocho años de T-Mobile Tuesdays con el mayor agradecimiento para sus clientes hasta la fecha! Antes, los martes eran solo otro día más de la semana (que solo podía ser emocionante si era martes 13) pero en 2016, T-Mobile dio vuelta la historia con T-Mobile Tuesdays - un día de regalos, ofertas increíbles y genialidades para sus clientes - SOLO para darte las "gracias" por elegir a T-Mobile. Hoy, ocho años después y más de 400 martes recorridos, El Un-carrier lanza una semana de "Thankiversary" a partir de… ¡adivinaste!, el martes 4 de junio en T-Mobile Tuesdays con:

  • Premios dignos de una celebración: T-Mobile presenta ocho premios descomunales para ocho afortunados clientes: $80,000 en efectivo, $8,000 en gasolina Shell, ocho años de películas en Atom Tickets, un Volkswagen nuevo, unas vacaciones de ensueño, un megapaquete de más de $20,000 de Samsung, un año de café o un año de conciertos POR CUENTA NUESTRA.
  • Nuevas ofertas exclusivas: los clientes pueden obtener una bebida Slurpee gratis de 7-Eleven, una pizza Little Caesars Classic a $2, entradas para el cine a $5 para ver Bad Boys: Ride or Die y más.
  • Ofertas increíbles de entradas a la MLB durante todo el verano: para sacarla de home run y seguimos con las buenas vibras más allá de esta semana aniversario, T-Mobile ofrece ofertas en entradas a la MLB que incluyen "Compra una y llévate otra gratis (oferta 2 x 1)" y el 50% de descuento en ciertas entradas.

"Lanzamos T-Mobile Tuesdays para agradecer a los clientes con regalos y ofertas SOLO por habernos elegido. Luego de ocho años y de haber regalado más de 1 billón de dólares en beneficios, continuamos elevando el nivel para ofrecer más a nuestros clientes", dijo Mike Katz, presidente de Mercadeo, Estrategia y Productos de T-Mobile. "Ahora vamos con todo con nuestro mayor T-Mobile Tuesdays a la fecha, y esto es solo parte de las increíbles ventajas que tienen los clientes de T-Mobile además de los beneficios VIP que reciben con su Magenta Status: planes repletos de beneficios y acceso a la red 5G líder del país".

Desde el inicio, los clientes de T-Mobile han ahorrado más de $400 millones en ofertas para salir a comer, $60 millones en beneficios para pizza, $48 millones en entradas para el cine con descuento y más. Y solo porque a El Un-carrier no le gusta parar la diversión, duplica su esfuerzo para el aniversario de bronce de T-Mobile Tuesdays.

Premios para la semana aniversario

Desde el 4 de junio, T-Mobile ofrece a los clientes la oportunidad de participar para ganar ocho premios que te dejarán boquiabierto a través de T-Mobile Tuesdays en la app T Life:

  • $80,000 en efectivo: llévate 80 mil billetes verdes mientras lloras de alegría.
  • $8,000 en tarjetas para combustible Shell: eso significa el tanque lleno de gasolina cada mes ¡durante los próximos cinco años!
  • 8 años de películas en Atom Tickets: una película nueva cada mes con tu persona favorita.
  • Volkswagen por Cuenta Nuestra: sal a la carretera con un nuevo Volkswagen Atlas Cross Sport 2024.
  • Vacaciones de ensueño: el viaje de tu vida, donde quieras, para cuatro personas, por hasta $117,000 - vuelos, hotel, y $10,000 en efectivo para gastar mientras estés allí, por Cuenta Nuestra.
  • Megapaquete de Samsung: un Samsung Galaxy S24+ con Galaxy AI, Galaxy Watch6 y $20,000 en certificados electrónicos de Samsung para gastar en www.samsung.com.
  • Un año de café por Cuenta Nuestra: mantén tu nivel de cafeína las 24 horas del día, los 7 días de la semana, todos los días del año.
  • Un año de conciertos por Cuenta Nuestra: disfruta de muchos de tus artistas favoritos, nosotros te lo pagamos.

T-Mobile Tuesdays elevan el nivel

Mientras que ocho personas en esta semana de Thankiversary de El Un-carrier se ganarán el derecho de presumir de por vida, todos los clientes elegibles de T-Mobile y Metro by T-Mobile podrán aprovechar las ofertas de la semana de celebración de T-Mobile Tuesdays, que incluyen una bebida Slurpee gratis de 7-Eleven, una pizza de Little Caesars a $2, entradas para el cine a $5 para ver Bad Boys: Ride or Die, 20 centavos de descuento por galón de combustible Shell a través del programa Fuel Rewards® en las estaciones Shell participantes durante todo el verano, una tarjeta gratis para el Día del Padre de Ink Cards y el 50% de descuento en entradas a Legoland. Todo estará disponible a partir del… ¡adivinaste! martes 4 de junio con T-Mobile Tuesdays en la app T Life.

Además, los anáticos del béisbol pueden obtener ofertas de entradas a la MLB este verano para ver equipos como Seattle Mariners, Kansas City Royals, Arizona Diamondbacks, Miami Marlins, Texas Rangers y más, con ofertas como Compra una y llévate otra gratis (oferta 2 x 1) y hasta un 50% de descuento en ciertas entradas. Pero primero, llévate entradas a $25 para ver a los Seattle Mariners, desde el martes 4 de junio en la app T Life.



Aún más de lo que tanto te gusta con Magenta Status

Realmente, todo es mejor en T-Mobile. T-Mobile Tuesdays es solo uno de los grandes beneficios que obtienen los clientes como parte de Magenta Status, un conjunto exclusivo de ofertas y experiencias VIP con las marcas preferidas del país, como:


  • Viajes: los clientes de T-Mobile ahorran el 15% en estadías en hoteles en todo el mundo en todas las marcas de Hilton y reciben un upgrade automático a Hilton Honors Silver al suscribirse. Además, no tienen que preocuparse por llenar el tanque de gasolina en Dollar o de recargar su vehículo eléctrico en Hertz antes de devolverlo. Incluso obtienen acceso seguro a ofertas exclusivas a través de T-Mobile TRAVEL.
  • Entretenimiento: no importa si le escapas al calor del verano con entradas mensuales para el cine de $5 o si disfrutas de conciertos de rock gracias a T-Mobile Reserved Tickets, los clientes de T-Mobile podrán aprovechar al máximo esta temporada. Y con beneficios para conciertos como el Club Magenta en algunos de los espectáculos más populares del verano, como Lollapalooza y Austin City Limits, los clientes de El Un-carrier podrán sentir la importancia de ser VIP con vistas premium, bares privados y regalos.
  • Comida: los fanáticos de Little Caesars se dan la buena vida en T-Mobile, con un Crazy Combo® gratis todas las semanas al comprar una pizza. Además, con ofertas todas las semanas en los lugares favoritos de los clientes, la vida es más linda con El Un-carrier.

Magenta Status ofrece la impresionante cantidad de $1,500 en valor agregado cada año. Y todo esto además de todos los otros beneficios a los que también acceden los clientes de T-Mobile, incluyendo el mejor combo de streaming de entretenimiento en servicio móvil con suscripciones a Apple TV+, Hulu y Netflix incluidas con Go5G Next, suscripciones gratis a MLB.TV por toda la temporada, wifi gratis en vuelos, datos de alta velocidad gratis en el extranjero, la protección de Scam Shield y más. Todo esto además del servicio móvil con la red 5G más grande, rápida y galardonada del país. SOLO por elegir a T-Mobile.

Para conocer más sobre T-Mobile Tuesdays, visita es.t-mobile.com/offers/t-mobile-tuesdays. Descarga la app T Life en Android e iOS.

Síguenos en @TMobileNews en X, anteriormente conocida como Twitter, para estar al día con las últimas novedades de la compañía.

SIN OBLIGACIÓN DE COMPRA. Está abierto a residentes de los cincuenta estados de EE. UU., PR, USVI y DC. Para mayores de 16 años. Del 4 de junio de 2024 a las 5:00 a.m. (hora del este) al 11 de junio de 2024 a las 4:59 a.m. (hora del este). Consulta el reglamento completo en amoe.t-mobiletuesdays.com/page/rules. Nulo donde esté prohibido. Premio El Viaje de tu Vida hasta $117,000. Hilton: para el 15% de descuento, requiere depósito y membresía de Hilton Honors. Dollar/Hertz: solo en tiendas participantes. Más impuestos y cargos. Requiere renta mínima de 1 día y reserva con 24 horas de anticipación. No válido para SUV grandes, furgonetas o camionetas. La batería del vehículo de Hertz se debe devolver con una carga mínima del 10% o se podría aplicar un cargo por batería con carga insuficiente. Sujeto a términos y restricciones adicionales. Shell: hasta 20 galones.

Acerca de T-Mobile

T-Mobile US, Inc. (NASDAQ: TMUS) es El Un-carrier superpoderoso de Estados Unidos con una red 4G LTE avanzada y una transformativa red 5G nacional que ofrecerá conectividad confiable para todos. Los clientes de T-Mobile reciben una calidad inigualable por su dinero, una firme obsesión por ofrecerles la mejor experiencia de servicio posible y un dinamismo indiscutible para disrumpir el mercado y así crear competencia e innovación más allá del ámbito del servicio móvil. Con sede en Bellevue, Washington, T-Mobile presta servicios a través de sus subsidiarias y opera sus marcas emblemáticas, T-Mobile, Metro by T-Mobile y Mint Mobile. Más información en: https://es.t-mobile.com.


[ Back To TMCnet.com's Homepage ]